Nueva aventura hecha en España: Bloodwood Reload

Hola gente!

En primer lugar quiero agradecer todos los comentarios que estáis haciendo, los tenemos muy en cuenta y nos ayudan a mejorar.

Sobre el tema del idioma ya estamos trabajando en ello y pronto estará solucionado, sólo os pido paciencia porque no vamos muy bien de tiempo.

@arcad:
Gracias también por tu opinión, el primer vídeo que sacamos efectivamente era una simple cinemática para mostrar de manera global el aspecto del juego. Muy pronto sacaremos más vídeos con la historia y el gameplay.

Vuelvo a repetir que todas vuestras opiniones son importantes porque estamos empezando desde cero y aunque todos los miembros del equipo tenemos nuestros respectivos trabajos intentamos que esto llegue a buen puerto y para que eso ocurra necesitamos vuestros comentarios, sin ellos no sabríamos si estamos haciendo las cosas bien o no, está claro.

Esperamos tener pronto más avances qué mostrar, gracias otra vez a todos.
Hola a todos!

Tras bastante tiempo trabajando en silencio, ya es hora de compartir algunas novedades (que son bastantes):

En primer lugar ya podéis ver nuestro nuevo vídeo con algunas imágenes del gameplay. Es una versión pre-alpha y todavía queda bastante por pulir pero así os podéis hacer una idea de la jugabilidad.
Lo tenéis en nuestro canal de Youtube.

En segundo lugar hemos hecho algunas mejoras en nuestra web y en la web de Bloodwood Reload, ahora están disponibles en inglés y en español.

Y por último pero no menos importante, hemos incorporado dos miembros al equipo: un músico y un programador más. Con esto queremos reducir el tiempo de desarrollo y aumentar la calidad del proyecto.

Ya nos hemos atrevido a poner una fecha de lanzamiento aproximada: verano de 2015. En breve esperamos poder dar una fecha más concreta, vamos a ver cómo evoluciona el desarrollo con las nuevas incorporaciones.

Y eso es todo por el momento, seguiré informando de cualquier novedad.

Un saludo.
Hola de nuevo!

Como dijimos hace poco hay dos nuevos miembros en el equipo. En nuestra web podéis ver sus perfiles, pero aquí os dejo una breve presentación:

Ibai Pérez, un ninja del código. Es nuestro nuevo programador. Con una gran experiencia en programación con Unity y Adventure Creator (el plugin que estamos usando para crear Bloodwood Reload).

Carlos Viola, un gurú de la música. Nuestro compositor. Ha trabajado en multitud de proyectos, su obra más conocida es la banda sonora de The Last Door.

También comentaros que hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5 (estábamos trabajando con la versión 4.6), por las evidentes mejoras introducidas. Supone sólo un poquito de trabajo extra, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo para el verano.

Y eso es todo por el momento.

Un saludo, Vairon.
LuminyStudios escribió:Hola de nuevo!

Como dijimos hace poco hay dos nuevos miembros en el equipo. En nuestra web podéis ver sus perfiles, pero aquí os dejo una breve presentación:

Ibai Pérez, un ninja del código. Es nuestro nuevo programador. Con una gran experiencia en programación con Unity y Adventure Creator (el plugin que estamos usando para crear Bloodwood Reload).

Carlos Viola, un gurú de la música. Nuestro compositor. Ha trabajado en multitud de proyectos, su obra más conocida es la banda sonora de The Last Door.

También comentaros que hemos decidido migrar el proyecto a Unity 5 (estábamos trabajando con la versión 4.6), por las evidentes mejoras introducidas. Supone sólo un poquito de trabajo extra, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo para el verano.

Y eso es todo por el momento.

Un saludo, Vairon.


¿En serio? La banda sonora de The Last Door fue una auténtica maravilla, así que imagino que esta lo será también.. Muchas suerte!! [beer]
He leído Carlos Viola y me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo, muy buena la música de the last door, espero que esté al nivel en este trabajo, ánimos!
@iNigori:
Muchas gracias por tus ánimos y sí, esperamos que el apartado sonoro del juego sea sobresaliente... de eso se encargará Carlos!

@zuñisol:
Gracias por tus palabras! Nosotros también esperamos que Carlos se luzca, aunque él mismo se ha puesto el listón bastante alto... jajaja.
tiene una punta increible para ser el vuestro primer juego, asi empezaron las grandes desarrolladoras, seguid asi y algun dia tendremos en españa una desarrolladora de videojuegos importante como cd projekt red, ubisoft, ea...
Muchas gracias @caballoneta! Estamos trabajando muy duro en este proyecto... ojalá podamos acometer proyectos de mayor envergadura en el futuro, no será por falta de ganas y apoyo ;)
Hola a todos!

Tenemos grandes noticias sobre el desarrollo:

YA TENEMOS BETA!! Ahora comienza la etapa, siempre tediosa, de pruebas y mejoras por parte de los testers. Aunque el proyecto es muy pequeño queremos dar un mínimo de calidad/seguridad a la gente que decida descargarlo para que la experiencia de juego sea la mejor posible.

Por el momento todo va como esperábamos y los tiempos de desarrollo se están cumpliendo (sorprendentemente!), así que si todo sigue igual para finales de este mes podremos lanzar la versión final del juego tal y como estaba previsto.

Podéis ver un vídeo de la beta en movimiento en nuestro canal de Youtube.

Y eso es todo por el momento, esperamos que os guste lo que veis ;-)

Un saludo, Vairon.

PD: No seáis muy duros juzgando, sólo somos unos pobres desarrolladores buscando fama y dinero, jajajaja.
Hola!

Sí, estamos vivos! Jajaja...

Perdón por este largo silencio, estamos en una fase delicada y todos nuestros esfuerzos se centran en el desarrollo. Pero queremos compartir con vosotros el estado del juego.

El juego está totalmente terminado, como sabréis desde hace un mes tenemos una versión beta y estamos corrigiendo errores y puliendo algunos aspectos gráficos. Sinceramente esta parte del desarrollo es muy tediosa pero muy importante para el juego, por esta razón estamos siendo muy meticulosos. Queremos más que nadie publicar el juego, pero también queremos que el resultado sea el mejor posible y esto no es fácil ;-)

Desafortunadamente la fecha inicial de lanzamiento (principios de julio) no es posible y ahora mismo no tenemos nueva fecha. Estamos trabajando muy duro para que este día llegue cuanto antes, paciencia.

Gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando y tened por seguro que el juego saldrá esta año 2015 :D

Seguiremos posteando noticias aquí y en nuestras cuentas sociales, así que estad atentos.

Un saludo.
Hola!

Tras un largo tiempo arreglando y testeando, vemos la luz al final del túnel...

Este último mes ha sido muy muy duro, tuvimos que retrasar el lanzamiento para arreglar y revisar todos los aspectos del juego y ahora sólo quedan algunos detalles que repasar pero nada importante.

Ha sido un largo viaje desde que en diciembre de 2014 decidimos poner en marcha este proyecto (wow! casi un año), durante el desarrollo surgieron muchos problemas pero aquí estamos! Queremos escribir un artículo para nuestro abandonado DevBlog con la historia detrás de Bloodwood Reload y mostrar cómo ha ido creciendo a lo largo de todo este tiempo.

Ahora mismo no podemos decir una fecha exacta de lanzamiento, pero sí podemos asegurar que será dentro de este mes de septiembre.

Así que estad atentos porque pronto daremos la gran noticia!
Mi enhorabuena por haber terminado y mucha suerte para la puesta a la venta!!!
Muchas gracias @ziklon por tus palabras.

Pero mucho me temo que la fase de testeo se está alargando más de lo que pensábamos, a esto hay que añadir algunos problemas técnicos de uno de los miembros del equipo, así que después de pensarlo detenidamente no vamos a poner fecha de lanzamiento hasta que todos estos problemas se solucionen. Creemos que es lo mejor que podemos hacer.

Vamos a tomarnos el tiempo necesario porque no queremos sacar el juego deprisa y corriendo con fallos graves, aunque sea gratuito. Aunque nuestra idea sigue siendo sacarlo este año 2015.

No nos cansaremos de dar las gracias a todos por vuestra paciencia y por el apoyo que seguimos recibiendo a través de las redes sociales y de los foros, sois geniales [plas]

Si hay novedades os iremos informando puntualmente.

Un saludo.
Hola a todos!

Por fin vemos la luz al final del túnel!

Tras un montón de problemas de toda índole y que no voy a enumerar porque necesitaría 3 días (sin exagerar) ya tenemos fecha de lanzamiento definitiva: 31 de octubre [jaja] .

Las plataformas que hemos elegido serán:
Steam
itch.io
Game Jolt
Zodiac Store

A pesar de nuestros esfuerzos es posible que todavía podáis encontrar algunos bugs menores pero que no interfieren en el desarrollo normal del juego. Hemos decidido no perder más tiempo porque a partir de noviembre comenzamos un nuevo proyecto más ambicioso y por lo tanto debemos zanjar este ya.

Estad atentos a nuestras redes sociales porque a lo largo de la semana iremos dando más detalles sobre el día "D".

No nos cansaremos de dar las gracias a todos por vuestro apoyo y sólo nos queda esperar que os divirtáis jugando a Bloodwood Reload, aunque sólo sea un poquito [ginyo] .

Un saludo a todos!
enhorabuena por el trabajo! Esperando a poder catarlo!
Mucha suerte compañero ojala triunfeis, yo ya lo tengo preparado para probarlo ¡¡ANIMO!!

[beer] [bye]
@windurst:
Muchas gracias por los ánimos!!

He de decir que existen algunos bugs menores en el juego que esperamos solucionar cuando saquemos el primer parche. Pedimos disculpas de antemano por esos fallos, pero como ya digo tomamos nota de todo para solucionarlos.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos por la acogida que está teniendo el juego en las diferentes plataformas, y que tenemos en cuenta todas las opiniones ya sean halagos o críticas, es nuestro primer juego y esos comentarios que hacéis nos ayudan enormemente.

Mil gracias a todos!! [plas]
Felicidades por el trabajo, tiene muy buena pinta, animo y a seguir asi!
Hola a todos!

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento (no sin sobresaltos) de Bloodwood Reload en Steam y en primer lugar queremos agradecer todos los comentarios recibidos (positivos y negativos), estamos tomando buena nota de todos ellos para sacar un parche lo antes posible.

Gracias a todos de verdad.

PD: @mirakuru gracias por tus palabras.
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