Nueva averia 360

El viernes me compre el Fight Night cuando lo meto en la consola al llevar 5 minutos jugando se me quedo conjelada la pantalla al principio no le di mucha importancia,reinicio y flas otra vez lo mismo pero ahora despues de 10 minutos mas o menos,asi durante una hora y media luego cuando parece que ya esta lo suficientemente caliente funciona bien,me pasa con todos los juegos en DVD desde el disco duro funciona perfectemante asi que imagino que sera cosa del lector que opinais?.Por supuesto ya he llamado al servicio tecnico y hoy se la han llevado espero que no tarden mucho me dijo el tio de microsoft que como mucho 7 dias habiles,por cierto el de UPS me ha dicho que recojen un mazo de consolas estos de microsoft con las prisas la estan cagando.
Bueno no se, pero como todo apunta puede ser a causa del lector... Esperemos que sea eso y no sea nada más grave. Y que puedan cambiarlo sin problemas =)
SG1 Stargate escribió:El viernes me compre el Fight Night cuando lo meto en la consola al llevar 5 minutos jugando se me quedo conjelada la pantalla al principio no le di mucha importancia,reinicio y flas otra vez lo mismo pero ahora despues de 10 minutos mas o menos,asi durante una hora y media luego cuando parece que ya esta lo suficientemente caliente funciona bien,me pasa con todos los juegos en DVD desde el disco duro funciona perfectemante asi que imagino que sera cosa del lector que opinais?.Por supuesto ya he llamado al servicio tecnico y hoy se la han llevado espero que no tarden mucho me dijo el tio de microsoft que como mucho 7 dias habiles,por cierto el de UPS me ha dicho que recojen un mazo de consolas estos de microsoft con las prisas la estan cagando.

jejejeje...te joes!!!(no os penseis mal, le conozco!), si es que es normal, tanto juego que tienes,tanto DVD-Film,etc...es normal, lo raro hubiera sido que....OYE!!!...se me ocurre algo, porque no la llevas al curro y le echas un poco de grasa consistente de esa para lo que tu ya sabes?...jejeje

Un saludo, loco.
Pues tu sigue hay dandole al call of duty que ya te petara que ahora no paras como no curras,lo que mas me jode es que he perdido todas las partidas que tenia guardadas.Por lo que he visto la envian a Alemania,les tiene que salir una pasta pagar el porte,a ver si me llega antes de que salga el obvilion,que te mejores,ya nos subieron la produccion y te echamos de menos jajajaja.
Yo estoy igual que tu, y si, las envian a Alemania.
La mia se la llevaron hace 8 dias habiles, pone q llego a Alemania el dia 9, asiq supongo q ya faltara poco para q me la traigan, q tengo un monazo...., espero q sea antes de q salga el GRAW porque si no [mamaaaaa]

salu2!!
a mi me pasaba lo mismo, el 20 de diciembre por haí me pille mi primera xbox, y al jugar al need for speed con un amigo, se kedaba congelada la imagen y el sonido se quedaba pinchao, en el corte ingles me descambiaron 4 vescs el juego, y ya llegaron a la conclusion de que era de la consola, y me la cambiaron y walá todo perfecto.
No sera que ahora ya hace algun que otro dia caluroso y por eso petan mas? ¬_¬ Para mi que los que testearon las consolas no eran jugones 24/7 como vosotros jajaja.

Comentario chorra aparte, lo siento mucho por los afectados.
ThBBoy ya decia yo que ultimamente no te veia conectado por el Live :? Suerte.
Bueno pues acabo de entrar en meristation y cual es mi sorpresa cuando veo que microsoft ha reconocido que despues de la ultima actualizacion algunas consolas se quedan congeladas sobre todo con el ghost recon,segun ellos estan investigando porque y que es un numero reducido de usuarios,pero me temo que cuando salga aqui el juego saldran mas como yo,la vamos cagando poco a poco,tengamos fe en que arreglen estas cosas.
Es verdad, yo tambien lo he leido... espero que este finde al jugar a mi GRAW no me pase nada de eso... sino a el corte ingles a que me la cambien por otra que para eso dan su año de garantia...

Byezz!
8 respuestas