› Foros › PlayStation 2 › General
ya tiene mejores juegos que los 3 primeros meses de vida de Ps2.
Originalmente enviado por Tails
solo hay que espera que salga Xbox en Europa y que los fanatiquillos de otras consolitas vengan a joder la marrana, yo por suerte no tengo ese problema, me gustan todas, y si alguna me parece mala máquina, me corto los dedos antes que joder a sus seguidores
Originalmente enviado por Tails
Para que quiero yo una consola con puertos USB, cuanto menos se parezca a un pc mejor, yo los puertos USB de mi consola no los he utilizado para nada, la Ps2 pa mi es como si no tiene puertos USB, le SOBRAN, prefiero los puertos de Xbox, que al menos son mas de consola y encima tiene 4, asi le puedo meter 3 mandos sin necesidad de tener que pillar un multitap, por el cual me sablean mas de 5 talegos, Xbox esta mucho mejor pensada en eso, y si la Xbox llega a tener puertos USB como los de Ps2, seguro que tu y muchos dirian, es que Xbox es como un pc porque tiene puertos USB de pc, anda hombre, que aqui nunca estamos contentos con nada. Dreamcast tenia puertos USB ? NO y ha sido una gran consola ? SI, PsOne tiene puertos USB ? NO y es una gran consola ? SI pues creo que con eso te dejo todo claro.
Un saludo.
PEro al menos se ha hecho con los consumidores en mente, no con los $$$ en mente...