Nueva bajada de precio de PS2...

Se comenta q con la llegada de la X-Box y la GC en marzo, la PS2 volvería a bajar de precio,dejándose de fabricar en Japón,sale la noticia en elportal,sabeis si esto es cierto?para cuando?realmente baja de precio o x lo mismo te dan más :O
1 saludo :-p
La bajada de precio creo que la tienen prevista para primavera, casualmente la fecha de salida de xbox en Europa.
No me extraña que la bajen, se ven lo que se les avecina XD menos el Final Fantasy, la mayoria de titulos tambien salen para Xbox, y por lo que ponen en las principales revistas americanas, las versiones Xbox estan sorprendiendo por su calidad, frente a las de Ps2. Yo tengo Ps2 y estoy gozando el Metal gear 2 USA, pero no quiero imaginar como sera el Metal Gear X, solo con que aproveche un poquito el potencial de Xbox. De todas formas, espero que Xbox salga a menos de 80 en Europa, porque lo veo un precio excesivo, pero cierto es que la máquina lo vale, y si no recordais el precio al que salia Ps2 en Europa hace un año y 3 meses? aqui siempre nos salen mas caras, la tienen tomada con nosotros :( lo que me gusta de Xbox, es que nada mas salir ya tendra en su catalogo juegos que ha tardado un año y medio en tener Ps2, y curiosamente los tendra mejorados. Uno de los juegos a destacar es Genma Onimusha, del cual podeis leer su avanze pinchando AQUI y podreis comprobar como la version de Xbox la recomiendan bastante en comparacion a la de PS2. Curiosamente el otro dia en una revista japonesa, (de la cual os pondre el link si lo encuentro) comentaban que han hablado con representantes de Namco y tambien parece ser que los juegos de dicha compañia van a estar bastante mas currados que los de Ps2, al parecer los señores de Namco alagan la potencia de Xbox y la facilidad que tiene a la hora de programar para ella ;) y no nos olvidemos de Sega, las joyas que se preparan para Xbox, y las que salen ya, como Jet set radio future, y muchos otros mas :) teniendo a Capcom, Namco y Konami de su parte, ademas de a Tecmo, seguro que Xbox triunfa en todo el mundo, porque estas compañias saben hacer joyas, y si esas joyas se estan preparando para Xbox, con todo su potencial.

Yo ahora disfruto Ps2, y a partir del 14 de Marzo disfrutare Xbox, la consola que llevo un año esperando y con muchas ganas: Emuladores, divx, vcd, internet en condiciones integrado, que nadie olvide que Xbox es como una Dreamcast, con mucha mas potencia, con DVD y con mucha mas $$$$ detras, ademas de las principales compañias japonesas de su lado :P

Lo siento por el discurso, pero tenia que soltarlo, que sepais que me encanta Ps2, pero he visto unos juegos de Xbox en casa de un amigo... y no puedo resistirme a decir esto, la diferencia de un sistema a otro es clara XD

Un saludo.
me parece bien tus ideas... ante todo respeto.... creo q tienes bastante razon en muchas cosas... aunque no coparto todas...

el precio rondara las 100.000 pelas... (cosa muy cara para mi bolsillo y el de muchos mas) para un pc portatil (mas o menos eso es lo que me parece la xbox) buena maquina pero al fin y al cabo tiene el 70% de sus lanzamientos son remakes o nuevas versiones de juegos existentes en pc... lo de internet... solo se puede utilizar para jugar on-line con otras x-box pero no para la navegacion en internet (cosa que me parece un error)... alla el señor bill gates...

pero lo de que triunfara... (tengo muchas dudas) para que reproduzca dvd tienes que comprar un programa y un accesorio (lo cual me parece un robo), y respecto a su no posible ampliación creo que es otro error... no puedes añadirle nada mas a la consola... lo cual no es bueno, a la ps2 le puedes poner una webcam por ejemplo para jugar al police 911 (un juego muy guapo japo de pistolas) eso ya no es posible en x-box porque tal como viene es tal como se queda... es decir si el hd se llena tienes que vaciarlo no puedes añadirle otro (son solo ejemplos).

su peso elevado y tamaño dificultan su presencia en el salon y demas, sobre todo cuando te vas de viaje... yo cuando tengo que currar fuera me llevo mi ps2 en un plis plas... pero la x-box no puede con ella...

no quiero decir que sea mala... solo que no es tan perfecta como parece...

saludos...
Curiosamente eso que tu dices Remakes... es solo un añadido a los muchos juegos Exclusivos que tiene Xbox y que le estan preparando, ni que decir tiene que Ps2 a dia de hoy tiene muchas conversiones de pc :O si si, como tendra Xbox, pero lo mejor de todo es que Xbox, ademas de tener algunas conversiones de pc, tiene a las mejores compañias tras ella, tanto japonesas como americanas y europeas, eso de que el 70% con remakes o conversiones de pc...... creo que te has colado :P toda la saga Shenmue continuara en exclusiva en Xbox, como los mejores juegos de Sega, Namco tambien va a sacar cositas exclusivas para Xbox, como un Ridge racer que aprovechara su potencial, y del cual se dice que sera el mejor Ridge racer jamas creado para consola alguna :O eso no es de pc, verdad ? por cierto para Ps2 ha salido ya a la venta el Max payne de Pc que curioso no ? ademas es el mismo que el de pc, pero encima peor, si, porque graficamente no lo han puesto muy bien que se diga, y si no lo crees pasate por IGN y leete su analisis, ese juego tambien sale para Xbox ni comparacion, al parece la diferencia grafica dicen que es tremenda, para empezar el motor 3D lo han retocado totalmente para Xbox, y encima sin jaggies y con mas frames por segundo :D para ser exactos 60 constantes :D ademas de unos cuantos efectos que hoy dia solo puede hacer Xbox.
Tambien decirte que actualmente hay mas de 300 juegos preparandose para la consolita de tio Bill, son pocos ? yo creo que no, acaba de salir y ya tiene mejores juegos que los 3 primeros meses de vida de Ps2.

El tamaño no importa, importa la calidad que ofrece, y esa es mucha, por lo tanto dale tiempo y ya me diras que consola tiene los mejores juegos y mas currados en todos los aspectos :) no olvidemos su poderoso chip de sonido que genera Dolby digital en tiempo real, cosa que la PS2 por desgracia no hace mas que en los videos :(

Un saludo.
Lo de las bajadas de precios de PS2 son el cuento de la lechera...cada mese se dice que va a bajar la consola.

Seguro que bajará, pero no hay nada confirmado (ni fecha para ello).

Lo que sí es verdad es que van a salir un par de packs, uno en Febreo (MOTO GP2) y otro en Marzo (MGS2). Por un precio cada uno de 339 Euros.

Eso sí, aún no están del todo confirmados, aunque Sony España ya lo ha adelantado (dejándolo en el aire) a Tiendas y Mayoristas.

Un saludo.
ya tiene mejores juegos que los 3 primeros meses de vida de Ps2.

Nop, Tekken Tag es mejor q el DOA3, q es mu bonito pero en jugabilidad le gana el Tekken...

la PS2 tiene mucha + variedad q juegos

no se si sabras q la XBox tiene puertos USB "modificados" para q No funcionen cosas q no sean "Oficialees para XBox". vamos q ni ratones, ni teclados, ni volantes de PC...
en cambio en PS2 SI valen casi todos los perifericos USB...

XBox es una consola hecha para monopolizar y SOBRETODO sacar dinero.

PS2 es una consola hecha para entretener, ser multifuncion y, logicamente, para sacar dinero. PEro al menos se ha hecho con los consumidores en mente, no con los $$$ en mente...
Para que quiero yo una consola con puertos USB, cuanto menos se parezca a un pc mejor, yo los puertos USB de mi consola no los he utilizado para nada, la Ps2 pa mi es como si no tiene puertos USB, le SOBRAN, prefiero los puertos de Xbox, que al menos son mas de consola y encima tiene 4, asi le puedo meter 3 mandos sin necesidad de tener que pillar un multitap, por el cual me sablean mas de 5 talegos, Xbox esta mucho mejor pensada en eso, y si la Xbox llega a tener puertos USB como los de Ps2, seguro que tu y muchos dirian, es que Xbox es como un pc porque tiene puertos USB de pc, anda hombre, que aqui nunca estamos contentos con nada. Dreamcast tenia puertos USB ? NO y ha sido una gran consola ? SI, PsOne tiene puertos USB ? NO y es una gran consola ? SI pues creo que con eso te dejo todo claro. Xbox tiene mas y mejores juegos en sus 2 primeros meses de vida, que Ps2 en sus 4 o 5 primeros meses, eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo y las principales revistas americanas y japonesas, la variedad tambien la tendra Xbox, igual que ahora la tiene Ps2, ademas te dire que en Xbox tendras mas variedad por una razón, que programar para Xbox esta tirado, y las mejores compañias dicen claramente, que en muy poco tiempo pueden hacer maravillas para ella, en cambio para ver un juego (decente, tirando a bueno) en Ps2, se tiran nada menos que mas de 2 años :O asusta eh ? pues si, y un buen ejemplo es el Metal gear 2, el cual me encanta, pero está tardando año y medio en salir para Ps2 en Europa, yo disfruto el NTSC USA, pero los que quieran jugar el pal tendran que esperarse hasta Marzo, curiosamente la fecha de salida de Xbox aqui :P la propia Sony sabe que Xbox se ganara a la gente, ya se esta ganando a muchas compañias y usuarios, y esto es cuestion de tiempo, un añito y veras que plataforma tiene mejores juegos y mas variedad ;)

Un saludo.
Originalmente enviado por Tails
solo hay que espera que salga Xbox en Europa y que los fanatiquillos de otras consolitas vengan a joder la marrana, yo por suerte no tengo ese problema, me gustan todas, y si alguna me parece mala máquina, me corto los dedos antes que joder a sus seguidores

Vaya! me pregunto que hace un "fanatiquillo" de XBOX jodiendo la marrana en el foro de PS2... XD XD XD XD

Si es que hay algunos que parece que les paguen comision por XBOX vendide...!! XD XD XD
la verdad es que si, seguro que le paga el tio bill, XD XD XD
La verdad es q creo q todos los q criticais a Tails os dais cuenta de q tiene mucha razon, y es muy facil meterse con el diciendo q le paga el tio bill etc etc...

y eso de q sony mira por sus seguidores me hace mucha gracia. A kartones le diria, q si puede ver dvd's con el cable rgb sin tocar nada en la consola...?? no verdad? y cuando añadiran de una vez por todas estos mamones de sony cuatro puertos? JODIDO multitap xDD

mirar yo creo..y es mi humilde opinion...q una consola cuanto mas tarde sale mejor es... y criticar algo q no ha salido y q no habeis podido disfutar, y peor aun q digais o penseis q nunca os comprareis por q es de tal marca..etc etc... es muy triste...

señores yo tengo la megadrive, la super, la psx, la Dreamcast, la Ps2 y por supuesto me comprare la Xbox (cuando baje xD )
Originalmente enviado por Tails
Para que quiero yo una consola con puertos USB, cuanto menos se parezca a un pc mejor, yo los puertos USB de mi consola no los he utilizado para nada, la Ps2 pa mi es como si no tiene puertos USB, le SOBRAN, prefiero los puertos de Xbox, que al menos son mas de consola y encima tiene 4, asi le puedo meter 3 mandos sin necesidad de tener que pillar un multitap, por el cual me sablean mas de 5 talegos, Xbox esta mucho mejor pensada en eso, y si la Xbox llega a tener puertos USB como los de Ps2, seguro que tu y muchos dirian, es que Xbox es como un pc porque tiene puertos USB de pc, anda hombre, que aqui nunca estamos contentos con nada. Dreamcast tenia puertos USB ? NO y ha sido una gran consola ? SI, PsOne tiene puertos USB ? NO y es una gran consola ? SI pues creo que con eso te dejo todo claro.
Un saludo.

Tienes razon en todo. Pero... has visto el cable Link de la Xbox? Pero tio, ¿como ke cuanto menos se parezca mi consola a un pc mejor? Pues has ido a buscar la consola mas parecida a un pc de todos los tiempos.:-? En ningun momento digo ke sea un PC disfrazado (me imagino ke el tio Bill ya se encargara de alejarse de este topico ke se esta creando, pues no es listo el muy .....). Tampoco hay ke hablar mas de la cuenta. Yo, soy poseedor de una PS2 XD XD al igual ke un par de amigos y estoy deseando ke otro colega se pille la Xbox en cuanto salga. ¿Porke se sulfura la gente con le si esta tira mas, ke si esta otra tiene mejores juegos:-? ? La cuestion es divertirse. Un compañero del foro tiene una firma ke refleja perfectamente esto. Creo ke reza algo si: Me da igual cuantos poligonos por segundo mueva, lo ke me importa es divertirme.

Baldur, estoy contigo ;) ;)
lleve un pentium III y el windows de Sistema operativo no me convence para nada...

Se colgara tantas veces como los PC´s?

Y encima ese precio para un pc camuflado.

Yo mi PS2 la meto en la mochila y me la llevo donde sea y si te vas fuera de casa ademas de la consola llevas un video.

Salu2
A ver... mirar ESTO y dejar las chorradas para otro momento, como veis los puertos de Xbox son bastante mas practicos que los de otras plataformas. De todas formas este foro es de Ps2, asi que no comentare mas sobre Xbox.

Un saludo
PEro al menos se ha hecho con los consumidores en mente, no con los $$$ en mente...

QUE?!!!?!?!?

Me estas diciendo que una consola que salió al mercado a 75.000 pelas, con memory card de 8.000 pelas, juegos a 11.000, y que de serie esta capada para que no veas los DVDs con calidad RGB no esta hecha para sacarnos la pasta!?!???!!

Tio, o no vives en este mundo, o te sobran los fajos de euros, pero si una cosa ha demostrado PS2 (ademas de otras, claro) es que es una maquina de sacar dinero. Coño, si hasta sacaron los stands para tenerla vertical Y HORIZONTAL!!! Venga, no me defiendas la PS2 con ese argumento. Es defendible, por que no es ni mucho menos una mala maquina, pero por otros lados. Por el de la pasta no. Ya comente antes que me parece que $ONY se ha comportado de una manera un poco deshonesta en este aspecto, y lo sigo creyendo. En mi opinion, no existe diferencia entre MICRO$OFT y $ONY, al menos en el aspecto de "ladrones robabolsillos sin escrúpulos". Así que mejor dejamos la teoria de "La X-Box es un robo, viva la PS2, la consola de la Justicia Social y Economica" ;), ok?

Venga, un saludete!!
Pero tios... ¿Es que alguien piensa que alguien DE VERDAD va a hacer una consola con fines altruistas? :? :o :) ;) :-| :-P XD XD XD XD XD

Lo que si es cierto es que este foro es de PS2. Los posts hablando de las excelencias de la XBox sobran, por que solo traerán piques y polémicas absurdas e inproductivas.

Manu1001
sorry es cierto q me pase con eso, pero esq me cabreo mucho cuando me entere q la mocobox tenia los USB "capados", pq no es lo mismo 3000 pts en un cable RGB q 15.000 en un volante mocosoft si ya tienes uno USB de PC q SI funciona en la PS2, y cosas similares...

lo de la compatibilidad con la PSX ES un buen detalle. nintendo te cobra por ello (Super Game boy etc.). la PS2 lo trae de serie...

la GC no carga CDs de audio, ni DVDs, y la XBox necesita mando. la PS2 NO.

es a lo q me referia... q la PS2 costara sus billetes, pero es la + versatil q hay por el momento...

la Xbox esta diseñada para monopolizar simplemente
17 respuestas