Nueva bajada de precio en EZ 4

Pues nada compañeros, que esta tarde dando una vuelta por las tiendas y tal, comparando precios y eso, pues e visto que en la tienda GBA MEDIA han bajado el precio en sus productos, ahora el pack del ez4 +minisd de 1GB cuesta 62 Euros, no esta nada mal.

Que tal andaba de fiabilidad esta tienda?
Abeis tenido problemas con ella?
Yo lo compre de esa tienda, y perfecto, echale un ojo a mi review-tutorial
+13 euros yo oi pedi el mio
pues por ese precio esta muy cercano a su compra en esta semana... me queria esperar otra semana mas porque como no tnego la lite pero bueno... X-D
biokmimus3000, pues te agradeceria que mañana cuando te yegue el pedido me comentes como a ido;)
Yo tambien lo pedi alli y estoy muy satisfecho
100% recomendables
Lo que estaria ya cojonudo, esque pusieran algun pack con una SUPER KEY, MML compatible o algo...

Sino tendré que esperar a que lo pongan en otra tienda y tal... pero es una putada tener k pagfar los gatos de envio de uan tienda, y los de otra :(
¿Alguien que tenga una lite y este EZ-IV podria poner una foto para ver cuanto sobresale?

Es que el EZ-IV Lite es tentador... pero este con tarjeta a ese precio mmm mas aun...
pues con tantos votos positivos no creo que me pueda negar a este oferton... esta semana la encargo

al enviarlo por seur cuanto tarda? 24H?
Votos positivos?? jajaja ni que fuese Ebay!!
Pues en la web ponen 1 o 2 dias... pero en lo practico la gente suele decir k le llegan al dia siguiente de relizar el pedido y eso...
a mi me tardo un dia pagando con tarjeta
matt, y todo correcto?? ningun problema con lo que pediste?
Yo pedí mi EZIV el miércoles y el jueves ya lo tenía.

10€ me podía haber ahorrado si llego a esperarme hasta hoy... :-(
Yo lo pedi un martes de madrugada y me llego el jueves por la tarde (eso si, yo les especifique que no me llegase antes del jueves porque no iba a estar en casa)

Te cobran 13€ de gastos de envio pidas la cantidad o los bultos que sean.

Todo perfecto y la presentacion de este producto es cojonudo, eso si los programas que necesitas te los tienes que bajar de internet de la pagina que ellos te especifican.

Un saludo
Yo tengo la DS de las primeras que salieron, y necesito el
EZ PASS I, sabeis si en mi caso en el pack de GBA MEDIA me incluyen el EZ PASS 1 en vez del 2?

Esque sino... que puedo hacer?
byIvan escribió:Yo tengo la DS de las primeras que salieron, y necesito el
EZ PASS I, sabeis si en mi caso en el pack de GBA MEDIA me incluyen el EZ PASS 1 en vez del 2?

Esque sino... que puedo hacer?

el EZ 2 es compatible con tu consola... [+risas]
Siempre, existe la posibilidad de decirles que te personalizen el ezpassme2, con el código que lleva el passme1.

Ya que solo cambia el firmware interior, el producto es el mismo.
igual recivo ostias, pero alguien me dice si sirve pa la micro?
xeu escribió:igual recivo ostias, pero alguien me dice si sirve pa la micro?

Sí sirve.
Yo tambien me lo he pedido, el pack con ez4 + 1gb + pass2.
Lo que habia una modalidad de gastos de envio que eran 10€, creo que por pagar por tarjeta que es lo que he exo.
A ver cuanto tarda.
20 respuestas