Nueva bajada de precios

Atencion a bajado la play2 en japon hasta las 30000pts.
Y encima te puedes llevar el pack con el disco duro a 36000pts.
un chollo vamos:p
De donde has sacado la info??? Puedes darnos el link??

gracias
Mejor que te leas las reglas del foro ya que no se pueden promocionar paginas}:/
no puedes dar paginas que vendan productos... pero poner la url de un pagina de donde has sacado una noticia si que puedes:-)
Te voy a dar una pista Cual es la mejor revista de videojuegos en japon¿
puede ser famitsu???

pero no cuesta nada poner donde lo has leido, no?
ZeusII pa mi q se lo ha inventao y tiene ganas de ir directo a Flamewars xDDD
sALU2
pos como no nos diga de donde lo ha sacado (de famitsu no creo porque esa todo en japo) ya sabemos donde vaX-D
mande? hace poco que acabo de venir de famitsu y no dicen nada sobre ese tema (estan mas centrados en virtua fighter 4 que en otra cosa).

por cierto, sobre las noticias no solo puedes poner la fuente sino que debes ponerla (por si hay problemillas ;))

usea que...
ya savemos donde ira a parar cuando llege JiXo
Uno mas q se uno al club de los lammers. Por cierto con este msn hago 100, queria dar las gracias a todos los eoles, x los grandes momentos q me haceis pasar todos los dias. Gracias a vosotros, por escucharme y espero mandar mucho msn mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Vuestro Shalafi/Pifwafi de Wayreth.
felicidades.... yo dentro de poquillo ya llego a los mil!!!

PD: Nanths... voy a por tiXD
Originalmente enviado por ZeusII
PD: Nanths... voy a por tiXD

pues con esas estadisticas me pillas en dos dias! :D

venga, que te queda poco para llegar al club de los milenarios.

shalafi-->>felicidades y que no decaiga ;)
Eso si es una respuesta en condiciones Skiper, un link donde todos podemos ver q NO baja mas la ps2. Asi si q se informa. Aprende bujulance.
Salu2
Lo del link esta bien.... siempre que vivas en America, ya que informa del precio y las intenciones de no bajarla en EE.UU. Donde ademas, es mas cara que aqui....

Seguimos sin saber si es cierto el rumor de la bajada de precio en Europa... aunque seria raro que lo bajaran de precio 2 meses despues de la ultima rebaja....

Salu2
K haya paz, xq sino me da a mi k este hilo se cerrara en breves.
Una cosa:
¿Cuando salga el disco duro en Japon, valdra pa las ps2 europeas????
Ya ha salido el hdd en japón... pero em parece que no es compatible con las ps2 de aquí
Y cuando saldra aki en Europa???
Supongo que durante le anño que viene ya lo tendremos... sinó pues en el 2003... porque sony noha dicho nada de momento
Y si alli ha salido ya, tanto tardaran en traerlo aki???
22 respuestas