Nueva bajada de Xbox 119€

Alguien puede corroborar esto?

Cito testualmente:

Titular: Microsoft rebaja Xbox en Europa.

"Microsoft ha decidido ampliar fuertemente su mercado planificando una rebaja del 20% en el precio de su video consola Xbox, aplicable al mercado europeo.

La nueva caida del precio de Xbox fija en 119€ euros el valor de la famosa consola de Microsoft en todo el territorio de Europa, excepto en el Reino Unido, donde Xbox tendra un precio de 129 libras. Esta bajada supone la tercera reduccion del precio de la consola en apenas un año."

Esta noticia aprece en la revista que reciben los profesionales del Video Club llamada "Video Actualidad" concretamente en la del mes de Mayo de 2003 numero 148, en la pagina numero 10 de la revista.

Pues nada eso es todo espero que sea verdad y no un error que se ha cometido al publicar el articulo jejejeje.

Un saludo para toda la peña del foro.

Nheo1.
Como sea verdad ME COMPRO OTRA!!!!! :O
Se sabe que es mentira simplemente por pura matematica, una rebaja del 20% sobre 199, no dejaria el precio de la xbox en 119, asi q le recomiendo al que escribio eso que aprenda mates antes de inventarse noticias.

chao
No puede ser.

Ademas, el 20% de 199€ no son 80€ precisamente
Es 199€, no puede ser menos porque es el equivalente aproximado a las 129 libras de reino unido.
Una rebaja del 20% dejaría el precio final en 159,2 €uros. tampoco sería tan barato, de todas formas...
joer pues con esa regla de tres si lo rebajan un 50%,te lka compras y encima te dan 50 euros!!jeje
saludos
Estos Colegas q hacen las cuentas con el culo. Y yo me voy a fiar de una revistas para video clubs mañana [jaja]. Vamos q con todos los importante medios de informacion con renombre q existen en el mundo de las consolas, ya sea digital o en papel, y me voy a ir a fiar de una revista de "profesionales" del Videoclub [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Salu2!!

PD: Nheo1 no es por flamearte a ti, wen rollito, sino a la publicacion.
se han colado de calle, o simplemente es un error tipografico.....

fijo a que se refieren a la baja de 199€....
Escrito originalmente por Zhul
Es 199€, no puede ser menos porque es el equivalente aproximado a las 129 libras de reino unido.

se habra confundio con las libras el chico joer que no pasais ni una ;)
si seguimos a esta marcha dentro de poco la regalan con la coca cola asi que menuda marcha
En fin yo no me he inventado nada , a la vista esta , por eso he puesto el nombre de la publicacion el numero e incluso la pagina donde viene para el que lo quiera mirar , yo no digo que sea verdad simplemente que la noticia esta en esa publicacion y ya esta.
tienes toda la razon, la revista puede que ser que sea una trola, aunque el 20% menos de 199€ son 159,20 y además si después hay que añadirle el iva se queda en unos 184€ apróximadamente.
muchas veces las revistas no hablan de iva y aquí hay que añadirlo.
Vamos, independientemente de las matematicas y lo que resulten, eso tiene que estar mal porque no podemos tener la consola en europa a 119 pelotines y en reino unido a 129 libras que son mas o menos 195 pelotines.. eso no lo hacen ni de cognem, se irian los ingleses a francia a pillarsela y hasechof england montaria en colera..

resultado: me creo que lo has leido bien y que lo pone en la revista esa de distribucion masiva [qmparto], pero tambien me creo que el redactor que ha puesto eso habia desayunado principalmente de cazalla rebajada con orujo. eso como minimo, sin tener en cuenta que el elemento sospechoso ese dudo que distinguiera una xbox de un petiso carambanal [qmparto]

salu2!
petiso carambanal

Coño esos bichos salen en un comic de Superlópez!!.
Premio para el caballero.. pero salen en muuuuxos XDXD. Es que me gusta ponerle un puntillo friki a las cosas [qmparto] que si no todo es aburriiiido

Salu2!
se irian los ingleses a francia a pillarsela y hasechof england montaria en colera..

en francia de trabaja con 220 voltios y en inglaterra con 120/ 240 voltios ??? no le veo mucha vida a la consola como le venga un pico de luz aparte que se tendria que pìllar un cable de conexion a la corriente nuevo por la diferencia de enchufes que hay jejeje , esto solo era una nota de humor [qmparto] pero me inclino a que si hay bajada la pondran a 159 euros lo mas seguro .

biezzzzzzzzzzzzz
Si no recuerdo mal, Ms anunció en el E3 que no pensaba bajar la consola más de precio, al menos durante este año.... me fío más de las declaraciones del E3 q de "video actualidad" esa.

Salu2
Me parece que habeis hecho una montaña de un granito de arena...

precio de la consola hace 2 meses -> 250 euros.
Precio ahora -> 200 euros.
Diferencia -> 50 euros.
Porcentaje de rebaaja -> 20 % del precio Original

Por tanto, se han equivocado, querían poner 199 y han puesto 129... un error lo comete cualquiera.

Salu2 [bye]

JulKeZ
18 respuestas