Nueva banda de VINNIE PAUL (batería de Pantera)

Vinnie Paul Abbott, antiguo batería de PANTERA/DAMAGEPLAN, ha unido fuerzas con miembros de MUDVAYNE y NOTHINGFACE, en un nuevo proyecto denominado HELL YEAH. La banda ha estado componiendo y grabando material en Dallas, Texas, para lo que se presume será su disco debut, que previsiblemente verá la luz en Marzo de 2007.

La formación de HELL YEAH, es la siguiente:

Chad Gray (MUDVAYNE) - Voces
Greg Tribbett (MUDVAYNE) - Guitarra
Tom Maxwell (NOTHINGFACE) - Guitarra
Jerry Montano (DANZIG, NOTHINGFACE) - Bajo
Vinnie Paul Abbott (PANTERA, DAMAGEPLAN) - Batería

http://www.myspace.com/hellyeah

Joder!!!! Que buena pinta tiene esto :_) aunque aún no se puede escuchar nada en el myspace, pero bueno :D en breves habrá algo :D
Hellyeah (Mudvayne, Nothingface, ex-Pantera) han fijado el 10 de abril como fecha de edición de su próximo álbum de debut a través de Epic. Puedes escuchar 2 temas del disco titulados 'Matter Of Time' y 'Hellyeah' aquí:

y ver un video de la banda ensayando y en el estudio aquí:

http://www.umundo.com/user/69ad43f51b

SaludoS! Ke buena pinta!! Cheesy

El batería de Hellyeah, Vinnie Paul, ha hablado para Revolver sobre su nuevo grupo, del que ha asegurado que "Nothingface y Mudvayne siguen funcionando, y eso me gusta. No vemos esto como un proyecto paralelo, pero, al mismo tiempo, es una banda que sólo va a ver la luz cada año y medio, y, en este momento, para mí eso está bien. Así que, siempre que lo hagamos, lo pasaremos lo mejor que podamos y daremos toda la caña que podamos. Vamos a girar durante esta primavera y tengo ganas. Hace mucho tiempo [que no salía de gira]. [...] Soy una persona bastante fuerte y he tenido que superar bastantes cosas mentalmente. Tengo que verlo como lo veía antes. Cada día puede ser el último. Cada día tiene que ser el mejor, y estamos aquí para vivir, no para vivir con miedo. Así que voy a darlo todo, y pienso que es exactamente lo que Dime [bag Darrell, fallecido hermano de Paul y ex-guitarrista de Pantera/Damageplan] quiere que haga, y de ninguna manera voy a defraudarle cerrando el chiringuito y diciendo, 'Se acabó'. He tenido mucho tiempo para sentarme a reflexionar y ha llegado el momento de que me vuelva a poner manos a la obra." El próximo álbum de debut de la banda será editado el 10 de abril por Epic. Por otro lado, se ha comenzado a preparar un segundo DVD dedicado a Darrell, continuación del ya publicado 'Dimevision - Vol. 1: That's The Fun I Have'.
Hellyeah (Mudvayne, Nothingface, ex-Pantera) han puesto un nuevo tema titulado 'You Wouldn't Know' de su próximo álbum homónimo de debut, que será editado el 10 de abril por Epic. Podéis escucharlo aquí:

Por otro lado, la banda ha salido en el Magazine "Revolver":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZADO 20-02-07:

Hellyeah (Mudvayne, Nothingface, ex-Pantera) van a rodar un video para su tema 'You Wouldn't Know' el 25 de febrero en Dallas, Texas.

La canción es del próximo álbum homónimo de debut de la banda, que será editado el 10 de abril por Epic.

Saludos!
Hellyeah (Mudvayne, Nothingface, ex-Pantera) han anunciado la lista de temas de su próximo álbum homónimo de debut, que será editado el 10 de abril por Epic. Es ésta:

01 'Hellyeah'
02 'You Wouldn't Know'
03 'Matter Of Time'
04 'Waging War'
05 'Alcohaulin' Ass'
06 'Goddamn'
07 'In The Mood'
08 'Star'
09 'Rotten To The Core'
10 'Thank You'
11 'Nausea'
12 'One Thing'
Hellyeah han hablado para Billboard sobre el proceso de gestación de su próximo álbum homónimo de debut. Así, el bajista Jerry Montano (Nothingface) ha indicado que la ayuda del batería Vinnie Paul (ex-Pantera/Damageplan) fue decisiva "en lo referente a los detalles de la grabación y de ingeniería. Ahí es donde este hombre ha brillado. Mucha gente no sabe que produjo los últimos discos de Pantera él solo. El tío sabe lo que hace y se ha dejado el culo trabajando para este disco." Por su parte, Paul ha señalado que "al principio fue muy difícil, pero una vez que entramos ahí fue como si la nube oscura que había desapareciera, y era realmente como si Dime[bag Darrell, hermano fallecido de Paul, ex-guitarrista de Pantera/Damageplan] estuviera mirándonos y guiándonos desde arriba. Todos hemos tenido energía positiva desde el comienzo. Eso es lo que lo ha hecho funcionar." El disco será editado el 10 de abril por Epic.

Por otro lado, Hellyeah (Mudvayne, Nothingface, ex-Pantera) han puesto aquí el video de su tema 'You Wouldn't Know'. La canción es de su próximo álbum homónimo de debut, que será editado el 10 de abril por Epic:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1Q5XytaRqQ
Vaya temazo... impresionante, me encanta. Tengo muchísimas ganas de comprarme el disco... y Mudvayne está grabando [sonrisa]
Ya me he hecho con una copia promocional del CD... estoy dandole la primera eskuxa, y suena realmente bien :D
Hellyeah han anunciado la salida del grupo de su bajista, Jerry Montano (Nothingface). De momento, se desconocen los motivos de la decisión y el grupo piensa anunciar en breve la identidad de su sustituto. Por otra parte, la banda va a salir de gira por Estados Unidos entre el 20 de mayo y el 5 de junio.

o_O pos empezamos bien... :S
DaMaGeR escribió:Nuevo video http://es.youtube.com/watch?v=9lOCVmprPbE

No me gusta. Muy... no sé, típica, pero bueno la gran mayoría de canciones lo son. ^^
Me ha gustado mucho este grupo. Ya había ganas de que Vinnie Paul volviera a da caña, sinceramente pensé que nunca superaría el bache de lo de Dime.

Saludos!
El CD está aceptable, pero tampoco es para tirar cohetes. Personalmente, me gustó más el CD de DamagePlan, pero bueno este no está tampoco nada mal, sobre todo por temas como "Alcoholin' ass" o "Goddamn"

Saludos!
A mi la verdad es que no me gusta nada, me parece un grupo del monton que escucho por que esta Vinnie Paul, sino, ni me fijaría en el. Tambien prefiero Damageplan, pero claro, ahí estaba Dimebag y eso son palabras mayores.

La cosa es que parece que van del rollo Pantera con sus birras y demas, tambien echaran del grupo a quien no beba y por eso se ha pirao el bajista ? xD

Que vuelva Superjoint Ritual y Down! [666]
Down sacan CD en nada, y Superjoint Ritual siguen en activo, por lo menos que yo sepa.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Down sacan CD en nada, y Superjoint Ritual siguen en activo, por lo menos que yo sepa.

Saludos!

El día 15 de sept sacan el Down III, si no me equivoco... es que tengo un popurrí de fechas muy cojonudo ahora mismo en mi cabeza. XD
Yo los escuche hace unos meses y sinceramente esperaba algo mejor. No se, me parecio tambien otro grupo del monton que no aportan nada nuevo. Es mas, la cancion Hellyeah se te queda pegada, pero del resto del disco no hubo nada que me llamara la atencion. Tocan de pm, eso si, pero nada destacable a mi parecer. Si no te dicen que es Vinnie Paul el que esta detrastras los palos de escoba ni se te pasa por la cabeza.
Damageplan me gustaba mas, pero creo que ni con uno ni con otro conseguirian reemplazar o llegar al mismo nivel que lo hicieron con Pantera [tadoramo]
Si señor, estoy esperando ese disquito de Down como agua de mayo, a ver si con SJR graban algo nuevo.

Y de paso, material de Inflikted, Max e Igor junticos, jojo.
16 respuestas