Nueva banda terrorista

CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Tengo entendido que hay una nueva banda terrorista llamada "Cutulo" , sus componentes son de Timor Oriental y estan en contra de la caza masiva de los tucanes hojaverde en aguas internacionales (especie en peligro de extincion) , son como el Greenpeace pero mas grande ya que estos llevan armas sacadas de rusia (AK,47...) si alguien sabe algo porfavor que lo diga.
CulomaN91 escribió:Tengo entendido que hay una nueva banda terrorista llamada "Cutulo" , sus componentes son de Timor Oriental y estan en contra de la caza masiva de los tucanes hojaverde en aguas internacionales (especie en peligro de extincion) , son como el Greenpeace pero mas grande ya que estos llevan armas sacadas de rusia (AK,47...) si alguien sabe algo porfavor que lo diga.

Que yo recuerde no hay ninguna variedad del tucán que se llame hojaverde (y la wikipedia me da la razón).
Además viven en selvas, no en el agua, que son pájaros (aunque supongo que te referirás a islas de aguas internacionales xD)
Tampoco encuentro nada en google por "toucan cutulo" "toucans cutulo" ni "cutulo" a secas. De qué fuente lo has sacado? Lo digo porque según dices es una banda más grande que greenpeace. Ten en cuenta que los activistas de greenpeace son muchísimos.
Menudo nombre de mierda...Cutulo...Ya puestos podrian llamarse Tuculo, que es más gracioso xD
Me parece que alguien lee demasiadas cadenas de email de esas...
O wait...pero no acaso os habeis creido lo que ha escrito?
[+risas] Prf.. no le hagáis caso.. ya consiguió que le banearan del rincón ( llevándose a otro con él) [snif]
CulomaN91 escribió:Tengo entendido que hay una nueva banda terrorista llamada "Cutulo"

Mi culo? [ayay]
Pues vaya nombre no?
creo que no tengo humor suficiente para encontrarle la gracia a ese post ( en caso de que sea falso )
Que ha salido esto de cuarto milenio XD
Ya con ver el autor del hilo, sabia lo ke me encontraria.

Yo creo ke Culoman es el lider de la banda Tuculo, se dedican a reventar ojetes xD
Este tio trollea con bastante absurdidad.
Lo siento pero me encanta la imagen xd.

Imagen
Que pasada.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas