Nueva banda, Vinagre de Sidra

vinagre de sidra por fin ha grabado una demo y la ha subido a la web, echenle un ojo al myspace y si les gusta comentenlo a quien le pueda gustar, de momento hay 2 temas, si gusta se subiran otros 2...

¡¡Vinagre de Sifra mola!!

http://www.myspace.com/vinagredesidra
[carcajad] [carcajad] El cantante en algunas partes me recuerda al de Ostiaputa ... pero la musica que hacen no me pega mucho con esa manera de cantar...

Yo veo dos opciones:
1. EL cantante que cambie el registro... pegaria mas un vozarron a lo cica o cambiais el cantante directamente [sati]
2. Si no, lo que hay que cambiar es la musica, las guitarras mas agudas, mas sucias, mas punki
Hombre en directo y tal suena mejor porque la grabacion no esta muy bien producida...

Lo del cantante en directo suena mejor, ademas no se, el canta a su estilo y yo bueno, estoy al bajo y que canten lo que quieran... xD

P.D. se agradece una critica constructiva, gracias ;-)
Cambiar el nombre a Vinagre de Sida, y de aquí al estrellate.
La verdad que el tema de Cojo manteca es todo un hit ajajaj.
Lo que pasa que el bajo no se aprecia, debe flojear, yo lo cambiaba.

ahh que eres tu el bajo , bueno, pues entonces se echa al guitarra que no parece aportar demasiao.

Queremos mas hits!
capzo escribió:[carcajad] [carcajad] El cantante en algunas partes me recuerda al de Ostiaputa ... pero la musica que hacen no me pega mucho con esa manera de cantar...

Yo veo dos opciones:
1. EL cantante que cambie el registro... pegaria mas un vozarron a lo cica o cambiais el cantante directamente [sati]
2. Si no, lo que hay que cambiar es la musica, las guitarras mas agudas, mas sucias, mas punki

+1 El cantante deberia intentar poner las voz mas ronca........
Sino que me llamen a mi xd xd xd
Um, el sonido de esas canciones no es tal y como sonamos en directo porque fuimos al sitio mas barato que habia para grabar en todo gijon y el tio fue bastante chapucero y hizo cosas que bueno... se las podia haber metido por otro lao, la voz suena mejor, aparte que esta demasiado alta y la guitarra suenan distinto.

De todas formas comento lo de las guitarras y la voz ronca a ver que opinan.

De la gente no se va a cambiar a nadie, andar echando a la gente es de mala educacion :P, ademas vinagre de sidra somos nosotros cuatro, si falta uno ya no es lo mismo [pos eso]

EDITO:
Hay un concierto el dia 27 en el bar garaje en aviles, esta todo el mundo invitado a venir (tocamos antes que otro grupo, leather boys se llaman)
Una pregunta.

¿Porque el nombre del grupo es asi:Vinagre de Sidra?
um... yo no lo se explicar muy bien, tengo muy mala memoria... asi que te copio lo que puso el guitarrista en otro foro xDDD

nombre.
marietto escribió:En cuanto al nombre no eres el primero que se sorprende, mucha gente nos pregunta por que ese nombre.Decidimos ponelo en primer lugar porque tamos avinagraos y hasta la polla de como va el mundo, de k hacienda nos robe, de k la vivienda pa los jovenes este jodida...etc..etc.
y como somos asturianos ante todo y todos bebemos y meamos sidra (XDDD) pues nos pareció buena idea poner Vinagre de Sidra aunque ya te digo que no eres el primero que nos dice lo del nombre.
cabezachicle escribió:um... yo no lo se explicar muy bien, tengo muy mala memoria... asi que te copio lo que puso el guitarrista en otro foro xDDD

nombre.

Hombre ahora se comprende lo de la Sidra pero lo del Vinagre aun sigo cin entenderlo porque estais cabreados por los problemas de la sociedad............no se pero bueno lo dicho el grupo parece bueno pero el cantante por mi parte que se entone un poco en poner la voz un poco mas ronca y de maravillas [oki]
9 respuestas