Nueva Baraja Temática PGR UNO

Acaban de poner en el bazar a 100 micropuntos una nueva baraja temática del UNO, basada en el Project Gotham Racing.

Scramble se pospone hasta la semana que viene, según Major Nelson. De Lumines ni se habla.

Salu2 !
Cuando lo he visto en major nelson me he quedado flipado.
Ahora se dedicaran a sacar temas del UNO por cada juego de MGS

Imagen
Mola! Por lo menos no se hará tan pesado...
SilverX escribió:Mola! Por lo menos no se hará tan pesado...

si es lo mismo coñeee, al que le guste le seguirá gustando y al que no.. le importará 3 pepinos esta actualización...

vamos.. creo yo!

;)
the_master escribió:Imagen

Me he autoowned con la imagen [mamaaaaa] [tomaaa]
harbrush escribió:
si es lo mismo coñeee, al que le guste le seguirá gustando y al que no.. le importará 3 pepinos esta actualización...

vamos.. creo yo!

;)
Estoy de acuerdo. Yo hubiera seguido jugando igual.
Vaya peseteros macho, este fondo lo debe haber hecho algun becario en Microsoft y despues lo han colgado. Y por 100MP!!!! Ya lo podian regalar ya...
jode, y q musikita pondran, la clasica de pgr3 q me cago en to los del juego cuando me toca una carrera con esa o la de fiesta del aniversario?

Careros...100puntos... cabroneesss q sea gratis
pfrfr...lo que me faltaba...bajaras gratis por dios...que cosas hay que leer...ya pagamos por algunas descargas ya(aunque yo pago las justas).

un saludillo
Ps yo tengo puntos que me sobraron, 100 cuando me pille el UNO y 200 cuando me pille el SF2, por lo que no se en que gastarmelos, asi que estas cositas de 100 puntos son una buena opcion, por lo menos lo prefiero antes que gastarmelo en iconitos de imagenes, ya que dentro de un parde dias voy a tener mi careto con la cam! [carcajad]
Pijada....

Ke me bajaria si fuera gratis... pero pijada! Aunke me he gastado la pasta en cosas peores jejejejejeje.
Hombre, yo con los 100pts que me sobraron de comprar el UNO me la he pillado... Ya se que deberia ser gratia pero no habia nada de 100pts que fuera mejor que esto. Ademas la carta de Gotham TV mola mucho!!
[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Porfavor!! Vamos, cada uno es libre de hacer lo q kiera con sus puntos...pero personalmente lo veo un robo. Ademas, quitarme ese espectacular fondo del UNO 35 aniversario moviendose las serpentinas de una manera espectacular y esa musikita de ascensor....yo me kedo con lo clasico vamos.

P.D: A ver si los UNEROS Eolianos volvemos a reunirnos...digo yo
Pos esta chula la baraja al final me la he pillao y mola tiene la musica y sonidos wapos de derrapes etc etc y cuando tiras las cartas sale el marcador de velocidad jajajsajjs esta simpatico! ya tenia yo ganas de darle salida a esos 100 puntos no sabia en que gastarlos y realmente prefiero gastarlo en esto que no en imagenes para el avatar q como ya dije antes pa eso estara la camara! [beer]
13 respuestas