Nueva Barra de Firefox un pegote ?

Hola a tod@s.

Alguien sabe como se quita definitivamente la nueva barra de busqueda de Firefox 75.0
pues la considero un autentico pegote, se monta en la original y que casi me tapa la barra de marcadores.

He ido a opciones busqueda y no doy con la solución.

Gracias aunque solo sea por leerme.
Radio-Gremar escribió:Hola a tod@s.

Alguien sabe como se quita definitivamente la nueva barra de busqueda de Firefox 75.0
pues la considero un autentico pegote, se monta en la original y que casi me tapa la barra de marcadores.

He ido a opciones busqueda y no doy con la solución.

Gracias aunque solo sea por leerme.

Has de meterte en las opciones secretas. He encontrado esto. Si te atreves, sígue las instrucciones de la primera opción que da. Para ello empieza escribiendo about:config en la barra de búsqueda y dale al enter. Yo no lo he probado porque no me molesta. ;DD

Probablemente la culpable sea la primera, la de browser.urlbar.openViewOnFocus.

https://www.ghacks.net/2020/04/08/how-t ... dress-bar/
Huy, no me atrevo pensaba que era menos lioso.
No obstante, muchas gracias.
Radio-Gremar escribió:Huy, no me atrevo pensaba que era menos lioso.
No obstante, muchas gracias.

Te has asustado, ¿eh? No tienes por qué, la configuración avanzada no es para tanto. No es para tocar cosas a lo loco pero si sabes lo que hay que tocar es muy sencilla de hacer. Lo acabo de probar en un equipo y funciona perfectamente para dejar la barra de búsquedas como era antes, no tengas miedo.

1)Escribe about:config en la barra de búsquedas.
2)Dale a "Aceptar el riesgo y continuar"
3)Una vez dentro, simplemente copia/pega en la búsqueda browser.urlbar.openViewOnFocus y dale al enter. Cuando te salga el valor, simplemente haz doble click en él (o dale al icono de alternar a la derecha) para que pase a FALSE.
4)Después, simplemente pega browser.urlbar.update1 y te saldrán cuatro valores. Ponlos todos en FALSE de la manera anteriormente descrita.
5)Ya está todo. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo. Ya tienes la barra de búsqueda como antes, sin ser un pegote y sin dar los nuevos consejos que da ahora.

En serio, por miedo que no sea, te prometo que es muy fácil y que no tiene complicaciones ni riesgos. Y de hecho igual que lo quitas se puede volver a poner cambiando los mismos valores a TRUE.
Pues ya lo he conseguido !

Efectivamente no era tan dificil ni peligroso, Ya no me sale el que
considero un pegote que para mi no tenía ninguna utilidad.

Muchas Gracias. EIL, eres un crack ! [beer] [beer]
la verdad no entiendo lo de pegote, ya que yo la llevo usando desde ayer y quitando un poco el efecto ese como de ventana superpuesta funciona igual que antes, bueno casi igual ya que visitas habitualmente.

En fin yo al principio cuando lo escuche el cambio pensé que iba a cambiarlo pero al final lo he dejado tal cual viene
bikooo2 escribió:la verdad no entiendo lo de pegote, ya que yo la llevo usando desde ayer y quitando un poco el efecto ese como de ventana superpuesta funciona igual que antes, bueno casi igual ya que visitas habitualmente.

En fin yo al principio cuando lo escuche el cambio pensé que iba a cambiarlo pero al final lo he dejado tal cual viene

Yo tampoco lo voy a cambiar porque lo cierto es que no me molesta. Pero, como dice el compañero, parece que tapa algo la barra da marcadores. Yo no tengo barra con marcadores con lo que me da igual, pero oye, quizás sí que moleste algo a quien tenga barra de marcadores. Y, bueno, en todo caso y de toda la vida, hay gente a la que no les gustan los cambios y gente que es adaptativa (mira los líos que ha habido con Windows 10, Spotify, etc.). Yo soy adaptativa pero cada cuál es como es. ;DDD
Eil escribió:
bikooo2 escribió:la verdad no entiendo lo de pegote, ya que yo la llevo usando desde ayer y quitando un poco el efecto ese como de ventana superpuesta funciona igual que antes, bueno casi igual ya que visitas habitualmente.

Yo tampoco lo voy a cambiar porque lo cierto es que no me molesta. Pero, como dice el compañero, parece que tapa algo la barra da marcadores. Yo no tengo barra con marcadores con lo que me da igual, pero oye, quizás sí que moleste algo a quien tenga barra de marcadores. Y, bueno, en todo caso y de toda la vida, hay gente a la que no les gustan los cambios y gente que es adaptativa (mira los líos que ha habido con Windows 10, Spotify, etc.). Yo soy adaptativa pero cada cuál es como es. ;DDD

Yo tengo barra de marcadores y la verdad apenas tapa nada como mucho unos milímetros y siguen viéndose y pudiendo interactuar con ellos
Un poco fea si es, pero vamos, así se va a quedar.
A mí al principio también me chocó, tengo barra de marcadores, pero me he acostumbrado y tampoco me molesta mucho [ginyo]
10 respuestas