Nueva batería para GBAdvance SP

La batería saldrá en Japón en Mayo y dará casi 18 horas de juego retroiluminado

Nintendo lanzará el próximo mes de Mayo una nueva batería para Game Boy Advance SP que será un 75% más duradera que la que incluye la consola. Esta nueva batería, que costará 1.980 yenes (algo más de 15 euros), permitirá jugar 17.5 horas con la luz de la consola encendida.

El lanzamiento de esta batería fuera de Japón aún no tiene fecha. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.

Un saludo :)
Pos dad por hecho que yo me pillare una, es una forma descarada de sacarnos las perras, pero bueno [+risas]
gran noticia sin duda...

75%....Maaaaaadre
Yo por el precio que tiene casi seguro q me hago con una.
Hombre, la bateria de la SP no dura poco, pero desde luego que sacar esta bateria 1 mes depsues de salir la consola, es una manera descarada de vaciarnos los bolsillos :-|

De todas formas, no es muy cara, aunque atendiendo a los antecedentes, si vale 15€ en Japon, aqui valdra por lo menos 30 XD
No entiendo pq no sacaron la consola directamente con esa bateria nueva. Estos de nintendo son mas listos de lo que pensaba.. cawento
pues yo me la pillare lo mas seguro aunque no haga ni 1 semana q tenga la SP, pero la verdad es q asi tendre 2 baterias y si se me jode esa tengo la q me biene. Eso si opino como vosotros es un poco toca ...... q salga nada mas despues de 1 mes de su lanzamiento [+furioso]. Sabeis si es compatible con la SP q tenemos aqui??? pq si eso podriamos hacer un pedido conjunto y asi ahorrarnos gastos cuando salga salu2 [ginyo]
Se supone q es compatible pero no me hagas mucho caso. Si alguien lo sabe q lo confirme q yo me quiero pedir otra bateria mas para aumentar mi dosis de vicio :D
po a ver si alguien lo confirma alguien yo tmb me la pillare ademas es bueno tener dos beterias tener las 2 cargadas 30 horas de vicio!!!!!!! [poraki] [poraki] a ver si sale esa bateria aqui tmb y asi no nos gastamos gastos de envio ni na. salu2
Lo del adaptador para los cascos es una tomadura de pelo pero esto ya es exagerado, yo me quedo con mi batería, no me importa que dure unas horas menos ya que recargarla es "gratis" [poraki]
iepa!!!

cuanto os dura la bateria con la luz retro puesta??? yo no me he puesto a contar las horas...pero no me da la sensacion de mucho...creo que me dura unas ¿¿¿¿5 horas????

Ahora la voy a cargar y voy a intentar acordarme de mirar lo k juego cada vez.
tio a mi me dura muxo mas como 9-10 horas por lo menos en una semana la carge 1 vez y me pase el street fighter i jugé 10 horas al golden sun q las cuenta el juego y mas q tengo algunas fases del mario crash bandicoot i eso,aunq un dia juge un poco como 30 o 40 mins sin la luz.
pues yo la compre el Lunes la consola y nada mas comprarla la cargue y el sabado se agoto la bateria le hecho unas 7 o 9 horas mas o menos eso si cuando se te pone la luz roja la verdad es q no dura mucho, como mucho 30 min asi q a grabar nada mas se ponga en roja pq a mi ya me jodio la partida de Link to the pass, salu2
Que Nintendo se ande con ojo, porque como empiece a calar en la gente esa sensación de "sacacuartos", mal lo va a llevar. Y hacer eso con tu producto estrella (el que al fin y al cabo le ha salvado de correr la misma suerte que Sega) no es nada bueno.

Saludos
bajo mi punto de vista puede k el problema haya estado en k nintendo no podia poner las baterias k kerian, pork el coste de produccion sobrepasaba lo estupulado para el precio final, eso kiere decir k pusieron baterias baratas, y no por eso dure menos en tiempo de duracion, si no en recargas, se dice k en 500 cargas la bateteria ya anda por el 75% de su capacidad, osea 1000 cargas al 50%=4horas ese es el error de una bateria mala, el cual sufragaran con la k ventan ahora, un 75% mas de tiempo de duracion de la capacidad de la bateria, y un aumento de capacidad, por el coste de 15 €, Yo en mi caso tambien tengo una GBA+After+v3 y con 4 pilas Varta k pille de 1900 mh me llevo casi 15 horas con cada par y me costaron unos 11 € cada pack de 2 en EL CORTE INGLES!!!! k ya sabeis lo caros k son pero la tarjeta es la tarjeta XD
Salu2
Escrito originalmente por KoThAliN
No entiendo pq no sacaron la consola directamente con esa bateria nueva. Estos de nintendo son mas listos de lo que pensaba.. cawento

Yo sí lo entiendo.

Es por el mismo motivo por el que para poder usar auriculares tienes que comprar un adaptador.

O por el mismo motivo por el que sacan juegos portados al precio de juegos desarrollados desde cero.

O por el mismo motivo por el que para jugar al 100% un juego tienes que jugar contra otro con el mismo juego o tener el homólogo en game cube...

Nintendo powa!

Saludos.
15 respuestas