Nueva bateria y memory stick OFICIALES de Sony en Japon

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051004/psp.htm

Imagen
1GB (9975Y 73,5€)

Imagen
2200mAh (+20% duracion) (5040Y 35€)

Si esta repetido, borrar please
La Bateria es interesante para llevar las 2 cargadas en un viaje o asi jaja :p
Si ese fuese el precio aqui en España...
aqui la bateria nos valdra 50 Peuros [sonrisa] Q tontos que somos que nos dejamos timar jajaa X-D
se sabe si la tranferencias de archivos en esas nuevas MS siguen siendo inferior a las SANDISK? y bueno la bateria, si cuando llege a españa cuesta eso, seria una opcion a plantearse ;)
20% mas d duracion? mu poco no? pongamos q dura 5horas la bateria d ahora, con esa t duraria 6horas, una hora mas es una hora mas pero taria mejor si fuera 50% mas :(
eso lo hacen pa sacarle dinero a los japos, k son muy frikis para estas cosas...luego saldra una bateria ams potente etc...ms de 2 gigas...

y l peña comprando.

no creo que valga la pena por un 20%, casi preferiria un adaptador para usar pilas, que kieras que no en un viaje puedes llevar una mochila llena de pilas(tmb puedes llevar una mochila de baterias, pero como que no es tan economico)ademas pilas las hay en cualquier tienda por si se te gastan por la calle...

y sino mirad la gp2x, que funciona a pilas

salu2
suloku escribió:eso lo hacen pa sacarle dinero a los japos, k son muy frikis para estas cosas...luego saldra una bateria ams potente etc...ms de 2 gigas...

y l peña comprando.

no creo que valga la pena por un 20%, casi preferiria un adaptador para usar pilas, que kieras que no en un viaje puedes llevar una mochila llena de pilas(tmb puedes llevar una mochila de baterias, pero como que no es tan economico)ademas pilas las hay en cualquier tienda por si se te gastan por la calle...

y sino mirad la gp2x, que funciona a pilas

salu2

Yo incluso agradecería más un adaptador de corriente menos aparatoso, porque el actual me parece un trasto.

Habrá que ver lo que cuestan aquí esas novedades.
Seguro que la conversion es más o menos así :

Bateria 2200 mAh 5300 Y ---->38 EUR ---> Precio español: 55 EUR

Memory Stick 1 GB 9500 Y ---->70 EUR ---> Precio español: 115 EUR
Por lo menos yo la compraria aunque 20% no es mucho, pero 1.5 hora extra es algo, mas por tanto uso que le doy a la PSP ya mismo se me acaba la vida util la que me trajo la PSP... X-D
Mmm.....

Es interesante la noticia, ademas, siempre nos quedara importar, no cre que alguno de estos aparatos salga defectuoso.

Me gusta mucho la noticia, aunque creo que esperare un poco mas para ver si sacan una bateria de mas durabilidad, que seguro que lo haran, les doy como mucho otro año, o sino tiempo al tiempo

Salu2
¿Creeis que el hecho de que Sony saque MS de 1Gb a ese precio implicará una bajada de precio aquí en España, tanto de Sony como de Sandisk?

Espero que si, porque estas tarjetitas son un robo.
Pufff, nose, yo tengo la esperanza de que bajen pronto, ya que ahora mismo si que es verdad que nos estan robando, de todas formas, desde que salio la psp en japon hasta ahora la cosa a cambiado algo.

A ver si con esa salida de las de 2gb las de 1 empiezan a bajar. Yo voy a aguantar hasta diciembre, ese es mi limite para pillarme una tarjeta, ya preguntare por aki a ver donde os a salido mas barata a vosotros

Salu2
Estaría muy bien una bateria de esas...

En cuanto al MS, si quereis comprar una, esperar a despues de la campaña navideña. Que parece que aun que salga la de 10GB la de 1 GB no vá a bajar, al menos en Europa.
Yo no pago esa pasta por un 20% media hora mas de juego prefiero komprarme otra tarjeta de 1gb o una de 2 gb y esperara ala bateria esa ke va a salir ke parece un bloke de hormigon xD
Alguien sabe para cuando esa bateria de sony (+20%)????

Me tengo que comprar una y para eso me pillo la que dura más!!!
que no que no y que NOOOOOOO........ no seais tontos,pero quien se va a gastar 50 e en una bateria que te dura 30minutos mas que la original que vale 30e???????

yo tengo 2 originales,la que me vino con la psp y otra que me pille en dg por 30e,y os aseguro que me llega para 12 horas,y siempre es mejor tener 2 originales que una de 3.600mh no original,os explico:

es mejor 2 por que si solo tienes una,y te vas a ir a la calle y todavia no esta gastada la bateria totalmente,es malo cargarla sin estar totalmente descargada,te cargas la vida de la bateria en un 40%.

y si tienes 2 siempre tendras una totalmente cargada y otra a lo mejor descargada para cuando llegues a casa cargarla adecuadamente.es mi opinion salu2.
charlydj501 escribió:que no que no y que NOOOOOOO........ no seais tontos,pero quien se va a gastar 50 e en una bateria que te dura 30minutos mas que la original que vale 30e???????

yo tengo 2 originales,la que me vino con la psp y otra que me pille en dg por 30e,y os aseguro que me llega para 12 horas,y siempre es mejor tener 2 originales que una de 3.600mh no original,os explico:

es mejor 2 por que si solo tienes una,y te vas a ir a la calle y todavia no esta gastada la bateria totalmente,es malo cargarla sin estar totalmente descargada,te cargas la vida de la bateria en un 40%.

y si tienes 2 siempre tendras una totalmente cargada y otra a lo mejor descargada para cuando llegues a casa cargarla adecuadamente.es mi opinion salu2.

Buen razonamiento [buenazo]
Creo que es mejor llevar 2 oficiales de las del value pack por 30€ la segunda, y cargarlas cuando estén completamente vacías
Me veo a sony estrujando miliamperios como intel estruja(ba) los Mhz de sus micros a la hora de vender.
Cuantos más pasos des para llegar a una cantidad, más venderás.
Siempre habrá alguien a quien le parezca bien esa carga, y siempre habrá alguien que espere algo mayor.
kusanagi2 escribió:Seguro que la conversion es más o menos así :

Bateria 2200 mAh 5300 Y ---->38 EUR ---> Precio español: 55 EUR

Memory Stick 1 GB 9500 Y ---->70 EUR ---> Precio español: 115 EUR

Guardar ese post porque dentro de unos meses lo veremos hecho realidad. kusanagi2 es el nuevo nostradamus [tadoramo] XD
Yo me he comprado la bateria oficial de 2200 de importacion pq aqui no llega nunca y los de sony españa me han dicho q no saben ni siquiera si van a traer ese producto (y eso q en Game.es lo tenian anunciado) El precio es de 60$ (50€) y el cargado externo 35€. Bastante mas caro de lo que tenian en game.

La duracion de la bateria no es media hora mas. Nada mas enchufarla te pone 10horas y media (cosa q no esta nada mal) aunque luego termina bajando un poco, pero a la hora de ponerme a jugar he notado bastante la diferencia... parece que no se va a acabar nunca... Mientras que con la de 1800 despues de jugar un buen rato a la Snes ya va por el 50% con la de 2200 no habia gastado ni un 20. Todo esto a 333mhz. Estuve probando emus, Isos, peliculas y demases.. y lo dicho.. la jodia aguantaba. No he hecho pruebas con UMDs, pero imagino que tb se notara la diferencia.

En fin, me ha costado lo suyo tenerla en mi casa, pero la verdad que merece la pena. Y lo de tener 2 baterias y 1 cargador externo es un gustazo, cambias la bateria, sigues jugando, y mientras tanto la otra se carga (ah! y mas rapido que en la PSP, 20 o 30 minutos menos)

Eso si, no funciona el swap de baterias ^^¿ se apaga la PSP
A quien se le ocurrio que por ser solo 900mah mas duraria solo una hora mas?
de todas formas os digo una cosa
Se llama ni-mh(niquel metal hidruro)
NO se vicia apenas asi que la vida = es de 2000 ciclos 10% mas o menos.
Si quereis pilas olvidaros. es mas caro en relacion calidad precio. tengo una camara digital y de unas pilas recargables(baterias) de 1300 a unas alkalinas....
ya no digo las de 2500...
Con las alkalinas son 3 o 4 flashes................
Con las 1300 = unos 50 o 60
Con las 2500 me dio para 115 flashes..............
Por cierto si quereis saber mi opinion es que un sabio lo menciono antes.
sacas mas pasta sacando mejoras poco a poco.
yo he visto una bateria de 1300 de competencia a 15€ en pccity.
Una de sony = dura un 10% mas(lo dudo)
la otra se jode un poco antes, pero si te compras 3 son 45€ y tienes para unas 18 20 horas pagando lo que pagas por una bateria de 2200.
Ahora que me decis?
Sony es marca, cobra mas, normalmente es mejor.(pero no siempre)
Y las memory stick van a bajar a mediados de año.
(eso es intuicion, pero de la buena)
No van a valer las de 1gb mas de 65€, las de 2 140€
Las de 4 300€.....
De la bateria no opino xq me la suda claramente, caargador de coche, cargador de pilas y cargador de red sobra .....

Las memory stick de 1Gb = que la k habeis colocado las he visto estas navidades en el Media markt de Murcia a 88€ que de hecho es = que la k traen los gigapack.
una duda al respecto...

La batería japo funcionaria bien en una psp europea y no habría problema con nuestros cargadores?
caoxman escribió:una duda al respecto...

La batería japo funcionaria bien en una psp europea y no habría problema con nuestros cargadores?

Funcionara perfectament, lo unico que cambia con las japos es el adaptador de corriente, nada mas

Salu2
24 respuestas