Nueva bateria

En japon sale en venta una nueva bateria con un 20% mas de durabilidad.

La que actualmente tenemos es de 1800 mah y esta nueva bateria es de 2200 mah.

Ya tenemos un 20% mas de tiempo para el vicio!! xDD

El precio es de 5,300 yen
una gran noticia sin duda tio, pork la verdad esk la batera actual no m dura na xD, estos de sony son al ostia, sin duda uno de los pocos puntos debiles de al PSP
que tiene que ver esto con el scene?
Lo que tienen que hacer es sacar ya la de 3600 mAh de polímero, que esas si que son de las buenas. Un 20% más no me parece una mejora suficiente.
Osea si que si dura 3 horas, durara 3 horas y media aproximadamente :\
chymo escribió:que tiene que ver esto con el scene?

Así puedes estar mas rato jugando a los emuladores... [tomaaa] Otra cosa no se me ocurre [beer]
Soy el unico al que la duracion de la bateria no se le hace corta???????????? [carcajad] [carcajad]
valla bosta de bateria xD la de la imagen de mrkaf, durar tiene k drar pero la psp se t inclian del peso cuando juegas XDXD
Esa bateria, la X2 3800mha, que queda igual que la original o le sale joroba, porque en las fotos no se aprecia?

Ya que sino tiene joroba es una muy buena eleccion.

Gracias
jymig escribió:Esa bateria, la X2 3800mha, que queda igual que la original o le sale joroba, porque en las fotos no se aprecia?

Gracias

hechale un vistazo a la foto numero 3, parece ke algo de joroba si tiene
Pff montare un andamio en el chozo para sujetarla ! :P
jymig escribió:Esa bateria, la X2 3800mha, que queda igual que la original o le sale joroba, porque en las fotos no se aprecia?

Gracias

Esa bateria X2 no me parece buena para la PSP yo la vi en unas fotos de una persona de aqui de EOL que se la compro, no me acuerdo quien era, pero sobre sale MUCHOO de la PSP. [IMG=http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&ProdID=701]fotos[/IMG]
En efecto la duracion era como de 12 o 14 horas que marcaba la PSP pero sobre salia demasiado me parecia incomada jugar con ella.
Haber si algun dia sony u otro fabricante saca una bateria de las caracteristicas de la X2 pero igual que la original.

La X2 es casi el doble de gorda que la original parece un ladrillo.

Por cierto aqui teneis lo que dice meristation de la bateria oficial de sony

Noticia en meristation
14 respuestas