Nueva Benq, capa dual

Wenas...

Mirando el listado de la pagina de pcbox he observado q en las especificaciones de la grabadora dual de Benq de 8x dice que entre sus formatos de disco está la capa unica y la capa dual.

Esto quiere decir que es de doble capa???

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Gracias
Escrito originalmente por venvenqueno
Wenas...

Mirando el listado de la pagina de pcbox he observado q en las especificaciones de la grabadora dual de Benq de 8x dice que entre sus formatos de disco está la capa unica y la capa dual.

Esto quiere decir que es de doble capa???

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Gracias

es facil, no es de doble capa, por mucho que lo pongan ahi se han equivocao, lo que no es de extrañar pq en esas tiendas no saben mu bien lo que venden.
Pues tambien sale lo mismo en la pagina oficial de Benq...

Formatos de disco:
DVD
DVD de capa única / Capa dual
DVD+R (Ver.1.0)
DVD+RW (Ver.1.1)
DVD-R (Sólo lectura)
DVD-RW (Sólo lectura)CD
CD-DA
CD-ROM XA (m1, m2f1/m2f2)
CD-R CD-RW
Función de disco de arranque (Bootable CD)
Foto CD (individual & multisesión)
Vídeo CD
Super Vídeo CD
CD-Extra
Modo mixto CD
CD-Texto
CD-Gráficos

Asi que... no se
Escrito originalmente por venvenqueno
Pues tambien sale lo mismo en la pagina oficial de Benq...

Formatos de disco:
DVD
DVD de capa única / Capa dual
DVD+R (Ver.1.0)
DVD+RW (Ver.1.1)
DVD-R (Sólo lectura)
DVD-RW (Sólo lectura)CD
CD-DA
CD-ROM XA (m1, m2f1/m2f2)
CD-R CD-RW
Función de disco de arranque (Bootable CD)
Foto CD (individual & multisesión)
Vídeo CD
Super Vídeo CD
CD-Extra
Modo mixto CD
CD-Texto
CD-Gráficos

Asi que... no se

que cosa, pa mi que esta grabadora no es doble capa, pero amos .. si lo ponen ellos, pos mas les vale que sea verdad y que no se refieran a otra cosa

Editado: para mi que es un error de benq europa, pq en benq usa no pone nada y pone bien claro que es 4.7 gb
Si es la grabadora que creo si que graba a doble capa. No se poruqe te estan diciendo que no lo es...

La Benq era la primera grabadora que iba salir.
Escrito originalmente por Comodus00
Si es la grabadora que creo si que graba a doble capa. No se poruqe te estan diciendo que no lo es...

La Benq era la primera grabadora que iba salir.

amos a ver, que sea la primera en salir vale, pero no cuando ha salido esta grabadora que es en septiembre, esta es la 8x no dual que ivan a sacar, y la que dijeron que el laser tenia potencia para grabar duales, y por eso tos los rumores de si con una actualizacion de firm se podia grabar dual etc. a ver si todavia no hay siquiera discos virgenes en el mercado, hasta la primavera no se espera que salgan las primeras, y desde luego esta grabadora no es la primera dual.
Escrito originalmente por lylmik

amos a ver, que sea la primera en salir vale, pero no cuando ha salido esta grabadora que es en septiembre, esta es la 8x no dual que ivan a sacar, y la que dijeron que el laser tenia potencia para grabar duales, y por eso tos los rumores de si con una actualizacion de firm se podia grabar dual etc. a ver si todavia no hay siquiera discos virgenes en el mercado, hasta la primavera no se espera que salgan las primeras, y desde luego esta grabadora no es la primera dual.

vale .. ya esta claro, tal y como esta escrito en las especificaciones confunde, ya que te meten en un saco los formatos de lectura y escritura, a lo que se refiere es a que lee dvd de simple y doble capa, no pone nada de que los grabe.
Podria ser a que pueda grabar dvd´s d 2 caras?
Es mas, existen esos dvd´s d 2 caras o me lo estoy inventando?

Un salu2 y taluego
dual layer como pone en la pagina es doble capa, pero es solo lectura.

y doble cara, si claro que existen, y estos discos los graban absolutamente todas las grabadoras, es muy simple, grabas una cara, le das la vuelta y a grabar la otra cara. :)
8 respuestas