Nueva beta 8 de Mulleter

pero entonces se supone que se si tengo una iso que por ejemplo el ixtreme 1.2 no la coge, si la paso por el mulleter y luego la vuelvo a tostar en teoria ya deberia funcionar?

pongo como ejemplo el Command & conquer, en el mulleter pone que el video y el pfi estan pero parece que no coinciden, como se supone que se puede arreglar esto? el problema es el video o el pfi?

y otra cosa mas rara, tengo el Crackdown USA que es region free, parcheado 100% stealth, en el mulleter aparece todo como correcto y el ixtreme 1.2 no lo coge...

salu2
a mi lo del C&C3 tmb me lo dice, voy a flashear ahora, por cierto a mí el XDVDMulleter me dice lo mismo en el Creckdown que en el C&C3...

luego te digo a ver si lo carga o q... otra cosa puede ser q no cargue algún juego si el booktype no lo hemos cambiado a DVD-ROM???
lo del command and conquer ya lo he solucionado, se ve que o el video o el pfi no correspondia con el juego, asi que he ido al hilo de recopilacion de sectores de seguridad y alli estan todos lo archivos del juego original spanish, le he vuelto a meter el video.iso y el pfi y tras comprobar con el mulleter que lo cogia perfectamente ahora rula perfectamente en el ixtreme 1.2

eso si... lo del crackdown no se que puede ser... mirare a ver si con la version PAL...

salu2
¿has insertado el vídeo que viene con el pack ese o has dejado que el XDVDmulleter lo corrija automáticamente??

gracias!!
eXPerience83 escribió:¿has insertado el vídeo que viene con el pack ese o has dejado que el XDVDmulleter lo corrija automáticamente??

gracias!!

he metido el video que venia con el pack de ss, dmi y pfi del hilo que he comentado arriba ;)

te pongo el enlace al post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708026615#post1708026615

salu2
a mi con el mulleter me decia que tenia el video y el pfi, pero que no coincidian, he cerrado el mulleter, entonces he cogido los archivos del post de arriba y usando el Schtrom360XtractV3.1 y he insertado el video.iso y el pfi.bin del archivo de arriba, ya solo he vuelto a usar el mulleter para comprobar que ahora si me daba compatible con xtreme y la iso correcta, entonces he tostado y ya esta, no he corregido nada con el mulleter tan solo lo he usado para comprobar, pero no te digo que corrigiendo el video con el mulleter te funcione, pero como no lo he hecho asi no se decirte que funcionara

salu2
pues nada, a ver si puedo corregir este, el oblivion y el crackdown..

gracias tío!!
el crackdown que tienes es el usa? o es pal?

salu2
a ver si ponen un enlace que no sea el rapidshare que no va, gracias
Ackman escribió:el crackdown que tienes es el usa? o es pal?

salu2
pues no sé, creo q la PAL.. está en Castellano
eXPerience83 escribió: pues no sé, creo q la PAL.. está en Castellano

el mio tambien esta en castellano, pero eso no quiere decir nada, yo tengo la version USA que es region free y es multilenguaje

salu2
Alguien le salio alguna vez este retulo?

Disaster 2 ( leyendo el DVD Backup de Forza 2 )

El juego carga en un firmware no ixtreme ( tengo hitachi ).

Pero quiero verificar los backups antes de cagarla :D
Weno haber si me echais un cable con este programa, le doy a View ISO file, cargo la iso directamente, le doy a next y no me hace nada ya no se ke hacer, haber si eske tengo ke tocar alguna otra cosa pero no la veo por mas ke busco por todas las paginas. gracias de antemano.
Ackman escribió:
el mio tambien esta en castellano, pero eso no quiere decir nada, yo tengo la version USA que es region free y es multilenguaje

salu2

pues no se si es la PAL o la Americana, el tema esq lo he solucionado igual que en el C&C3, insertando el Vídeo y dejando que modifique el XDVDMulleter la iso según el PFI.

ha arrancado sin problemas, el único que aún no sé pq no rula es el Oblivion...
Me podriais decir como puedo checkear una iso porfavor.
Porque cargo la iso y le doy a next y con todas las opciones puestas que si le vuelvo a dar a next y me va al principio del programa sin hacerme nada :S
eXPerience83 escribió:pues no se si es la PAL o la Americana, el tema esq lo he solucionado igual que en el C&C3, insertando el Vídeo y dejando que modifique el XDVDMulleter la iso según el PFI.

ha arrancado sin problemas, el único que aún no sé pq no rula es el Oblivion...

puedes decirme paso a paso como lo has hecho y de donde has sacado los archivos que has usado?

salu2 y gracias
Alguien sabe por qué con algunos backups que contienen las SS y el video al meter con el mulleter los stealth sale algo asi como "video split or truncate" ?.
Alguien sabe que hay que hacer en estos casos ??
Ackman escribió:
puedes decirme paso a paso como lo has hecho y de donde has sacado los archivos que has usado?

salu2 y gracias

¿para el crackdown? nada, solo he creado una iso con el IMgburn desde el DVD que tenía grabado, luego cuando pasas el test del XDVDmulleter te dice lo de el PFI y el vídeo, entonces le das a "insert vídeo" y te pregunta directamente si insertar u vídeo automáticamente según los datos del PFI, le dices q sí y ya está.

luego le das a "create .dvd", y lo grabas con el Imgburn o el clone, según veas y a rular..
gracias por la no ayuda un saludo
eXPerience83 escribió:¿para el crackdown? nada, solo he creado una iso con el IMgburn desde el DVD que tenía grabado, luego cuando pasas el test del XDVDmulleter te dice lo de el PFI y el vídeo, entonces le das a "insert vídeo" y te pregunta directamente si insertar u vídeo automáticamente según los datos del PFI, le dices q sí y ya está.

luego le das a "create .dvd", y lo grabas con el Imgburn o el clone, según veas y a rular..

pues entonces no es mi caso, ya que mi crackdown aparece como 100% stealth en el mulleter... no me da ningun error.... asi que ya no se que puede ser...

salu2
pues a mí me pasa lo mismo q a tí, pero con el oblivion, al final he encontrado el pfi, dmi y ss que parece q acepta el oblivion, por volver a probar, pero no se... q va a pasar, luego he vuelto a insertar el vídeo y parece q ahí ha sido cuando ha modificado la imágen... lo voy a grabar a ver si no me sale un posavasos...

a ver si sacan otra versión del XDVDmulleter o un programa q verifique si realmente son backups compatibles 100% con el nuevo iXtreme... y si no lo son por lo menos q indiquen el pq..
Una consulta que no termino de aclarar:

Quiero hacer un backup de un original. ¿Se puede hacer el backup completo con el DVDMullmeter? (es decir, generar la imagen completa con los archivos SS, DMI, PFI y particion de video).

He utilizado el programa para verificar si los backups son steatlh, y demas, y he visto las distintas utilidades, pero no se si puedo hacer una imagen completa con este programa
Anteriormente lo he hecho con el Xbox Backup Creator, pero este XdvdMullmeter parece el programa mas avanzado de todos.

P.D: La lectura del original se realizaria con un lector Samsung de PC con el firmware de Kreon.

Gracias ;)
ZostE escribió:Una consulta que no termino de aclarar:

Quiero hacer un backup de un original. ¿Se puede hacer el backup completo con el DVDMullmeter? (es decir, generar la imagen completa con los archivos SS, DMI, PFI y particion de video).

He utilizado el programa para verificar si los backups son steatlh, y demas, y he visto las distintas utilidades, pero no se si puedo hacer una imagen completa con este programa
Anteriormente lo he hecho con el Xbox Backup Creator, pero este XdvdMullmeter parece el programa mas avanzado de todos.

P.D: La lectura del original se realizaria con un lector Samsung de PC con el firmware de Kreon.

Gracias ;)

Pues la verdad que no lo he probado, pero puedes intentarlo y nos lo cuentas, y yo voy a ver si encuentro un dvd de esos compatible con el firmware de kreon...

EDITO: bueno también he conseguido q rule el backup del oblivion, sólo falta la del Spiderman3 y la de Piratas del caribe que no la llegué ni a grabar.. pero que tampoco me matan ya esos juegos.
eXPerience83 escribió:¿para el crackdown? nada, solo he creado una iso con el IMgburn desde el DVD que tenía grabado, luego cuando pasas el test del XDVDmulleter te dice lo de el PFI y el vídeo, entonces le das a "insert vídeo" y te pregunta directamente si insertar u vídeo automáticamente según los datos del PFI, le dices q sí y ya está.

¿Así lo puedo hacer también para el UEFA Champions League? ¿necesito los PFI y demás no?

Edito: Joé, no se si fiarme de este programa, he quemado el Colin McRae, que en el Mulleter me daba que estaba todo correcto y con iXtreme 1.2 me sale la pantalla de "Insterte un juego de XBOX360" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
XDVDMulleter y iXtreme 1.2 van ''''casi''' parejos. Badsheepy, autor del Mulleter ha anunciado en breve la aparición del Beta9 que será 100% compatible iXtreme1.2, es decir, que realizará los mismos checks que c4eva. [oki]
ArriDJ escribió:
¿Así lo puedo hacer también para el UEFA Champions League? ¿necesito los PFI y demás no?

Edito: Joé, no se si fiarme de este programa, he quemado el Colin McRae, que en el Mulleter me daba que estaba todo correcto y con iXtreme 1.2 me sale la pantalla de "Insterte un juego de XBOX360" [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Tengo entendido que hay que aplicarle un parche...

iXtreme 1.2 Stealth Patch for Colin_McRae_DIRT_PAL_ ;) ;)
Exacto, con la aparicion del 1.2 hace falta la beta 9 del mulleter, que esperemos no tarde en salir.

ArriDj, al collin hay que pasarle un parche antes de grabarlo para que funcione con el ixtreme 1.2, el parche esta en xboxsky.
Esto enlaza entonces con mi pregunta:
¿Con que programa sacar los SS, DMI, y PFI para que funcionen con iXtreme 1.2?
No se con que programa extraer y hacer la imagen de un original, si con el Xbox backup creator, con el Schotrom 360 o con el Xdvd Mulleter.

No se por donde tirar, asi que agradezco cualquier indicacion ... ;)
ya está por ahí rulando la beta 9 del mulleter

Por lo visto esta versión comprueba si es ixtreme compatible...

Veremos que tal de fiable es esa comprobación...

Imagen
Nas

Yo me la cabo de instalar , y lo he probado con el nba2k7 , y me dice que no es compatible con ixtreme :_/ , que opciones hay que seguir con este soft para hacerlo compatible , es que no quiere tirar luego mi backup a la basura .

Salu2 .
con esta beta 9 ya dice porque algunos juegos que daban 100% stealth no iban... creo que seria bueno que alguien pudiera currarse un tutorial o algo... no tengo muy claro como recontruye el programa, por ahora solo domino el mirar la informacion del disco XD

salu2
Yo estoy igual que tu ackman ;) , solo se comprobar si es stealth o no para el ixtreme pero las que no son no se como arreglarlas :_/ .

Help alguien sabe como se arreglan las que dan error ? .
He probado una que me da error , diciendo que le video no aprecia el correcto , por lo que no me salia checked la caja de seleccion del ixtreme a insertarle el video y el soft solo a traves del pfi genera el video que chulo ;) .

Salu2 .
alguna alma caritativa m podria pasar el programilla please¿?¿
Gracias

ZaNGieD
para arreglarlo creo q solo tienes q volver a parchearlo si t fijas en la foto abajo tiene una opcion q pone iserte stealth po le das ahi sigues los pasos y luego a lo d video y listo por lo menos asi se hace con el 8.
por favor pasenme el 9 !!!! jejejejejej
en xbox-sky está, esq no sé si se puede colgar...

sinó lo subo a alguna web de descargas..
vamos a ver, he puesto el ixtreme 1.2 he instalado el mulleter 9 y he hecho una comprobacion con un backup del "cielo" concretamente con el gow y m dice:
"PFI is present, but appears to suggest the wrong video file"
está claro q algo falla , pero sin embargo en la consola m arranca sin problemas, eso pq es?¿ esta mal el ixtreme o el mulleter ?¿
q hago o q debo hacer¿?

edito: he intentado volverlos a parchear con el video y todo y m sigue saliendo el mismo error.
¿Alguien sabe si las copias stealth funcionan con el NME360 v1.1?.
Chip que por cierto tiene su utilidad: El NME Associator para la compatibilidad (no se si indispensablemente) con backup.
Con lo cual tambien pregunto a los que tienen dicho chip: ¿Funcionan los backup con NME Associator con consolas sólo con firmware Xtreme ó iXtrem?. Teniendo en cuenta que dicha utilidad modifica la ISO (El tamaño total)...¿Deberiamos tener en cuenta que el backup perfecto sería el Stealth ó el Stealth+NME360 Associator?.....¿Son "indetectables" tambien las copias NME Associator en LIVE?......Que lio!
Nas

Yo tengo el mismo problema que carbinklein , me pasa con el juego nba2k7 , al checkear me sale todo checkeado , stealth dmi ss , video etc etc peor la casilla de ixtreme 1.2 compatible no :_/ , aun no he probado a toastarlo a lo mejor fona pero me da miedo de que luego me baneen . Que hago ?¿ . Alguna forma de arreglarlo insertando el video de nuevo sigue dando el mismo error :_/
.

Salu2 .
Beunas yo he probado mcuhos juegos y me ha extrañado que muchos d elas novedades que han salido en este año me dice que no es xompatible comoe el pro6,cradown,lost planet..

es elprogramita q no lo hace bien o es que realmente es asi

saludos
yo he testeado todos mis backusps de 360

Tengo el ixtreme 1.2, algunos intentaba leerlo y salia que no se podia reproducir y 3 o 4 backups me salia la ventana esa verde y blanca diciendo que inserte un juego de 360

Me he bajado el xdvdmullter beta9 y mirare para ver que me falta en cada backup y ver porque algunos en vez de no reproducible, sale lo de que inserte un juego de 360
acaba de salir la beta 9.2 y una de las funciones nuevas mas interesante es la opcion de subir nuestros archivos stealth comprobados a una base de datos online, y entonces alguien con una imagen con un mal stealth sin necesidad de buscar los dmi y pfi correctos a mano los podria coger en un momento de la base de datos online ;) solo falta que la gente suba los archivos y se haga una base de datos online muy completa

el readme

XDVDMulleter Beta 9.2 with videopack unrar (New)

XDVDMulleter Beta 9!

Big changes, small changelog.
Full iXtreme 1.2 compatible stealth checking.. and more
Batch stealth checking
Batch CRC generation
CRC verifying of isos from online db
One click fixing of isos from online db
Creation of valid isos even from raw wxripper/hotswap style image via db fixing
Better region detection
Other things I havent yet remembered.

As always, much more to come...

Note: online functions only work if your particular game is in the database. If its not there, it will be soon. do NOT complain about this :P

Thanks to c4eva for all his hard work, Devils360, [Tone], MomDad, Schtrom, Redline99, Man1fest, Iriez and xbins, and everyone who helps the 360 scene

Join #Stealth360 on efnet if you rip your own games and want to help.
Any problems/questions/suggestions, try #fw or xbox-scene.com forums.

And GO MULLETS!

Stealth360 Online Database Project

Stealth360Uploader

http://www.devilsps3.centelia.net/360stealth/Stealth360Uploader.rar (Download)

1. Rip all of your games to ISO. (Use XBC or S360x and a Kreon or Samsung drive only)
2. Use XDVDMulleter Beta9.2 to save the stealth files.
3. Select the CRC/Stealth Dump tab.
4. Select CRC/Dump from the dropdown.
5. Click Add From Folder button.
6. Select the folder your ISOs are in.
7. Make sure all of your ISOs are named correctly and the correct information is selected for each.
8. Click GO.
9. Download the Stealth360Uploader

10. Select Folder where the ISOs are located OR select the StealthFiles folder in Mulleter.

12. Click GO.

11. Stealth360Uploader will now upload all stealth files.

12. That's it!

Thanks for your help!

#Stealth360 Team

IRC client http://www.mirc.com/get.html

server
efnet

Channel
#Stealth360

salu2
Ackman escribió:acaba de salir la beta 9.2 y una de las funciones nuevas mas interesante es la opcion de subir nuestros archivos stealth comprobados a una base de datos online, y entonces alguien con una imagen con un mal stealth sin necesidad de buscar los dmi y pfi correctos a mano los podria coger en un momento de la base de datos online ;) solo falta que la gente suba los archivos y se haga una base de datos online muy completa

el readme

salu2

Muy interesante y estupenda idea. ¿Alguien sabe la legalidad de compartir ese tipo de ficheros? Lo digo para saber cuanto nos dura el chiringuito abierto. [boma]
92 respuestas
1, 2