Nueva beta 8 de Mulleter

Segun leo en xboxscene ha salido la beta 8 de Xdvd mulleter, que añade comprobaciones para saber si un backup es totalmente stealth. Vamos, mira de todo (bastantes mas cosillas que el ixtreme), asi que seria bueno comprobar el backup con este programa, sobre todo si se tiene intencion de jugarlo online.

XDVDMulleter Beta 8
>> Badsheepy released a new version of XDVDMulleter(info), an ISO extraction/creation/rebuilding tool for Xbox and Xbox360 discs with several features making it useful for more precise dumps as required by xtreme firmwares:
[QUOTE]
It is mainly just a quick release for stealth checking.
An extra option works now!: batch extraction. not well tested. But working.

XDVDMulleter will check every aspect of stealth on a disc and warn you of any difficulties.
To load from dvdr: on the loading screen, just select the dvdr tab and ensure raw mode reading is selected.

Stealth Checks:
* Checks PFI for valid data
* Checks PFI is a known pfi sector
* Checks video matches PFI data
* Checks Video is a known video partition
* Checks 2nd layer of video to check splitvid
* Checks DMI for 'XBOX' string (xbox 360 only)
* Checks SS matchs default.xex (xbox 360 only)
* Checks SS file for invalid hitachi SS

Changes:
* Deletes all temp files upon end
* Bug opening dvds in raw mode fixed (I cant remember what bug though..)
* Shrink page reset each time, so no longer messes up on multiple isos
* Shrink page acts on a (virtual) copy of ISO, so back works properly
* XBE checking page doesnt recheck once its been done once
* Shrink page no longer auto crosslinks (because testing with gow took 20 minutes just for this step.. damn)
* Checks to see if video partition is empty but present
* Checks link between SS and default.xex to ensure you have the right SS file for the release
* Hardcoded iso values removed, instead offsets calculated from SS + PFI
* Inserts video directly into iso if partition exists (previously created new iso)
* Checks all files you insert into ISOs
* Extra stealth checking stuff i have forgotten about
* Log file logs actions for debugging etc
* Quick bugfix so unsplit Xbox1 Video files dont give split video error
* Extract is back, extract and replace files in an iso
* Batch extraction over FTP or to filesystem

Source is included, but dont expect anything pretty :-)
Thanks to all the people who tested, reported bugs, and sent feedback. Suggestions, bugs etc are still welcome :-)
pero todo eso se supone que lo hace ya el ixtreme, no??

aunq bueno de todos modos nada más me haga con esta release le pasaré el test a los backups por si las moscas...
y ese programa donde lo consigo? llevo rato buscandolo
eXPerience83 escribió:pero todo eso se supone que lo hace ya el ixtreme, no??

aunq bueno de todos modos nada más me haga con esta release le pasaré el test a los backups por si las moscas...

Este es un programa para el pc para comprobar que las isos estén correctas antes de grabarlas, no tiene nada que ver con el ixtreme aunque se usa para poder ver si la iso va a ser aceptada por el ixtreme pero sin tener que gastar un dvd para ello(que jode grabar un dvd de doble capa para ver luego que no carga)
Exacto, con este programa sabras si el backup esta bien hecho antes de grabarlo, y aparte mira mas cosas que el ixtreme (ya se posteo en otro hilo que el ixtreme se dejaba por comprobar un par de cosillas y que estan haciendo la version 1.1).
mierd... tengo un backup del C&C3 en castellano y me dice que (resumiendo y traduciendo al castellano) que aparecen el PFI y la partición de vídeo, pero q parece que no corresponden uno al otro, aunq podría ser un tipo de archivo nuevo q el autor aún no contempla.

con lo que después le he dado a insertar vídeo, y me ha recolocado automáticamente la partición de vídeo basándose en el PFI, conlo q ahora sí q me pasa el chequeo de stealth, pero ya no me fío un pelo...

EDITO:
de todos modos tmb me detecta ese fallo en el backup del crackdown, q se supone que la particion de video es más pequeña... no se, ya no me cuadran las cosas....
Y de donde lo bajais, por que este no creo que sea ilegal decir de donde se baja [oki]
para bajarlo, yo lo he buscado por el nombre, XDVDMulleterBeta7.rar
si pero esta es la beta 8. La 7 la encontre por todos lados...
sero escribió:si pero esta es la beta 8. La 7 la encontre por todos lados...

Tienes un MP.
Pues mandame a mi otro MP Que me siento solo XD
kawengod escribió:Pues mandame a mi otro MP Que me siento solo XD

Pos ala... otro MP pal nene... :P
Si no es mucho pedir... ¡Otro para mi!
otro pa mi si no es molestia

gracias!
Mejor que alguien que lo tenga lo cuelgue en la mula y asi se comparte,,,digo yo.
Lo he colgado en la mula [666]
Para encontrarlo ................... [fumeta]
ya que estamos, ¿hay algo para cambiar la región de los juegos?
otro mp a mi please un saludo
Alguien tiene el código fuente????
una preguntilla chorra sobre este programa:

¿quien es el tio de la foto que sale en todas las versiones?
No sé si estoy haciendo el tonto porque no tengo claro sí puedo postear el link o no...

Pero bueno... de momento... MPs enviados.

bye!
Y para variar con el tema del hilo... ¿Me mandas un mensaje privado con el link? (Y no, no me refiero al de zelda) XD
pues ya que estas pasamelo a mi tb xD
Enviados...

Sigo haciendo el tonto...

¿Algún moderador puede confirmar si se puede postear el link? ¿?
Un MP para mi, por favor.
No sale en la mula, ni en el torrent.
ajajja, pues nada puesto pido yo otro MP, hajajajaja
No sera mas facil q expliqueis como bajarlo o poner el link, q decir q lo envias por MP y se llene esto de peticiones del dichoso link.
bueno pos na aquí lo tenéis:

Lo tenéis en el mismo servidor donde estaba el 7 subido originalmente por madmike0408.

En este post Eric Draven explica como utilizarlo y pone el enlace a la 7, pues le picáis para bajar el siete y una vez en la web. le dais a Files y hay tenéis todas las versiones incluida la 8.

Situación Actual de la 360

Un S2, Raid.
Pero de los fuentes ni rastro :_(
pos eso , si alguien lo manda por mp ... lo agradezco.

Saludois.
Colgado en lanzamiento [oki]
La putada es que no salgo como fuente cawento
No se si soy paleto o es la mula
Aconsejo seguir en link de la beta7, es fácil y rápido de encontar
Y como se usa ein? , bueno, por lo menos algun tuto de como comprobar los archivos antes de quemar, porque simplemente no le encuentro.
por favor no me quiero kear atras..... un MP please..

thx
Salu2
lo he probado bajo linux y no me tira, y eso que instale Mono por el tema del .NET, alguien mas probó? o alternativa? o sabe si es abierto y está por ahi el fuente? [k pesado xD]
Eric Draven escribió:Aqui lo teneis...

DVDMULLETER8

Salud2s

Gracias, por fin alguien se digno a subirlo..
Gracias por colgar el link... Yo no lo he hecho porque había reticencias a hacerlo en el post original... por nada más.

bye!
Lo acabo de encontrar en otro sitio, pero al utilizarlo me dice ke no esta correcto mi particion de video, despues ke lo recrea con el archivo pfi...

Solo ke al darle a si me dice ke no encuentra el archivo 3519Video.iso dentro de la carpeta del xDVDMulleterBeta8...

Alguien sabe como puedo lograr colocarle ese archivo o de donde lo consigo?

Creo ke es apto decirlo, uso Vista x86 y ya probe incluso como admin pero me dice lo mismo...
En el mulleter que me baje yo, venian los archivos de video. Esta en xboxsky.
Si ya verifique y el ke me baje yo incluso en el .nfo dice ke los archivos de video se descargan aparte, pero ya lo estoy descargando del link ke colocaron aki, al parecer xboxsky no me dejo bajarlo...

Parece ke me pase del ratio permitido para descargar, pero no entienden ke con mis 128kb de subida nunca llego ni a 1gb...
El que yo subi aqui, es el mismo de xbox-sky.

Salud2s
para echarlo andar me pide el framework v2.0.50727 y me dirijo para la pagina de m$ y me pone varias versiones la 64 y la 8x que putas es esto?
si no tienes un SO de 64 bits necesitas la q pone "x86"
pues ese es el problema soy muy novato en ese tema que es so 64 o 8x de antemano gracias por ayudarme
quien me manda un MP para el Mulleter?
un saludo
yanpi escribió:quien me manda un MP para el Mulleter?
un saludo

Tienes un link en la pagina anterior de este mismo hilo para bajarlo en descarga directa, !a ver si leemos! jeje.
Kike, edita el 1er post y pon alli el link, no creo que pase nada.

Salud2s
92 respuestas
1, 2