Nueva Beta descubierta, Toejam & Earl 3

http://www.youtube.com/watch?v=y0w9X-_iipQ#t=59

Se ve estable y con gráficos bastante buenos, por lo que leí fue anunciado en el E3 del 2001, cuando Sega ya estaba dando de baja a nuestra blanquita.

Más detalles aquí:

http://www.thedreamcastjunkyard.co.uk/2013/09/toejam-earl-3-dreamcast-beta-discovered.html

Saludos!
hace unos dias que se anuncio haber si lo liberan que hay muchas ganas de catarlo :)
Graficamente el juego es una pasada, sobre todo las texturas del suelo o la distancia de dibujado de los fondos :O

No es Gun Valkyrie (la joya de las betas de DC), pero si lo liberan seria una grandisima noticia, aunque siempre hay que andar cautelosos, porque el juego no esta entero y en determinado punto esta claro que el juego se cortara...

Veamos si tenemos suerte :)
Es lo que tiene matar la consola a los 2 años y en plena evolución de la gen "128 bits".

Siempre seguiremos soñando con lo que hubiese podido dar la DC, que obviamente, es mucho más. [snif]
A ver si lo podemos disfrutar....
Estoy con la opinion de que la dreamcast hubiera dado mucho de si estando en el mercado minimo hasta el 2010, es que yo poco conocia de la historia de la dreamcast, pero pensar que la mataron en 2001, inexplicable.. Tanto perdian con cada consola como para no salirles rentable haberse esperado por lo menos un par de años mas?
JoOs_86 escribió:Estoy con la opinion de que la dreamcast hubiera dado mucho de si estando en el mercado minimo hasta el 2010, es que yo poco conocia de la historia de la dreamcast, pero pensar que la mataron en 2001, inexplicable.. Tanto perdian con cada consola como para no salirles rentable haberse esperado por lo menos un par de años mas?

Macho, 2010? No crees que te pasaste un poco? xDDD

Dreamcast tendría que haber aguantado hasta 2003 - 2004 (salió en noviembre de 1998 en japón), y sigo pensando que hubiese competido con PS2 de tu a tu, y sobretodo en plena batalla se las hubiesen buscado para mejorar por cualquier lado. (Veasé uncharted, gran turismos.... que meten texturas chorras por ahí para que no te des cuenta y no chupar ram y efectos de luz sombras para tapar otros defectos)
zagal escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy con la opinion de que la dreamcast hubiera dado mucho de si estando en el mercado minimo hasta el 2010, es que yo poco conocia de la historia de la dreamcast, pero pensar que la mataron en 2001, inexplicable.. Tanto perdian con cada consola como para no salirles rentable haberse esperado por lo menos un par de años mas?

Macho, 2010? No crees que te pasaste un poco? xDDD

Dreamcast tendría que haber aguantado hasta 2003 - 2004 (salió en noviembre de 1998 en japón), y sigo pensando que hubiese competido con PS2 de tu a tu, y sobretodo en plena batalla se las hubiesen buscado para mejorar por cualquier lado. (Veasé uncharted, gran turismos.... que meten texturas chorras por ahí para que no te des cuenta y no chupar ram y efectos de luz sombras para tapar otros defectos)

XD me explique mal, no queria decir que la consola como tal siguiera vendiendose en 2010 , pero por lo menos que algunos juegos hubieran seguido saliendo, aunque fuesen contados con los dedos de la mano, play 2 sino recuerdo mal en 2010 aun saco algun juego no?
El ultimo juego oficial de Dreamcast salio en marzo del 2007, otras posteriores como gc o xbox cayeron antes xD

Lo de ps2 es directamente de otro mundo, ya que este mismo mes a salido el fifa 2014
8 respuestas