Nueva Beta Halo 2 0.99.1.3.7 con Mod de Half Life 2

Si ..la verdad que estoy muy enganchado a la beta con la modificacion del half life 2 de Pc por que e visto el halo 2 en X-CAJA y es pura basura como el primer halo. si alguien se siente herrido por lo que digo del halo ..que se joda y se vya a tomar por el culo el y sus ideas de un juego en 1 persona que da pena, y esto va por ti paqui..si si tu paco y tus putos juegos de la X-Caja ya sabes bien quien soy [qmparto] y otro consejo para enganchados de la X-caja.. mejor un Game cubo que da mas asco que la game -Caja o sino las dos.. felicidades para todos los subnormales que estan alimentando a Bill Gatos y su genial programa de abrir ventanitas..como gangosos [fumeta] si quieres una foto de mi pollla.. visita esta pagina y bajate el minijuego Doom 23 http://www.laotraesquina.net/
WebKalvo escribió:Si ..la verdad que estoy muy enganchado a la beta con la modificacion del half life 2 de Pc por que e visto el halo 2 en X-CAJA y es pura basura como el primer halo. si alguien se siente herrido por lo que digo del halo ..que se joda y se vya a tomar por el culo el y sus ideas de un juego en 1 persona que da pena, y esto va por ti paqui..si si tu paco y tus putos juegos de la X-Caja ya sabes bien quien soy [qmparto] y otro consejo para enganchados de la X-caja.. mejor un Game cubo que da mas asco que la game -Caja o sino las dos.. felicidades para todos los subnormales que estan alimentando a Bill Gatos y su genial programa de abrir ventanitas..como gangosos [fumeta] si quieres una foto de mi pollla.. visita esta pagina y bajate el minijuego Doom 23 http://www.laotraesquina.net/

[toctoc] DIRECTO AL FLAME WARS

HALO 2 [enfado1] no te metas con el, MALDITE ni con nosotros sus fanes ojala Te BANEEN
Como le he dixo en el otro hilo...

Se han dejado abierta la jaula....cuanto tiempo sin uno d estos animales-monstruos-flamers [bye] ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
pobrecito, dejaron la puerta del sotano abierta y mirad que basura sale....nada nada chaval , a seguir con tu vida de parasito jugando a lo que te mandan las revistas y los casual-gamers, y sigue sin poder disfrutar de ningún juego que no lleve el logo de tu marca encima.

No se porque me recuerda este tipo a la canción de "badalona tunning" : "Tengo 27 años el tunning ha entrado en mi vida...:"

Alguien ha dicho ,baneado? 3...2...1....PRINGAO!!!!!!!!!
Si, nos descuidamos unas horas y los trolls salen de los calabozos, esto no puede ser. ¬_¬

Ale pallasín, el tonto lo haces fuera de aquí.
4 respuestas