Nueva Beta ..:: Splinter Cell: Pandora Tomorrow ::..

Pues despues de jugar varias partidas, puedo decir ke es el juego tipo asalto 3 persona ke mas me ha gustado, mas ke el Socom y el Recon, ya ke para mi gusto, prefiero los juegos de infiltracion y deteccion ke los de guerrillas (pa gustos los colores)

Modo online sin ningun tipo de lag, incluso tirando montones de granadas no se relentiza ni nada, todo perfecto.

Lo uniko ke no me gusta es ke todavia no he visto ninguna partida creada en el server español, siempre ahi ke jugar en el Reino Unido

Le pongo un 9 a este juego en su modalidad online [ok]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Podrías explicar un poco más en q consiste el juego online?

Es un todos contra todos clonicos de sam fisher, o uno solo es sam fisher y el resto terroristas? o de 8 vs 8?

Muches gracies
El modo online consiste en matar sin ser visto.
Los graficos dan pena, parece de PSX, le doy un 3 ( por ser gratis).

PD: Sam fishers muxas veces sin arma ( si, disparan y llevan la pose de llevar arma, pero entre las manos no hay nada, flipante) contra terroristas.
Musice escribió:El modo online consiste en matar sin ser visto.
Los graficos dan pena, parece de PSX, le doy un 3 ( por ser gratis).

PD: Sam fishers muxas veces sin arma ( si, disparan y llevan la pose de llevar arma, pero entre las manos no hay nada, flipante) contra terroristas.

Te compro ahora mismo la PSX ke tu tienes

No se ve el arma?? a mi eso no me pasa

Es como si fueran de la misma agencia, o con el mismo entrenamiento, ahi dos tipos

ESPIAS: Sigilosos, intentan pasar desapercibidos, son mas agiles y preparados para el atake

MERCENARIOS: Bien ekipados para el combate, tienen ke evitar ke los espias anulen los ordenadores

A mi personalmente me gusta mucho, cada cual tendra su gusto
overmars escribió:
Te compro ahora mismo la PSX ke tu tienes

Cuanto me das?

PD: no se aceptan cambios xD

Enserio, fijate los pedazo de cuadrados q se ven, es tremendo...
Musice escribió:
Cuanto me das?

PD: no se aceptan cambios xD

Enserio, fijate los pedazo de cuadrados q se ven, es tremendo...

Pos no se, si insiste tanto me dejas en duda, esta tarde lo pondre y me fijare bien de cerca.

Tambien ahi ke komentar ke la Beta tiene tansolo 2 mapas, lo cual lo limita mucho, pero es como el tetris, ahi kien no le gusta y kien se ha pegao 4 horas jugando, cada cual...

A mi no me gusta eñ FFVIII y a la mayoria de la gente le gusta
Cuando os llegó?? Es que a mí no me ha llegado (vivo en madrid). La última que me llegó fue la de syphoon filter el otro día. Me podeis dar el enlace para preguntar, es que cambié de correo y aunque he mandado mi email para cambiarlo no me han hecho ni caso. Si no me podeis decir como puedo cambiar mi email para que me manden de nuevo todos los emails de las betas???

Un saludo
6 respuestas