******nueva Bios Cobra 2.0******

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
HOLA A TODOS, MIENTRAS NO SALE LA COBRA 2.0 QUE SE SUPONE QUE CORREGIRA TODOS LOS PROBLEMAS DE LA ACTUAL COBRA, TENDREMOS QUE APAÑARNOS CON LO QUE AHI.

*******¿ES POSIBLE ACTUALIZAR LA BIOS DIRECTAMENTE METIENDOLE UN DVD O FORZOSAMENTE AHI QUE CONECTARLA AL PARALELO?*******
no gritessssssssssssssssssssss [flipa]
no era mi intencion gritar
Pero chaval tu estas loko o k
komo se te okurre poner ese titulo incitas a gente a creer k a salido el cobra 2.0 cuando no es verda... juer al ver el tutilo nose k me a venio jeje...... bueno falsa alarma pero encima.....
grintando juer....

Amas ver....
Joder maxo con el nombre del hilo pensaba q ya abia salio la 2.0, q xasco me e llevao [triston]
Este personaje ya ha abierto 3 topics para lo mismo, para llamar nuestra atención y para que le resolvamos su maldita duda.

Si hay algún moderador, por favor que lo banee inmediatamente.
Mi unica intencion era la de pedir ayuda.
clementepm escribió:Mi unica intencion era la de pedir ayuda.

Pues esa no es la forma. Si por mí fuera ya estarías fuera
Peores cosas se han visto,

Entonces se puede ACTUALIZAR o NO?
GRACIAS.
Vamos a ver la bios 2 no ha salido y si miras la pagina principal veras que lo que ha salio es el 1.5 asi que de primeras tu TITULO ES MALO y ni te has leido las NEWS de estos ultimos dias.

Despues como bien ves arriba hay un post FIJO para preguntar esas dudas PARA ESE CHIP mirad un POCO que es GRATIS.

Esos titulos asi es para que la gente te salte encima, informate un poquito leyendo el hilo correspondiente y veras como la gente ayuda voluntariamente ;)

Venga disfruta del foro y abrir varios hilos no sirv a menos que quieras ser baneado o considerado de Troll
Un saludo
que alguien cierre el hilo.
edcharly escribió:que alguien cierre el hilo.

La opción de reportar el mensaje no muerde, de verdad.
11 respuestas