Nueva Bios complex 4627 kina evoxdash

Pues eso, ha salido la ultima bios de complex modificada para los que tengamos un pcbioxx, con ella podemos seleccionar mediante el Power o el Eject el dash del evolution o el dash original de microsoft, aqui os pongo el .txt que la acompaña junto a una traduccion para los que tengais problemas con el ingles.

readme.txt original

Hi all guys,
hi modified complex1.02 in order to boot from hd evoxdash.xbe instead of xboxdash.xbe
So if you want to put evolutionx to hd, simply copy it and menu.ini to c: and rename it as evoxdash.xbe without touching original dashboard.
using pc-bioxx you can boot with my modified bios and have evolutionx or the original bios (eject button) and have original dashboard.
Kinaweb releasae.

Readme.txt traducido

Hola a todos,
He modificado la complex1.02 para arrancar desde el hd con evoxdash.xbe en vez de xboxdash.xbe
Si tu quieres poner el evolutionx al hd, simplemente copialo junto al menu.ini a c: y renombralo como evoxdash.xbe sin modificar el dashboard original.
Usando el Pc-Bioxx tu puedes arrancar con mi Bios modificada y tener evolutionx o la bios original (boton Eject) y tener el dashboard original.
Kinaweb releasae.

Sin lugar a dudas es la mejor bios que hay en este momento y para los que tenemos un Pc-Bioxx es perfecta ya que si elegimos arrancar con boton eject bios original no nos saldra el dichoso mensaje de que llebes la Xbox al servicio tecnico, si no que por el contrario nos cargara el dash original de xbox.

Saludos....
Sin lugar a dudas es la mejor bios que hay en este momento y para los que tenemos un Pc-Bioxx es perfecta ya que si elegimos arrancar con boton eject bios original no nos saldra el dichoso mensaje de que llebes la Xbox al servicio tecnico, si no que por el contrario nos cargara el dash original de xbox.

Antes de nada por apretar el EJECT a mi no me sale el mensaje ese. Ademas este mensaje es cuando apagas la consola y INMEDIATAMENTE la vuelves a encender sindar tiempo de que el HD se conecte de ahi el mensaje de error.

Lo veo fenomenal lo de la nueva bios XD
Raine, el mensaje de error tambien sale si no tienes el HD original y en el tienes por defecto el dash del evolutionx, al pulsar eject y arrancar con la bios original esta no encuentra el dash de microsoft porque se tiene instalado el del evolutionx al menos en mi caso que tengo un hd seagate de 80gb con evolutionx instalado...

Venga saludos...
2 respuestas