Nueva BIOS EVOX M7

nas

hace 2 dias que me he instalado la bios del evox M7 en chip. el logo de la x sale en azul pero aparte de esta novedad que ya se podia hacer por software sabeis de alguna nueva utilidad???

alguien sabe que tipo de funcionalidades añade y que evolution le saca mejor partido??

un saludo
ni idea, a mi me sale el logo de microsoft.. y los igr funcionan bien en los juegos comerciales, homebrew, etc...

cosa que con la xecutor2 4977 no iban ok los igr, y la 4978 y la 4979 aun no he trasteado a fondo.

salut!

ps. a ver que dia nos vemos para tomar unas birretas.
nas

eso de las birretas esta hecho. ye tengo lo que me pedias para navidad de la n64 compi[oki]
yo he encontrado una novedad almenos en cuanto a otras evox y es que no se resetea al abrir la bendeja aunque esto ya lo havia alguna evox d6. creo que hace ir el ventilador mas rapido tb

alguien sabe algo mas?
xbtool, con este puedes modificar los valores de los colores, arranque y las rpm del ventilador; por cierto en la ultima X2, no se si me habras leido por ahi o probado pero no es posible de cambiar los valores de arranque :( (todo se andara, supongo!).

lo del n64, me lo estudio mas tarde, y te digo algo a lo muy tardar el lunes :), thanks!

saluts!
3 respuestas