Artanis escribió:Muchas veces es pq directamente no kieren dar algunas opciones ^^U
Recuerdas el hilo sobre la plaka Beta ke te pase el otro dia? ahi los Betatesters decian claramente ke DFI caparia la BIOS de esa plaka nada mas saliera al mercado.
El OC es un hecho, todas las compañias lo aceptan, pero dar tantas facilidades es muy desmadrado. Ademas si tu kieres alguna de las funciones extra, y para ello te bajas una BIOS beta con la ke caskas la plaka ... a cohones te tienes ke comprar otra xDDD
Porcierto, gojesusga, cuando digo plakas muertas(aun las ke se consiguieron resucitar tiempo despues) me refiero a ke no encencian ni flasheando la BIOS dsd otra plaka xDDD
A ver, si no es x flashearla, xro es q yo en stas cosas tengo mala suerte
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
seguro q si hubiera actualizao la oficial esa d DFI, me hubiera muerto la placa
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
e igual con alguna beta, eso si, si a mi me dicen esta version d la bios beta d tal y cual, es estable, o me conformo diciendom q d momento no se ha encontrado caso d placa muertas si q la actualizo xD xro si no, no...
X cierto ahora he reicniaido y me dice al principio, EVALUATION ROM - NOT FOR SALE y en el aida tb... antes con la bios d serie no me sle nada d eso, el mensjae es = a beta o q pasa?
salu2