Nueva bios NF2 ultra infinity

Wenas pues ya han salido nuevas bios, no hay cambios importantes lo podies bajar de aki mismo xro tiene wena pinta [tadoramo]

Ya he probao la bios, pues weno, ningun cambio asi a la vista solo q ahora windows y la propia bios me reconoce el mobile, no "unkwnow CPU"

He actualiado con el exe, q no hay q ni q escribir y sin ningun problmea.

salu2
Habra que probar :-)

Un saludo
ummm, llevo meses descolocado de lo ke son las BIOS de la Infinity(en concreto 2 meses y medio) asi ke no se como andara el asunto, pero ... antes al menos las oficiales apestaban.

Habia varias betas, alphas y demas cosas peligrosas por internet ke daban mucho mejores resultados(eso si, si mal no recuerdo una de esas Betas mataba al 50% de las plakas en ke se intentaba instalar).

Algun alma caritativa ke me ponga al dia?
Artanis escribió:ummm, llevo meses descolocado de lo ke son las BIOS de la Infinity(en concreto 2 meses y medio) asi ke no se como andara el asunto, pero ... antes al menos las oficiales apestaban.

Habia varias betas, alphas y demas cosas peligrosas por internet ke daban mucho mejores resultados(eso si, si mal no recuerdo una de esas Betas mataba al 50% de las plakas en ke se intentaba instalar).

Algun alma caritativa ke me ponga al dia?

Yo x esa misma razón, solo meto oficiales, no toy pa q kedarme sin placa... hombre ésta ahora x lo menso te reconoce los mobiles y actualiza la bios d la contorladora SATA, lo unico q te puedo decri es q esta d momenot no va mal XD, aver si tengo ganas y le hago oc, aver si han x lomenos mejorado, el problmea q hay con las memos d doble cara aunke sean BH5 (mi caso XD)

salu2
gojesusga escribió:Yo x esa misma razón, solo meto oficiales, no toy pa q kedarme sin placa...
Si yo te contara ...
Bah, como tengo tiempo de sobra te cuento xDD

Alla por enero creo recordar(o febrero) a los de DFI se les "colo" por error una Beta muy muy inestable como version final y la distribuyeron, la de plakas ke palmaron de akella xDD

Pero tmb hay ke decir ke hay Betas y versiones modificadas seguras de instalar, ke dan mas rendimiento a igualdad de Mhz y tmb mas Overclock(Ten en cuenta ke la DFI es capaz de dar 276Mhz de FSB completamente estables y sin refrigeracion extra de momento ... las BIOS oficiales la desaprovechan mucho)

Aunke si, es peligroso, me se de uno ke intentando resucitar su Infinity se cargo una Lan Party B. Pero todo es cuestion de tener los conocimientos necesarios para arreglarselas si algo sale mal.
Artanis escribió: Si yo te contara ...
Bah, como tengo tiempo de sobra te cuento xDD

Aunke si, es peligroso, me se de uno ke intentando resucitar su Infinity se cargo una Lan Party B. Pero todo es cuestion de tener los conocimientos necesarios para arreglarselas si algo sale mal.

No si no es ya ni conocimientos ni medios, (xq en casa tengo otra DFI NF2 Infinit d mi hermano) y tb se cómo va para cambair la eeprom y tal, xro es q da un palo hacerlo si peta mi placa [qmparto] asike de momenot directaete nomapetece XD

salu2
Ainsss esas bios con tendencia suicida :D

Ya podrian ir actualizando mas de vez en cuando, o si lo hacen de tarde en tarde mejorar mas cosillas [sati]

Un saludo
jimmyGCN escribió:Ainsss esas bios con tendencia suicida :D

Ya podrian ir actualizando mas de vez en cuando, o si lo hacen de tarde en tarde mejorar mas cosillas [sati]

Un saludo
Muchas veces es pq directamente no kieren dar algunas opciones ^^U

Recuerdas el hilo sobre la plaka Beta ke te pase el otro dia? ahi los Betatesters decian claramente ke DFI caparia la BIOS de esa plaka nada mas saliera al mercado.

El OC es un hecho, todas las compañias lo aceptan, pero dar tantas facilidades es muy desmadrado. Ademas si tu kieres alguna de las funciones extra, y para ello te bajas una BIOS beta con la ke caskas la plaka ... a cohones te tienes ke comprar otra xDDD

Porcierto, gojesusga, cuando digo plakas muertas(aun las ke se consiguieron resucitar tiempo despues) me refiero a ke no encencian ni flasheando la BIOS dsd otra plaka xDDD
Artanis escribió:Muchas veces es pq directamente no kieren dar algunas opciones ^^U

Recuerdas el hilo sobre la plaka Beta ke te pase el otro dia? ahi los Betatesters decian claramente ke DFI caparia la BIOS de esa plaka nada mas saliera al mercado.

El OC es un hecho, todas las compañias lo aceptan, pero dar tantas facilidades es muy desmadrado. Ademas si tu kieres alguna de las funciones extra, y para ello te bajas una BIOS beta con la ke caskas la plaka ... a cohones te tienes ke comprar otra xDDD

Porcierto, gojesusga, cuando digo plakas muertas(aun las ke se consiguieron resucitar tiempo despues) me refiero a ke no encencian ni flasheando la BIOS dsd otra plaka xDDD

A ver, si no es x flashearla, xro es q yo en stas cosas tengo mala suerte XD seguro q si hubiera actualizao la oficial esa d DFI, me hubiera muerto la placa XD e igual con alguna beta, eso si, si a mi me dicen esta version d la bios beta d tal y cual, es estable, o me conformo diciendom q d momento no se ha encontrado caso d placa muertas si q la actualizo xD xro si no, no...

X cierto ahora he reicniaido y me dice al principio, EVALUATION ROM - NOT FOR SALE y en el aida tb... antes con la bios d serie no me sle nada d eso, el mensjae es = a beta o q pasa? XD

salu2
8 respuestas