Nueva Bios Qoob Pro para el 2034??? Emuladores??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos¡ Queria saber si alguien sabe si hay fecha para la 1.4 del qoob pro, o al final haran un anuncio litoral que salga la abuela y diga: "queee, como vaaa esaaa 1.3c¡¡¡"

Y otra cosita, hay alguna forma fiable de jugar a juegos de Snes, algun emu que te convierta las roms a Dols jugables, o algo.... Porque me descargue un pack de 523 roms, pero solo se puede jugar a un player, y no se puede guardar .... ; ( Creo q sobre el tema de emus para gc, estamos un poco desinformados ¡¡ (Al menos yo....)

Y otra cosa, como los Ritek G04, nada xDD¡
Hombre si te metes en la pagina oficial qoobchip podras ver para descargar "qoob Version 1.0 Release Candidate 4" pero mas que problema de nueva bios yo me fijaria en un detalle de abajo de pagina de descargas de qoobchip, donde pone "Media Player releases: coming soon..." eso si que seria la ostia pero seguimos esperando y llevan mucho tiempo con eso puesto y creo que de sobra les habria dado para realizar algo porque para el resto de consolas en nada salen mil cosas :S ais nuestro pobre cubito es un imcomprendido.

PD: lo de arriba dicho sobre que ya tenian que tener algo, en parte es de la cawento que tenemos todos los usuarios por ese aspecto (aunque valoro mas a nintendo y su fijacion con sacar buenos juegos y hardware que el resto) y por eso me quemo, pero en realidad el tema de media es mas dificil en la GC porque en las otras ya viene de serie. Y mas que nada me estoy temiendo que si sacan algun programa seguramente habra que pillarse algun nuevo chip que saquen que tendra mas memoria porque en dos mgs dudo que entre mucha ostia [noop]
La verdad, ya me tiene nervioso esto de UN MES sin publicar ni una sola noticia en la página QoobChip.com [tomaaa]
Yo de momento ya uso más la bios GCOM que la 13c del Qoob team.
Muchas novedades USA la bios 13c no me las carga y la GCOM si.

Así que o espabilan o que les den.
Y al colocar esta BIOS (GCOM ) se puede regresar a la original del qoob???
mjban_78 escribió:Y al colocar esta BIOS (GCOM ) se puede regresar a la original del qoob???

Sí, simplemente copia el .dol a la memoria del chip via USB como una aplicación más.
Más info aquí .
mjban_78, puedes tener las 2 bios puestas, yo las tengo, aunque cargo al 1.3c (que no me a dado nunca ningun problema con mis backups) y si quiero la otra bios la lanzo como una aplicación desde la qoob1.3

Saludos
Gracias por responder!! pero tengo es el qoob SX, por lo que solo me sirve cargandolo desde un dvd! sera que es posible? pudiera regresar a la bios original?
Los del qoob team demostraron ser iguales a todos...muchas promesas....y al final....nada...
Que media player....bios con funciones nunca vistas......
Creo que ahora si sale la cobra 2.0, los del qoob sacaran una actualizacion.... [toctoc]
Eso es lo que esperamos todos los user de este chip.. ya que ..

Como que se estan quedando.. no dan ninguna info.. de lo nuevo que estan haciendo ...

No creo que esten cruzados de brazos .. viendo que la nueva generacion de chips esta por salir como por ejemplo el Viper y el otro GC loader...
Sí. Lo que hace falta es que la gente de Viper y GC Loader muestren lo suyo, a ver si los de QoobChip se despiertan, o dan signos de vida [uzi]
Si, la verdad que en estos momentos me arrepiento de comprar el Qoob Pro, ya que el soporte es nulo, y las funciones que prometian han quedado a medias.A este paso quizas lo cambie por un Viper Xtreme o un HD loader, en caso de k salga de una vez!!
No!, Yo todavía no llego a tal afirmación. Tiene que ser una vaina ¡RECONTRA UFF - SUPER WOW! para yo cambiarme. El Chip Qoob es el que mejor se comporta en cualquier terreno hasta ahora... y de pana que me quedó muy bien instalado, para yo irme a antojar de tumbarlo, ¡Que vá! :cool:
No!, Yo todavía no llego a tal afirmación. Tiene que ser una vaina ¡RECONTRA UFF - SUPER WOW! para yo cambiarme. El Chip Qoob es el que mejor se comporta en cualquier terreno hasta ahora... y de pana que me quedó muy bien instalado, para yo irme a antojar de tumbarlo, ¡Qué va! :cool:
Yo no es que tenga mucha queja, pero es que ultimamente parece que lo tienen abandonado.Esperemos que sea para darnos una grata sorpresa, cosa que dudo.En todo caso, una cosa se fija: si saliera algun dia el HD loader esta claro que lo pillaria, que estoy harto de tener que andar grabando todo en DVD y tengo muchos problemas con ellos.Un disco duro seria [flipa]
Yo estoy igual que ustedes, esperando la dichosa actualización, aunque creo que nos han dejado super tirados...
Y eso que la verdad es que el único backup que no me funciona es el de beach spikers, todo lo demás que he probado me funciona perfectamente sin un solo dre y han sido muchos juegos, pero como todo me gustaria que me funcionara el 100%.

Un Saludo!!!!
Pues yo me acabo de piyar el qoob por , pero leyendo algunos comentarios .... , he echo bbien comprandolo? , deveria haber comprado otro ? ... creo que aun puedo devolverlo ...

un saludo
Si lo comparas con lo que hay disponible justo en este momento, es la mejor opción, según mi criterio. Claro que cada quien va a defender su mod, según su experiencia. La mía no es muuucha, pero todo lo que he probado, siguiendo cada paso al pie de la letra, me ha salido perfecto. De hecho, vivo buscando DRE's por no tener que hacer [ayay]
17 respuestas