antonio999 escribió:Pues a mi ya me llego la LDK, y me gusta mucho mas que la Bittboy, funciona a la perfeccion lo unico malo que la parte de los botones es un poco pequeña y la hace un poco incomoda y el diseño no tiene tanta nostalgia pero hay una diferencia abismal en cuanto a rendimiento y todo, los botones van mil veces mejor, 0 tearing y sin ghost keys, una maravilla.
Algo que me ha sorprendido mucho y gratamente de la LDK es que tiene 2 slots de Micro SD, 1 para el firmware y el otro para almacenamiento.
100% recomendable.
¿Alguien sabe de algun cristal templado para ponerle a la bittboy y ya de paso si sabe de otro para la LDK?
Gracias y saludos.
He visto que hay carcasas que parecen originales de Gameboy Pocket por unos 6$. La idea que tengo yo en mente es hacerme con una y dado que los gatillos son también incómodos, creo que no debería ser muy difícil sacar los 6 botones. Es decir, trastear sobre esa carcasa para hacer algo como esto (pero con la carcasa más pequeña de la pocket):
La cosa es hacer que los agujeros queden bien pero no debería ser muy difícil. Los botones extra valen muy poco y el tamaño de la carcasa sería ideal.
La lista de la compra sería algo así. Todo por tiendas chinas:
- Carcasa Gameboy Pocket 6,46€
- Botones y gomas 2,52€
- Alargador clavija microusb macho (ángulo 90º hacia arriba) a microusb hembra 2,49€
- Alargador microsd macho a puerto hembra . 3,35€
- Alargador jack 3,5mm macho a hembra.
- Placa con los dibujos de los botones. En realidad es como tirar cables pero vale 2,41€ y vale la pena.
Sería esto:
Alguna cosa como el Sugru para pegar las cosas por dentro. Es como una espuma tipo masilla o chicle que se moldea.
Creo que tendría que ser fácil, es poco dinero, conseguiría quitar los gatillos de ahí arriba, recuperar el look GB y la consola se adaptaría mejor a la mano. Diría que parece viable, sólo hay que preocuparse que queden bien los agujeros.
Además, la LDK le da varias patadas a la Bittboy y así todo arreglado xD