Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

@sirgo79 Puedes usar una VM (ubuntu con las herramientas basicas no llega ni a 5gb), nunca he usado ni usaré un mac, asi que no se decirte.
Hola, ¿A alguien le funciona el Fatal Fury 3 y Spinmaster en el emulador de NEOGEO? Gracias
Los juegos grandes que necesitan descifrado no funcionan en el gngeo. Por cierto, con un editor hexadecimal puedes remapear los botones del emulador para que coincidan con los originales.

EDIT: Ya termine de tunear la consola, al final el ghost key no he podido solucionarlo con ninguno de los cuatros metodos, no sé si es fallo mio o no, ya que en un principio funciono bien.... Pero al final solo funcionaba unos segundo y luego se volvia loca.

Bueno, los mods que al final he hecho son el de ponerle una bateria mas grande, botones L1 y R1, control de volumen analogico y dual boot (esta es una v2.5 asi que si no la modificas no pueses cargar miyoo, el problema es que no sé como se llaman las piezas que he usado XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo del ghost fix paso ya. Me rindo, van dos consola muertas y aunque son baratas tampoco es como para comprarlas en serie XD
te ha quedado chula. Lo de ponerle botones laterales es buena idea.
updated: the latest batch New BittBoy

1. Solved ghost key issue
2. Have glass screen- hard and firm and not easy to be scratched
3. vibration
una v2 nueva? menudo cachondeo [qmparto]
Pueden estar sacando una nueva cada mes para solucionar todos los problemas toda la vida, todabia les quedan modelos que sacar para que merezca la pena comprarsela de nuevo.
Se puede comprar ya la nueva versión?cómo saber si es la V2 sin el problema del Ghost key?

Acabo de preguntarlo en AliExpress pero a saber si me mienten
Hay un par de cosas que me intrigan:

1- En la web de bittboy se esta vendiendo la v2.5 que solo funciona con CFW como que tiene salida de TV, pero que yo sepa el CFW no tiene ninguna opcion de salida de TV.
¿Alguien ha conseguido sacar salida de video a TV con el CFW?

2- Si el CFW realmente no tiene salida de video a TV, me gustaria saber de algun tutorial para ponerle dual boot si no es muy complicado (con muy complicado quiero decir si no hay que hacer ninguna soldadura) ya que no he encontrado ninguno en este hilo.

Saludos
Lo malo de los Chinos es que sacan nueva versión y se olvidan que eso solo aumenta el problema si hay cfw. Felizmente me abstuve de comprar esta máquina, porque creo que se va a ir a la ruta de la RS-97, que, digan lo que quieran, es un caos.

No se puede jugar a la ruleta rusa con lo que compras. Al seguir comprando de gente así, están mal acostumbrando a los Chinos a sacar cosas a medias y que el trabajo lo completen otros.
Ahora que estaba decidido a comprarla sacan una supuesta mejora.a ver cómo la identificamos ahora para hacer la compra correcta
@gotorum

Como dije en mi ultimo post, retromimi.com esta a la espera de recibir esta nueva remesa. En teoria me la tienen que enviar la semana que viene.

20% de descuento al aplicar el codigo HAPPY2019
MAST3R escribió:@gotorum

Como dije en mi ultimo post, retromimi.com esta a la espera de recibir esta nueva remesa. En teoria me la tienen que enviar la semana que viene.

20% de descuento al aplicar el codigo HAPPY2019

Vale.espero que postees impresiones

Me acaba de contestar la tienda que me envían el último lote disponible.sera la que viene con los problemas resueltos ?
@antonio999 para poder tener dualboot en la v2.5 necesitas hardmod si o si, tiene que soldar los tres chips que faltan en la placa de la v2 en la v2.5, y la salida de tv solo funciona en el ofw, en cfw nada, ni con los chips.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe que cambios hay en el nuevo CFW 3.5?
@kike643

*updated gpsp_20190409.zip Support rumble feature thanks steward
*added gambatte_sdl_20190409.zip Support rumble feature thanks steward
*added port of SMS Plus GX. This is based on sauce improved fork with several fixes thanks sauce
*added gpsp_gameblabla_v2_remapping.zip thanks sauce
*added custom_pallets_pack_v1 to stewards gambattle release thanks to 2TMAU5.
@Ninoh-FOX Pues yo tengo la V2, se me olvido ponerlo en el post anterior.
sabes de algun tutorial para hacer el dual boot en la v2?
@antonio999 pues simplemente ten una sd para cfw y otra para ofw, eso es todo.
La V1 puede tener dualboot? Gracias
el fba que romset lleva? he probado el mismo de la ldk y no funciona nada
Me ha llegado esta semana una bittboy v2.5, emu de neo geo pocket no hay verdad? no consigo encontrarlo. Solo veo el de la rs97, pero da error al intentar instalar el ipk en esta
bol@y escribió:Me ha llegado esta semana una bittboy v2.5, emu de neo geo pocket no hay verdad? no consigo encontrarlo. Solo veo el de la rs97, pero da error al intentar instalar el ipk en esta

Que yo sepa no hay y contestandome a mi mismo antes, tampoco hay fba (que yo sepa)
Les mande un correo a la web de bittboy y retromimi para ver si iban a solucionar lo del tearing.
No contestaron en ningun sitio. No saben nada los cab***es.
Van sacanado distitintas versiones de la consola para que te dejes el dinero y ninguna soluciona el fallo gordo
Entonces a esperar, yo tearing apenas noto jugando, aunque vengo de una rs97 plus. La cual la pantalla es una tremenda basura y en comparación esta es una maravilla,
Un saludo
Hola buenas, me podríais decir que configuración usáis para emular los juegos de MAME? me van muy lentos y he visto en algunos vídeos a gente que les va fino, he conseguido cargar y que me aparezca un romset que encontré pero no me reconoce ROMs nuevas cuando las añado hay que hacer algo especial?

Gracias de antemano.
@arkero99 si, pero tienes que hacer hardmod para que lea el cfw en la v1.
Ninoh-FOX escribió:@arkero99 si, pero tienes que hacer hardmod para que lea el cfw en la v1.

Si lo preguntaba porque ya la tengo modificada la V1 y quería saber si tenía la posibilidad de poder usar el programa original también.
@arkero99 Puedes pero no en dual boot, necesitas flashear el ofw
Muy buenas. Acabo de recibir la consola...y claro...estoy viendo que desde windows 7 no puedo acceder a main para meter mis roms. Linux es la unica opción???? Perdonadme de verdad, pero es que soy un autentico noob en esto.
A ver si me podeis dar una solución, porque llevo toda la tarde trasteando para intentar acceder a Main pero es que no hay manera.
@Nakaevassion

Prueba este programa.
Lo instalas, metes la microsd en el lector de tarjetas y te lee las particiones de linux. Extiendes la partición main, le asignas una letra para que te salga como una unidad mas y ya puedes acceder a ella.
@Nakaevassion http://agnipulse.com/2011/11/partition- ... z5kt7ectQc
Sigue el último paso "Accessing the partitions of USB Flash Drive in Windows"

Saludos
entonces la v2 modificada que envian ahora mismo desde la web es la "v2.5" con el ghostkey arreglado?? el tearing en esta nueva versión siguen sin arreglarlo?
o es la v3? XD XD
@CISKO Según dice en creador del cfw en el discord en problema del tearing también es un problema de hardware, habrá que esperar a la v15... El problema del Ghost Keys si que lo solucionaron en la nueva remesa según parece
Pais83 escribió:@CISKO Según dice en creador del cfw en el discord en problema del tearing también es un problema de hardware, habrá que esperar a la v15... El problema del Ghost Keys si que lo solucionaron en la nueva remesa según parece

V15 XD
M1ch3l escribió:@Nakaevassion

Prueba este programa.
Lo instalas, metes la microsd en el lector de tarjetas y te lee las particiones de linux. Extiendes la partición main, le asignas una letra para que te salga como una unidad mas y ya puedes acceder a ella.

Ya me funciona. El programa va perfecto. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :)
Yo tambien me he comprado la consola, tengo la v2 con CFW pero estoy muy decepcionado porque la pantalla solo va a 30fps, aunque la maquina vaya a 60fps. Recuerdo que la V1 la pantalla iba a 60fps, pero claro, no podia instalar el cfw y la vendí. Estoy muy decepcionado, a 30fps no se la recomiendo a nadie.
Kosuke Atami escribió:Yo tambien me he comprado la consola, tengo la v2 con CFW pero estoy muy decepcionado porque la pantalla solo va a 30fps, aunque la maquina vaya a 60fps. Recuerdo que la V1 la pantalla iba a 60fps, pero claro, no podia instalar el cfw y la vendí. Estoy muy decepcionado, a 30fps no se la recomiendo a nadie.

Pues creo que es la primera vez que leo esto en el hilo.pues con más dudas me dejas
Ninoh-FOX escribió:@sirgo79 Puedes usar una VM (ubuntu con las herramientas basicas no llega ni a 5gb), nunca he usado ni usaré un mac, asi que no se decirte.

Muy buenas! Podrías especificar el procedimiento para hacer esto? Tengo muchas ROMs y le cuesta la vida leer el contenido de las carpetas... Puedo hacerlo con un livecd? Cómo exactamente? Muchas gracias!
Buenas! Como hacéis para emular Mame y Neo Geo??? En Neo geo me dice que el romset es demasiado viejo... Y mame nunca me detecta una rom. Un saludo cracks.
Bueno pues al final la pille en AliExpress por 28€ con tarjeta de 8 gigas.quedo a la espera a ver si recibo la última remesa con las Ghost Keys arregladas.segun el vendedor si pero a saber.

Ya comentaré mis impresiones
gotorum escribió:Bueno pues al final la pille en AliExpress por 28€ con tarjeta de 8 gigas.quedo a la espera a ver si recibo la última remesa con las Ghost Keys arregladas.segun el vendedor si pero a saber.

Pero el tearing sigue igual .
yo tengo desde el viernes pasado una 2.5 y no se como probar lo de las ghost keys , pero jugando ( principalmente neo geo ) no he notado nada raro
CISKO escribió:
gotorum escribió:Bueno pues al final la pille en AliExpress por 28€ con tarjeta de 8 gigas.quedo a la espera a ver si recibo la última remesa con las Ghost Keys arregladas.segun el vendedor si pero a saber.

Pero el tearing sigue igual .

Ya...pero bueno a ver si es jugable...ya comentaré mis impresiones.
Ninoh-FOX escribió:Si, necesitas linux para modificar la particion main y poder editar un archivo de fsroot.

Solo tienes que sacar todo de main @VampiroLetal , formatear la particion en ext4, luego en modo root entras en fsroot y vas a /etc/inittab, cambias vfat por ext4, y quitas utf8 del final de esa misma linea de comando.

Luego en la particion main, tras volver a meter los archivos, cambias los derechos de ejecucion de los programas (no sé si es realmente necesario), abres un terminal en la raiz y escribes:

@chmod +x -R ./
Y
#sudo chmod +x -R ./

Nada...por más que lo intento no lo consigo... Hago todos los pasos pero no pasa de la pantalla de retro fw...
En retrofw es un poco diferente porque trabaja en ext3, y... Bittboy no tiene retrofw XD, hablas de la RS-97/LDK?
Ninoh-FOX escribió:En retrofw es un poco diferente porque trabaja en ext3, y... Bittboy no tiene retrofw XD, hablas de la RS-97/LDK?

Lo estoy intentando en una LDK... Hay que hacer algo diferente? Soy un inútil con estas cosas de Linux y particiones...al menos de usar gparted! Jaja
Layer3 escribió:
Ninoh-FOX escribió:En retrofw es un poco diferente porque trabaja en ext3, y... Bittboy no tiene retrofw XD, hablas de la RS-97/LDK?

Lo estoy intentando en una LDK... Hay que hacer algo diferente? Soy un inútil con estas cosas de Linux y particiones...al menos de usar gparted! Jaja

Tienes que editar dos archivos de rootfs, crear las particiones en ext3 en las dos sd y darles derecho de ejecucion/escritura.
Ninoh-FOX escribió:
Layer3 escribió:

Tienes que editar dos archivos de rootfs, crear las particiones en ext3 en las dos sd y darles derecho de ejecucion/escritura.

Te refieres a las dos sd (interna y externa)? Editar los dos inittab de ambas tarjetas para poner ext3 en lugar de vfat y darle los derechos con chmod?

Se me olvida algo?

Mil gracias!
No, la externa solo va con el formato ext3, todos los archivos de configuración estan en roofs.
Ninoh-FOX escribió:No, la externa solo va con el formato ext3, todos los archivos de configuración estan en roofs.

Y cuáles son los archivos de rootfs a editar? Inittab y algún otro?
Layer3 escribió:
Ninoh-FOX escribió:No, la externa solo va con el formato ext3, todos los archivos de configuración estan en roofs.

Y cuáles son los archivos de rootfs a editar? Inittab y algún otro?

Te mando captura de los comando que ahora me pillas de cervezas

Imagen
1590 respuestas