@Pais83 @Ninoh-FOX Hola chicos, estoy modificando la bittboy para solucionar lo de las ghost keys, he seguido el esquema del chino que me ha pasado pais83 pero tengo dudas que espero me podáis ayudar:
--- He cortado las pistas que me mandan en la imágenes y después de hacerlo he comprobado que no me funcionaba ningún botón de los
(A) (B) (TA) y (TB).--- He soldado primero los dos puntos conflictivos que son
(A) y (TA), ambos en la foto son
cable azul (A) y
cable marrón (TA); los he comprobado después y no dan continuidad por lo que entiendo que no se están tocando en el chip. Ademas le he puesto silicona caliente para que no se muevan.
--- He unido los
2 GND (masa).
--- He soldado el que corresponde al
(B) con el cable gris a la patilla del chip.
--- Ahora me faltaría soldar otro cable desde el punto
(TB) hasta la patilla del otro chip.
He soldado ese cable y si lo pongo, la consola se enciende pero se queda la pantalla negra; sin embargo si lo quito, enciende, carga el CFW pero los botones no me funcionan, ?¿¿? Entiendo que debo llevar la masa a algún otro lugar ?¿?
?¿?Por que no arranca la consola si sueldo el cable correspondiente al
(TB)?¿
?¿Que me falta o que estoy haciendo mal?¿
La verdad es que por lo que entendí del esquema del chino era que cada punto
(A),(B),(TA),(TB) van a su correspondiente sitio marcado con esas letras, pero las masa pone GND y entendí que se tienen que unir...
En la foto de pais83 la verdad no puedo apreciar muy bien y ademas entiendo que debe tener mas botones soldados, los correspondientes a los gatillos con lo que no lo tengo muy claro con tanto cable, pero los GND parace que los tienes unidos a algunos botones, como el (TA) por ejemplo a la masa que sale mas a la izquierda...