Christopher Belmont escribió:sahaquielz escribió:@Christopher Belmont Muchas gracias por las recomendaciones. Mientras esperamos a que lleguen las consolas viene muy bien que recomendéis los mejores juegos o los más curiosos de GB para tenerlos listos para estrenar la newbittboy.
Uno que me ha llamado mucho la atención es "Por las ranas suenan las campanas"
Es un juego anterior al Zelda awakening pero muy parecido. Hecho con el mismo motor de juego. Tiene pinta de ser muy gracioso.
Está traducido al español por fans. En inglés se llama For the frog the Bell tolls.
Aquí está el parche y explican de que va el juego
https://www.otakufreaks.com/kaeru-no-ta ... l-espanol/
Huy que buena pinta tiene ese juego, muchas gracias, me encantan estos juegos que se destapan y resulta que son de calidad.
Por mi fenomenal, podemos ir hablando del catálogo y recomendando cositas. Yo voy probando uno a uno a ver que cositas me encuentro, me gusta tener de todos los géneros asi que tengo entretenimiento hasta que llegue el paquete.
unas recomendaciones más de GBC:
-Beatmania 1 y 2 (si os mola guitar hero lo vais a gozar)
-Cannon Fodder (estrategia militar en tiempo real, este juego viene de las 16 bits)
-Los dos de Harry potter (incluyen español)
-International Super Star Soccer 2000 (creo que es el mejor de Futbol para la color)
-Little Magic (viene a ser el juego de colocar las cajitas pero con corazones)
-Merlin (un plataformas shooter que hay que probar al menos)
-Pitfall (esta version parece el tatarabuelo del Uncharted
)
-Planet of the apes (Flasback de 8 bits, en serio, probadlo)
-Radikal Bikers (carreras en moto para repartir pizza mientras esquivas el tráfico)
-Return of the ninja (el Ninja Gaiden que le falta a cualquier consola)
-Road Rash (apalizando sobre moto igual que en megadrive)
-Shadow Gate Classic ( si os molaban los juegos en primera persona de RPG en ordenador esto os va a encantar)
--Tazmania Devil ( buen juego en perspectiva isometrica)
-Toki Tori (puzzle de patitos de snes guapísimo)
-La trilogía de Turok en especial el Rage Wars.
-V-rally 99´ de lo mejorcito de coches que he encontrado.
-Wendy Every Witch Way (plataformas por el que puedes caminar por el techo)
-Worms armageddon (estrategia gusana de la buena)
Batman y Wolverine (equiparables a los de Spiderman)
-1942 y R-type (shooters)
Y si os molan los hacks existen versiones coloreadas de Super Mario Land 2 y Metroid 2 Samus return. No os las perdáis.
Luego ya por supuesto pues los pelotazos de renombre: Super Mario, Pokemon, resident Evil, Metal gear Solid, Mario Tennis y Golf, Bomberman, Tomb Raider, Bionic Commando, Ghost n Goblins, Bubble booble, Donkey Kong Country, mega man xtreme 1/2, Zelda, Zelda, Zelda... en fin hay para rato y solo hablando de GBC.
Por cierto
@sahaquielz Tienes un privado