Nueva burrada de la policia USA: tirar de su silla a un paraplejico por si finge.

ubn escribió:
Hombre, todos esta claro que no actuan asi.

Pero por norma general, cuando un policia incumple la ley, su compañero se calla y lo protege, cuando lo que debe proteger es precisamente lo que su compañero incumple, por lo que para mi son exactamente lo mismo el uno que el otro.

Claro, en eso estamos de acuerdo. Con estos energúmenos debe haber tolerancia 0, y con aquellos que los amparan , lo mismo. Si entre compañeros se ayudasen y al mismo tiempo vigilasen, todo esto terminaria.
Pero no creo que todo esto justifique cosas como que es un país con la mentalidad de un niño.
jorcoval escribió:
Claro, en eso estamos de acuerdo. Con estos energúmenos debe haber tolerancia 0, y con aquellos que los amparan , lo mismo. Si entre compañeros se ayudasen y al mismo tiempo vigilasen, todo esto terminaria.
Pero no creo que todo esto justifique cosas como que es un país con la mentalidad de un niño.

Hombre ya, esta claro, pero vamos que ya se sabe como son las opiniones cuando se habla de USA, que siempre se tiende a exagerar, aunque a veces sea cierto que son demasiado exagerados.
De todas formas, aunque aquí estemos hablando de algo de EEUU y yo sea el primero en criticarlos, hay que reconocer que en España tampoco nos libramos.

El otro día volvieron a echar por la tele imágenes de la comisaría esa de los mossos, que salían dos hijas de puta (porque no tienen otro nombre) dándole una paliza a una rusa esposada; y en la misma comisaría en otro momento, 4 o 5 mossos dándole otra paliza a un detenido hasta que el tío se desmayaba.

Lo indignante del tema es que han estado suspendidos de empleo y sueldo unos meses, y ahora, ale, a seguir apatrullando la ciudad!

Si por mí fuera, en casos como estos, con pruebas evidentes como son las grabaciones, primero los desgraciados estos al trullo. Pero al trullo, no eludible con fianza ni si no es reincidente, etc... AL TRULLO. Y cuando salgan, a los 3 o 4 años, expulsión de por vida de cualquier puesto de trabajo relacionado con el Estado, o con la Administración. Vamos, que no puedan presentarse ni a carteros.

Pero es cierto que hay mucho corporativismo en el mundo policial, cuando un buen policía debería sentir verdadero ASCO de que un compañero suyo ensucie el nombre de la policía y el uniforme abusando de un detenido esposado.
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, aunque aquí estemos hablando de algo de EEUU y yo sea el primero en criticarlos, hay que reconocer que en España tampoco nos libramos.

El otro día volvieron a echar por la tele imágenes de la comisaría esa de los mossos, que salían dos hijas de puta (porque no tienen otro nombre) dándole una paliza a una rusa esposada; y en la misma comisaría en otro momento, 4 o 5 mossos dándole otra paliza a un detenido hasta que el tío se desmayaba.

Lo indignante del tema es que han estado suspendidos de empleo y sueldo unos meses, y ahora, ale, a seguir apatrullando la ciudad!

Si por mí fuera, en casos como estos, con pruebas evidentes como son las grabaciones, primero los desgraciados estos al trullo. Pero al trullo, no eludible con fianza ni si no es reincidente, etc... AL TRULLO. Y cuando salgan, a los 3 o 4 años, expulsión de por vida de cualquier puesto de trabajo relacionado con el Estado, o con la Administración. Vamos, que no puedan presentarse ni a carteros.

Pero es cierto que hay mucho corporativismo en el mundo policial, cuando un buen policía debería sentir verdadero ASCO de que un compañero suyo ensucie el nombre de la policía y el uniforme abusando de un detenido esposado.

Y esos policías existen, los que sienten ascos de esos tíos.
Snakefd99cb escribió:
Y esos policías existen, los que sienten ascos de esos tíos.

Y me alegra saber que hay policias asi por las calles, o donde tengan que estar, pero tambien tu sabras igual o mejor que yo que hay ciertos sectores como la UIP donde policias honrados pocos quedan... si acaso los recien llegados, y con el tiempo se les olvida y permiten a los compañeros hacer absolutamente de todo (si no lo hacen ellos mismos).
ubn escribió:
Y me alegra saber que hay policias asi por las calles, o donde tengan que estar, pero tambien tu sabras igual o mejor que yo que hay ciertos sectores como la UIP donde policias honrados pocos quedan... si acaso los recien llegados, y con el tiempo se les olvida y permiten a los compañeros hacer absolutamente de todo (si no lo hacen ellos mismos).

Pues si te soy sincero no conozco ni uno, es más, ni les he visto trabajar.

Solo conozco tíos de la calle (seguridad ciudadana)

Además hay un imbécil cada 40000
This is America??

Aun amigo mio un policia nacional jovencito le golpeo la cabeza contra su propio coche, amen de tirarle todos los papeles del coche al suelo y demas, y mas te vale ni decir mu....

Spain is different
Gente de este tipo los hay en muchos paises,pillarlos in fraganti como en este caso es lo mas idoneo para tomar medidas y escarmentarlos y para que sirva de aviso a navegantes.
Saludos
Joder no hay que pasarse de esa manera, pero tampoco permitir lo que se permite aqui
Polis que se creen el rey de la montaña los hay en todos los paises, pero sumamos, en EEUU:

Muchos Polis + Muchos negros + Mucho KKK powa + pistola facil + YoNoHeVistoNá = A hacer lo que nos salga de los cojones, que nadie nos dira nada ratataaaa

A esta gente quiza no habria que retirarles la placa, que se la ganaron con esfuerzo... pero si destinarles a algun culo del mundo, que se arrepientan...
A donde vamos a llegar, juer :?
Por cierto, la vacaburra ha sido acusada de maltrato a minusválido y apartada del servicio, por lo que si fuese declarada culpable, podría ser condenada a 5 años de prisión.

Espero que la condenen y que le den una calurosa bienvenida en el trullo [risita]
:? vaya tela... no hubiese sido mas facil investigar un poco... antes que tirar un discapacitado al suelo? increible lo de esta gente...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que tia mas bestia y mas cazurra, como se le puede ocurrir tirar a un discapacitado asi como asi. [mad] [mad] [mad] joder es que es flipante por momentos me ha recordado a una escena de la pelicula el pianista en la cual tiran a un hombre en silla de ruedas desde un balcon.

Menuda mala ostia me ha entrado al verlo, es que no entiendo como se puede ser tan h*** de p***, ahora que le caiga la pena maxima que la inhabiliten del cargo publico y que se dedique a otra cosa.

SaludoS [bye]
Lo peor de todo es hacerlo a sabiendas de estar siendo grabado, y, rompiendo una lanza por los americanitos, seguro que la tia pensaba que fingia...aunque se comio el owned de su vida xD

PD: echo de menos a uno aqui...
MeiSaiDeSi escribió:Hay que tener en cuenta que la policia siempre esta en desventaja respecto al bandido.

En principio no pueden disparar hasta asegurarse...momento que muchos criminales aprovechan en su favor...y asi han sido heridos y muertos muchos policias.

Visto desde ese punto de vista..es comprencible que la policia no se fie de nadie. Pues se juegan su integridad fisica.

Pero en este caso en concreto parace que la situacion esta controlada..y aun asi lo tira al suelo.

PD:

Viendo el video me soprende que se permitan en el cuerpo de policia a tios con tantisimo sobrepeso y que se cuidan tan poco. Es realmente sorprendente.

Un policia tiene que estar en la mejor forma posible para poder actuar de la manera mas eficientemente posible en segun que situaciones. Si ese es el tio que en un momento dado tiene que perseguir a un criminal...que venga dios y lo vea.

Lo tienen en la comisaria, rodeado de 4 negras con pinta de haber saciado la tension sexual a base de hamburguesas y snickers durante años....
Que desventaja? :/
Polysic escribió:

Lo tienen en la comisaria, rodeado de 4 negras con pinta de haber saciado la tension sexual a base de hamburguesas y snickers durante años....

Resumido a una imagen

Imagen
67 respuestas
1, 2