Nueva burrada de la policia USA: tirar de su silla a un paraplejico por si finge.

La secuencia la captó la propia cámara de seguridad de la comisaría y su divulgación en la televisión de EEUU ha causado indignación. Los hechos sucedieron en Florida, en el condado de Hillsborough. Brian Sterner, que se rompió el cuello en 1994 pero puede conducir, fue detenido por una infracción de tráfico. Pero la agente Charlette Marshall-Jones pensó que estaba fingiendo y en realidad no necesitaba una silla de ruedas. Y para comprobarlo le tiró al suelo.

http://www.radiocable.com/video-de-policia-tirando-de-su-silla-a-paraplejico662.html

http://www.youtube.com/watch?v=GDNU3FKiIlI&eurl=http://www.radiocable.com/video-de-policia-tirando-de-su-silla-a-paraplejico662.html
[mad][mad][mad]

Igual tuvo suerte y tiene que dar gracias a no le tasearon..
Madre mía...Estos yankis no tienen límite o que??Lo que hay que ver...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
madre mia eso ya es el colmo
Oooh

Me viene a la mente un capítulo de The Awful Truth de Michael Moore en el que rechazaban a un tío que quería entrar en el cuerpo de policía por tener un coeficiente intelectual DEMASIADO ALTO ¬_¬

[agggtt]
Imagen
Están locos estos americanos
_WiLloW_ escribió:Oooh

Me viene a la mente un capítulo de The Awful Truth de Michael Moore en el que rechazaban a un tío que quería entrar en el cuerpo de policía por tener un coeficiente intelectual DEMASIADO ALTO ¬_¬

[agggtt]

A mi lo que me viene a la mente es un especial Halloween de los Simpsons y el test del policia para demostrar si es una bruja o no que consistia en tirar a la peña por un precipicio y si es inocente moria como una cristiana si no muere volara con la escoba y debera volver para ser decapitada...
This is America dude!
La tierra de las oportunidades, el sueño americano ...

Salu2!!
Pues tuvo suerte de que no le dispararan a las piernas para ver si no sentía nada. [mad]
shorbo escribió:A mi lo que me viene a la mente es un especial Halloween de los Simpsons y el test del policia para demostrar si es una bruja o no que consistia en tirar a la peña por un precipicio y si es inocente moria como una cristiana si no muere volara con la escoba y debera volver para ser decapitada...

Sí ... eso es más gráfico [qmparto]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hay que tener en cuenta que la policia siempre esta en desventaja respecto al bandido.

En principio no pueden disparar hasta asegurarse...momento que muchos criminales aprovechan en su favor...y asi han sido heridos y muertos muchos policias.

Visto desde ese punto de vista..es comprencible que la policia no se fie de nadie. Pues se juegan su integridad fisica.

Pero en este caso en concreto parace que la situacion esta controlada..y aun asi lo tira al suelo.

PD:

Viendo el video me soprende que se permitan en el cuerpo de policia a tios con tantisimo sobrepeso y que se cuidan tan poco. Es realmente sorprendente.

Un policia tiene que estar en la mejor forma posible para poder actuar de la manera mas eficientemente posible en segun que situaciones. Si ese es el tio que en un momento dado tiene que perseguir a un criminal...que venga dios y lo vea.
Creo que es la primera vez que voy a usar esta palabra en un foro, pero esos estadounidenses si que hacen PENDEJADAS
Pues sí, al final si que necesitaba la silla...
joooder, asco de yankees no me jodas, que pena de pais...
DENIGRANTE.

No tengo palabras, el video me ha parecido muy triste.
Hombre, a lo mejor en otro caso hubiese sido de recibo no fiarse y comprobarlo, pero en el video parece que están en la comisaria y hay más policías, creo yo que la situación estaba algo controlada y no hacía falta tirarlo al suelo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Espero que le metan un buen paquete a esa puta gorda de mierda y también a la otra que se quedó mirando.
A mi lo que me viene a la mente es un especial Halloween de los Simpsons y el test del policia para demostrar si es una bruja o no que consistia en tirar a la peña por un precipicio y si es inocente moria como una cristiana si no muere volara con la escoba y debera volver para ser decapitada...

La realidad tampoco se alejaba mucho. Hacian una barbacoa contigo o te tiraban al agua atado. Si no te quemabas, o no te ahogabas eras inocente. Si te quemabas o te ahogabas (el agua la bendecian, claro) es que estos elementos te purificaban tu alma corrupta.

Saludos
Pues nada, más polis americanos (obviamente, no todos) que se creen que están por encima de la Ley

PD: nada cómo el GTA para desahogarse despues de ver videos cómo este XD
Yo alucino con los que dicen "otra más de los americanos" o "estoy yankis no tienen limites".... ni que fuera el unico sitio del mundo donde suceden estas barbaridades.

Coño, que acaban de llenar una comisaria de barcelona de camaras por culpa de las agresiones de los policias a los detenidos... no seamos hipocritas
Ya se encargan sus políticos y medios de comunicación de meterles el miedo en el cuerpo a todo kiski. Así la policía tiene carta blanca para hacer lo que le salga del pijo.
Joder, han hecho bien!!! Yo a la proxima mujer que vea le voy a pegar una patada en la entrepierna a ver si de verdad es mujer. O voy a ir a la UVI de los hospitales a quemarle los dedos a los comatosos a ver si es mentira.

/Ironic

Que penita de gente. De todos modos no se puede generalizar con 300 millones de personas, os imaginais que dijesen "todos los españoles son..." porque ETA atente, o cosas por el estilo?
Pero esto es probabilidad, seguro que si aumentamos el territorio de españa a la misma superficie que america y lo poblamos de españoles... seguro que salen cosas mejores!!!
Esperad que hasta ahora no se ha dado la nota neocon/sumisa/borreguil. Allá voy:

"Bueno, si realmente es un minusvalido no tiene de que preocuparse. Se le vuelve a poner en la silla y ya está. Los únicos que han de temer esta medida son los que se hacen pasar por impedidos que les va a caer un buen puro. Yo me siento más seguro sabiendo que un terrorista no puede camuflarse con una silla de ruedas gracias a esta medida".
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Qué gracia me hace veros a muchos diciendo "putos yankis" y cosas del estilo, generalizando sin tener ni puñetera idea. Pues como la policía era negra, yo ahora podría decir "putos negros" o "estos negros siempre igual" y no pasaría nada, verdad??
O sí pasaría y muchos os ofenderíais....?
juaaaajajajaja juaaajajajaja
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Richmond escribió:juaaaajajajaja juaaajajajaja

Te ríes de que una policía cabrona tire al suelo a un pobre paralítico?? Háztelo mirar si es así.

[lapota]
Nac_eol escribió:Esperad que hasta ahora no se ha dado la nota neocon/sumisa/borreguil. Allá voy:

"Bueno, si realmente es un minusvalido no tiene de que preocuparse. Se le vuelve a poner en la silla y ya está. Los únicos que han de temer esta medida son los que se hacen pasar por impedidos que les va a caer un buen puro. Yo me siento más seguro sabiendo que un terrorista no puede camuflarse con una silla de ruedas gracias a esta medida".

No me jodas macho, hay maneras y maneras..., en el video se ve que lo tira como si estuviera descargando estiercol...
OiGrEs escribió:
No me jodas macho, hay maneras y maneras..., en el video se ve que lo tira como si estuviera descargando estiercol...

Tio, que esta de broma :-P
Txukie escribió:
Tio, que esta de broma :-P

Cierto, se me ha pasado el enunciado... [looco]
OiGrEs escribió:
Cierto, se me ha pasado el enunciado... [looco]

Me muerdo la lengua para no meterte una puya :Ð

[beer]

1)O se rie de los hechos (cosa que dudo bastante, hay que ser muy *** para eso)

2)O se rie de los que generalizan (yo voto por esto)
Txukie escribió:
Me muerdo la lengua para no meterte una puya :Ð

[beer]

Coño no me seas cabrito, que no he dicho nada malo... X-D
MeiSaiDeSi escribió:Viendo el video me soprende que se permitan en el cuerpo de policia a tios con tantisimo sobrepeso y que se cuidan tan poco. Es realmente sorprendente.

Un policia tiene que estar en la mejor forma posible para poder actuar de la manera mas eficientemente posible en segun que situaciones. Si ese es el tio que en un momento dado tiene que perseguir a un criminal...que venga dios y lo vea.

Det_W.Somerset escribió:Vaya cerdo.

es unA poli ^^´ , agente Charlette Marshall-Jones.
Chaomino escribió:Yo alucino con los que dicen "otra más de los americanos" o "estoy yankis no tienen limites".... ni que fuera el unico sitio del mundo donde suceden estas barbaridades.

Coño, que acaban de llenar una comisaria de barcelona de camaras por culpa de las agresiones de los policias a los detenidos... no seamos hipocritas

No merece la pena que entres en aqui, en el hilo que pretende alimentar lo de siempre, ya manido, ya caduco. No te va a servir de nada, es inutil. Pero buen intento de todos modos.
A esa tia habria que partirle las piernas y lanzarla desde la cama del Hospital..... una y otra vez.
asthar escribió:es unA poli ^^´ , agente Charlette Marshall-Jones.

Bueno, tú dices que es una poli, yo digo que es una vacaburra :P

A la muy hija de puta habría que meterla en el trullo, claro que lo dudo mucho, con la carta blanca que hay actualmente en la policía de EEUU con el tema del terrorismo.

A ver si hay suerte y a la muy cerda le da un chungo por el colesterol, que tiene que tener las arterias como una alcantarilla.
Menos mal que es el pais mas desarrollado del mundo, sera solo tecnologicamente porque mentalmente, son como niños de 5 años.
Cuanta mella ha hecho en algunos el antiamericanismo de la izquierza de este país y de sus Medios...

cada vez que ocurre alguna salvajada en EEUU saltais con lo mismo, sin tener en cuenta que en EEUU viven 300 millones de habitantes, y es injusto tachar a tan inmenso colectivo por lo que hagan 4 "colgaos" de uniforme.

pero nada...seguid a lo vuestro ; a los agentes los han empurado como es lógico allí y en la china popular como diria nuestro amigo JoseLuis.
Kenshinu escribió:Cuanta mella ha hecho en algunos el antiamericanismo de la izquierza de este país y de sus Medios...

cada vez que ocurre alguna salvajada en EEUU saltais con lo mismo, sin tener en cuenta que en EEUU viven 300 millones de habitantes, y es injusto tachar a tan inmenso colectivo por lo que hagan 4 "colgaos" de uniforme.

pero nada...seguid a lo vuestro ; a los agentes los han empurado como es lógico allí y en la china popular como diria nuestro amigo JoseLuis.

Os imaginais un informativo con las noticias sobre tiroteos, asaltos, peleas, disparos, y abusos policiales de más o menos, grán parte de los paises de la unión europea, que son los que sumarian cerca de los 300 millones de habitantes ¿?...
Pero que hija de la gran puta!

A esta una buena temporada a la sombra no le vendria mal. Ya hay que tener cojones y orgullo para ver que cuando lo tira y evidentemente no esta fingiendo cahearle y dejarle en el suelo.

Deberian partirle a ella las piernas...
Lo he visto en el telediario y he de decir que es uno de los vídeos que he visto últimamente que más me ha impresionado.

Si lo hacen 'a modo de divertimento', son unos reales hij^s de p^ta. Si en cambio lo hacen como una medida de seguridad - la cual cosa no me trago -, son unos animales que no hacen uso de la razón ¿No podrían proporcionar un certificado (médico, en este caso)? Están en la cola del mundo en cuanto a sentido común.

Me parece que los estadounidenses - que no americanos -, se lo montan fatal.

Kenshinu escribió:...

Se llama... da igual, sigue con lo tuyo.
No hay que irse muy lejos, aqui en Sevilla he visto como miembros de la UIP pegaban y tiraban de la silla de ruedas a un parapejlico de nacionalidad inglesa.
La verdad es que algunos estais hablando como si unos cuantos polis de EEUU representasen no sólo a todo el cuerpo de policía, sino a todo estadounidense.

Espero que digais lo mismo de los catalanes (y de todo español por añadidura) cuando salen ciertas noticias de los Mossos.
jorcoval escribió:La verdad es que estais hablando como si unos cuantos polis de EEUU representasen no sólo a todo el cuerpo de policía, sino a todo estadounidense.

Espero que digais lo mismo de los catalanes (y de todo español por añadidura) cuando salen ciertas noticias de los Mossos.

Hombre, todos esta claro que no actuan asi.

Pero por norma general, cuando un policia incumple la ley, su compañero se calla y lo protege, cuando lo que debe proteger es precisamente lo que su compañero incumple, por lo que para mi son exactamente lo mismo el uno que el otro.
67 respuestas
1, 2