Lo pongo entre interrogaciones porque no se exactamente si es cosa de Sony o de la programación o de que leche.
Me explico, en la revista Playstation2, nº 9, del mes de octubre, la que acabo de comprar, vienen demos jugables de 5 juegos, y resulta que me pongo a probarlas y dos de ellas, concretamente MX2002 y SPY HUNTER no funcionaban, le pido a un amigo su dvd por si el mio estaba mal, ya que a el si le funcionaban, y ¡¡mierda!!, tampoco me iban, ya pensaba que se me habia cascado la ps2 cuando se me ocurre quitar el receptor de infrarojos del mando a distancia oficial de Sony que tenia puesto en el conector del segundo mando, y supongo que ya os imaginareis lo que ha pasado, que SI FUNCIONABAN, pero con el receptor de infrarrojos NO, vaya porqueria de compatibilidades.
Al final hacen un mando con unos drivers que ocupan un huevo y medio, no arreglan nada de los fallos anteriores, ocupas el segundo puerto, cosa que con otros mandos tienes un enchufe para el mando en el receptor, y encima si está puesto hay juegos que no van.
Lo dicho, ¿cagada de Sony? o cosa del software.