¿nueva Cagada De Sony?

Lo pongo entre interrogaciones porque no se exactamente si es cosa de Sony o de la programación o de que leche.

Me explico, en la revista Playstation2, nº 9, del mes de octubre, la que acabo de comprar, vienen demos jugables de 5 juegos, y resulta que me pongo a probarlas y dos de ellas, concretamente MX2002 y SPY HUNTER no funcionaban, le pido a un amigo su dvd por si el mio estaba mal, ya que a el si le funcionaban, y ¡¡mierda!!, tampoco me iban, ya pensaba que se me habia cascado la ps2 cuando se me ocurre quitar el receptor de infrarojos del mando a distancia oficial de Sony que tenia puesto en el conector del segundo mando, y supongo que ya os imaginareis lo que ha pasado, que SI FUNCIONABAN, pero con el receptor de infrarrojos NO, vaya porqueria de compatibilidades.
Al final hacen un mando con unos drivers que ocupan un huevo y medio, no arreglan nada de los fallos anteriores, ocupas el segundo puerto, cosa que con otros mandos tienes un enchufe para el mando en el receptor, y encima si está puesto hay juegos que no van.

Lo dicho, ¿cagada de Sony? o cosa del software.
ya ha salido la revista de ps2?

dudo que sea una "cagada", ya que se trata de una demo, lo mas seguro es que el juego busque un segundo mando "dual shock", y se encuntre una cosa rara que no conoce y se quede pillado

tienes que tener en cuenta que es una demo, y ya te avisan que no es el producto completo, por lo que puede dar problemas hasta con la memory card, o quedarse colgado mientras juegues...

tiene que ser cosa de que es una demo
Espero que sea eso, pero les costaba poco haber hecho como otras marcas que continuan el puerto del pad para poder tenerlo conectado aunque este el receptor.
:-|
Tienes razon ppin pero ya sabes el dicho....."a caballo regalado no le mires el diente" (bueno se supone q es regalado pero ya se encargaran de cobrarlo con el precio de la revista xDDD
Salu2
A mi con el receptor del mando de Logic 3 me ha pasado lo mismo a veces...

Debe ser eso, que los juegos buscan otro DS2 y se quedan pillados al encontrar algo y no saber qué...

Un saludo
Desde luego una cagada, ultimamente sony esta descuidandose muchoooooooooooo, y desde luego no me extrañaria que hubiera algun incompatibilidad,de todad formas si pudierais contarme alguna impresion del mando os lo agradeceria.
Salu2 y nos vemos el eol.
Shalafi Pifwafi de Wayreth.
Pues yo no sé donde la habreis comprado pero a mi si que me funcionan todas las demos. Por cierto el de motocros es una M
Si las demos tambien me funcionan a mi todas, pero desconectando el receptor de infrarojos.

En cuanto a lo que pregunta SHALAFI de impresiones sobre el mando, te puedo decir que la verdad es que el mando en si está bastante bien, lleva todas las funciones con acceso directo, lo que si echo en falta, y lo comenté en otro hilo, es que el receptor no lleva incorporado un conector para enchufar el segundo mando, así que tienes que conectar una cosa u otra.
joderrrr, que salgan ya X-Box y GC, y le empiecen a tocar los cojones a $ony y las compañias que programan para ella. a ver si depiertan de una puta vez y no nos roban tan descaradamente, ofreciendonos productos baratos y de calidad, por que como esto siga igual, me paso a GC
a la GC? no hombre no antes que pasarme a esa o a la X-Box dejo de jugar a las consolas como me sigan tocando...
9 respuestas