Nueva Caida mundial de Gmail

pues eso visto que nadie lo a posteado y viendo que despues de 45 minutos no se soluciona y comprovar que es a nivel mundial me dispongo a dar la noticia contrastada de la caida mundial de Gmail por segunda vez....esto va a repercutir si sigue el problema en muchos sectores economicos.....

el problema comenzo a las 21:55 de hoy dia 1 de septiembre y mientras escribo estas lineas a las 22:25 sigue existiendo el problema....

pido despues de comprovar exaustivamente de que la noticia no esta en portada ni nadie se a hecho eco de ella que se ponga en portada......

saludos.
A mi ahora mismo le he dado y se queda cargando la web...:S
pues hace ya casi una hora que no funciona,puse habalr con gente de japon (un amigo por msn) y otras personas de estados unidos y todos coinciden en que a dejado de funcionar el servicio de gmail...yo creo que es suficientemente importante para que la noticia que doy salga publicada en portada...dado que no lo a publicado nadie aun en ninguna pagina......
La verdad desde mi punto de vista no creo que se tenga que poner en portada :-|
pues sera bajo tu punto de vista por que la vez anterior que sucedio esto,en media hora sin servicio de gmail en todo el mundo salio en todas las televisiones españolas y extranjeras y la bolsa bajo varios puntos....sin contar las numerosas perdidas de las empresas que trabajan con gmail online para sus correos.........

sigues pensando que es para que no salga en portada??? pues ves mirando por chats y foros como va corriendose como la polvora la voz..........

yo ya lo e comunicado al periodico levante de valencia por que ya hace de eso mas de 1 hora sin funcionar en absoluto gmail en todo el mundo........

quien piense que es una tonteria ya lo vera mañana en las noticias y en portada de periodicos........
gamusino69 escribió:pues sera bajo tu punto de vista por que la vez anterior que sucedio esto,en media hora sin servicio de gmail en todo el mundo salio en todas las televisiones españolas y extranjeras y la bolsa bajo varios puntos....sin contar las numerosas perdidas de las empresas que trabajan con gmail online para sus correos.........

sigues pensando que es para que no salga en portada??? pues ves mirando por chats y foros como va corriendose como la polvora la voz..........

yo ya lo e comunicado al periodico levante de valencia por que ya hace de eso mas de 1 hora sin funcionar en absoluto gmail en todo el mundo........

quien piense que es una tonteria ya lo vera mañana en las noticias y en portada de periodicos........

No pienso que sea una tontería pero tampoco pienso que se acabe el mundo... ;)
bueno tiempo al tiempo....la ultima vez en media hora bajo la bolsa de españa 2 punto y la de usa 4 puntos...y hace ya mas de una hora que no funciona el servicio de gmail en todo el mundo.......yo creo que es mas que preocupante...sobre todo para las empresas.....
si Escapology justo en este instante vuelve a funcionar...dos minutos antes de que mandaras el post no funcionaba........... y a estado asi mas de hora y media........
A mi por pop3 me funciona.
gamusino69 escribió:justo en este instante vuelve a funcionar...dos minutos antes de que mandaras el post no funcionaba...........

Bueno, a saber si vuelve a fallar, porque yo hace 20 minutos accedí a Gmail, pero eso sí, tuve que intentarlo más de una vez...
vaya justo cuando empieza a funcionar se disparan los post de la gente diciendo que le funciona jajajajajajaja......

ya señores normal que ahora les vaya...pero antes no......ya digo que a estado mas de hora y media sin funcionar desde las 21:55 hasta las 23:15..........
pues que quereis que os diga, pero gmail me va de culo, en Firefox 3.5.2 va de pena, y de pena es que no carga los enviados, no busca correos...es lo peor, en cambio en IE8 va como la seda...
Update (2:37 pm): We've fixed the issue, and Gmail should be back up and running as usual. We're still investigating the root cause of this outage, and we'll share more information soon. Thanks for bearing with us.

We know many of you are having trouble accessing Gmail right now — we are too, and we definitely feel your pain. We don't usually post about minor issues here (the Apps status dashboard and the Gmail Help Center are usually where this kind of information goes). Because this is impacting so many of you, we wanted to let you know we're currently looking into the issue and hope to have more info to share here shortly. If you have IMAP or POP set up already, you should be able to access your mail that way in the meantime. We're terribly sorry for the inconvenience and will get Gmail back up and running as soon as possible.

blog official de gmail, saludos
Pues eso, que va a trompicones gmail hasta el momento, a veces accedes a el con opera y con explorer 7 no, el pop 3 a veces si y a veces no con el addon de firefox simple mail, con chrome lo mismo.
Vamos que tienes que tener todos los navegadores puestos y a ver cual entra...

Vaya tela.... [+risas]
pues en IE va mejor que nunca, ahora en Firefox va como el culo
gmail en opera ahora mismo al menos va rapidisimo le doy a una opcion y carga en menos de 1 segundo y todo perfectamente.
Desde la página de gmail se puede redireccionar a su blog donde se hace una aclaración con respecto al problema de hoy a todos los interesados.
Segun aclara se sigue investigando la causa del incidente..
bueno visto lo visto para callar las bocas a los que decian que no era un mail mayor ni digno de sacar como noticia hoy les paso el link de todas las noticias que se hacen eco de lo que yo ya dije ayer.......

http://news.google.es/news/search?um=1& ... es&q=gmail

y luego van con sus tiras comicas y chorraditas de niñatos.......
gamusino69 escribió:bueno visto lo visto para callar las bocas a los que decian que no era un mail mayor ni digno de sacar como noticia hoy les paso el link de todas las noticias que se hacen eco de lo que yo ya dije ayer.......

hasta enjuto mojamuto lo andaba comentando

interneeeeeeeeeeeee
gamusino69 escribió:bueno visto lo visto para callar las bocas a los que decian que no era un mail mayor ni digno de sacar como noticia hoy les paso el link de todas las noticias que se hacen eco de lo que yo ya dije ayer.......

no te pongas asi pocoyo!!!!!

es normal, es como las explosiones de Apple, ya se hacen un hueco en la vida cotidiana

No si quieres me pongo a llorar por gmail... :-|

De verdad que estoy hasta los santísimos cojones de la falta de humor negro de algunas personas leñe.... [mamaaaaa]

En fin dame paciencia señor.... [jaja]
Hora y media si que estaria si.

Y hay que tomarse las cosas con mas calma coño tampoco es pa ponerse a llorar.
Imagen

Venga coñe, una poca de alegría! XD
30 respuestas