Nueva caja y fuente

Muy buenas.

Después de renovar el ordenador con lo siguiente:
Placa asus tuf b450 pro gaming
Ryzen 5 2600
2x 8gb corsair rgb ddr4 3200
Rx 580
Disipador nfortec centaurus rgb
Ssd 480gb samsung

Ahora se me ha antojado una caja y fuente nuevas, actualmente tengo una nox nx 620w y thermaltake commander msi.
Me gustan las lucecitas y que sea silencioso, de cajas me gusta la Corsair 465c o la 220t RGB. Alguna otra recomendación? También sobre las cajas, ahora que está la moda de no poder poner ningún lector de dvd supongo que tendré que comprar uno externo, o hay algún adaptador/caja para mi actual lector interno?
Sobre ventilación, veo que las corsair tienen como un hub, pero solo para controlar la iluminación, a parte de los 3 ventiladores que vienen, voy a ponerle otros 2 mas, pero claro mi placa solo tiene conector para 3 ventiladores, algún hub o switch sirve para conectar varios ventiladores a un solo conector?

Sobre la fuente según he leído las corsair van bien, con mi actual fuente he realizado mediciones y navegando y con poca carga oscila en 90-120W, cuando juego, sube a los 250-300W. Por ello estoy dudando en poner una fuente de 550 o 650W, no creo que nunca me gaste en una gráfica mas de 200€, por lo que no creo que el consumo se me dispare, aunque si en unos años me gustaría actualizar a un ryzen 3 o 4 de 8 núcleos.
De Corsair también dudo entre la serie VS, CX o TX por ser semimodular, aunque dudo de coger esta última, ya que ahora si se me ven los cables bastante, pero como las cajas ahora llevan como la fuente aparte en otro cajón supongo que es mas fácil esconderlos y me ahorro algo....

De presupuesto pues me gustaría no llegar a 200€ de ámbos, y mejor si se me queda sobre los 150€, compraría en Amazon

Muchas gracias y un saludo.
0 respuestas