Nueva camara eye toy???

Hola

siempre me ha llamado la atención la camara eye toy.
Pero ahora he visto que puede funcionar con el singstar. Eso quiere decir que no hacen falta micros??, que el micro de la camara ya capta el sonido???

Por cierto he leido que con unos drivers la camara se puede usar como webcam, pero puede funcionar con todos los programas? es decir funciona con alguno especial o puede funcionar con el messenger perferctamente?

Hay varias versiones de la camara no??, si me compro uno de los primeros juegos de eye toy esa camara sera mas mala?? Dicen que con la camara eye toy tiene mas calidad es verdad eso??

Buuuffff cuantas preguntas, lo siento, he leido bastante acerca del eye toy pero esto no me quedaba claro,
saludos
xbounce escribió:Por cierto he leido que con unos drivers la camara se puede usar como webcam, pero puede funcionar con todos los programas? es decir funciona con alguno especial o puede funcionar con el messenger perferctamente?

Funciona totalmente = k otra webcam para windows y encima es de mucha calidad.

Hay varias versiones de la camara no??, si me compro uno de los primeros juegos de eye toy esa camara sera mas mala?? Dicen que con la camara eye toy tiene mas calidad es verdad eso??

Mi novia se pillo la nueva y supongo k al ser modelo nuevo habran optimizao un poko mas la cosa, pero no se ve nota diferencia con la antigua.

Salu2.
Las mejores son sin duda las que iban con el primer EYE TOY: PLAY
¿funcionara una webcam de las normales en una play2?.¿Se podra cargar algun tipo de driver en un disco para que la reconozca y poder utilizar un backup, como si fuera una eye toy?.gracias [borracho] [borracho]
3 respuestas