nueva campaña de marketing "viral" de MS

fuente

por lo visto parece tener que ver con los rumores acerca de un mando exclusivo para FPSs... a ver en que queda la cosa..

notfornoobs

un saludo
lo que aparece al final no es el logotipo de razer? Seguro que es de ms? Saludos
Quizás sea Razer la encargada de crear ese periférico apto para los FPS del que tanto se habla. Almenos con esto la calidad parecería garantizada, Razor se porta muy bien con la gama de PC.
un teclado y raton inalambrico con los botones de xbox 360 como el de guia integrado ?? como molaba :O y un par de sticks analogicos a los lados :P
Bueno, por lo visto ha resultado ser un ratón para gamers hecho por microsoft y razer, de momento no esta disponible, saldra en octubre de este año, podeis ver en la pagina notfornoobs las fotos, ami personalmente me gusta lo que es el raton, pero es una cagada que ponga microsoft... Saludos
yo creo que me he perdido algo...que tiene que ver ese ratón con la 360? que yo sepa nada y el supuesto periférico para fps podrían mostrar algo si su comercialización está prevista en breve no?

saludos
6 respuestas