Nueva campaña de márketing

Microsoft ha presentado una nueva iniciativa de marketing dirigida a Xbox y para todo el mundo, que reza así: “It's good to play Together” o en castellano: “Es bueno jugar juntos".

La primera inserción se producirá para la semana que viene en la prensa especializada norteamericana, mientras que al resto del mundo llegará en septiembre. La campaña se concentrará principalmente en el carácter global de las competiciones que se pueden realizar a través del juego en Internet con Xbox Live.

Uno de los puntos principales que apoyarán la campaña en Estados Unidos será NFL Fever 2004, aunque es poco probable que este juego sea el puntal de la campaña en nuestro país. A medio largo plazo se anunciarán otros juegos para ponteciar el servicio, tales como Grabbed by the Ghoulies y Project Gotham Racing 2.
l

Esperemos que obtengan mejores resultados y en España que metan el circuito de BCN del PGR2.
PD: Grabbed by the ghoullies no sabia que tubiese Live!
Estas navdades deberian dar la chapa tipo Sony hasta que a la gente la salgan por las orejas el halo 2, el PGR 2 en Barna, el Fable y demas. Parece ser que si no te anuncias y no das la puta chapa a todas horas no te compran ni pa dios. [uzi]
A mi eso de hacer la campaña de marketin basada en el live no me parece de todo interesante no creo q mucha gente tenga el live ni ke con el tiempo lo vaya a tener ( me refiero en España o al menos eso creo) seria mas interesante mostrar la nueva generacion de juegos de xbox muy superior al resto de consolas y tb proporcionar el .... winnin eleven pa xbox ;D y si kieren vender consolas en japon q hagan un anuncio con beckam ( si fuera posible ) :P
A mi eso de hacer la campaña de marketin basada en el live no me parece de todo interesante no creo q mucha gente tenga el live ni ke con el tiempo lo vaya a tener ( me refiero en España o al menos eso creo)

En mi opinion...totalmente en desacuerdo contigo, yo creo que el futuro de los juegos estan en sus posibilidades on-line. [ginyo]

Ya era hora que publicitaran el verdadero potencial de la la xbox que es el juego mediante LIVE. Se tenia que haber hecho antes... [toctoc]
Eso me recuerda al slogan español de los spots de Dreamcast:
rezaba así: "A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos?"

DC forever....
aki en españa tenian que meter mucha caña con el pgr2 y el circuito de barcelona, pero que se vea claramente que es barcelona y si hace falta decirlo... se venderian Xbox como churros...
Estoy con gonzete eso podria ser una forma buena de publicidad la verdad ;) y en respecto a juanale yo estoy a favor del juego online tb ( a lo ke mas juego ahora es la warcraft 3 es pc pero bueno tb es online ;) ) lo ke pasa es ke de momento no lo veo muy extendido o al menos x la gente q conozco :P pero ojala tuviesemos todos el live :D
me creia que no habia salio el mensaje de antes porque me a dao error la pagina... [agggtt]

haber si se da cuenta microsoft que la publicidad esa que hacia del tio que se hacia viejo o la de los moskitos no vende, estaba muy guapa pero vender consolas creo yo que pocas... lo que vende consolas son los juegos y si no los muestras me parece que no vamos del todo bien...

Saludos
7 respuestas