Bueno , parece que no les basto con su mierda canon que al final todo el mundo se salto
DD , que ahora como estan aburridos pues estan metiendo mas presion . recuerdo que el canon de los CD / DVD entro por estas fechas , octubre o asi , ,JODER EL FIN DE LAS VACACIONES DE AQUI AL FUTURO VA A ESTAR MARCADO POR LA SGAE , que ya nos estan tocando los cojones con los impuestos que os pagamos , que ya nos estais rascando el bolso todo el puto dia , retirad las grabadoras , quitad internet , que somos españoles y somos los mas tontos de la UE .
Mirad de que coño se preocupan , de meter mano a los bolsos mas y acosar a los usuarios con imbecilidades , al menos no somos asesinos , y esos si que son delitos .
Pues nada , como alguien dijo , que sean muchas tias que tiren de P2P a saco a ver si me toca con dos o 3 en una celda para mi solo , que voy a trincar mas que en mi vida
.
Esto acabara el dia que bajen los precios , pero no les da la puta gana , ellos a lo suyo , a meter dinero al bolso sea por lo que sea , si tienes un local tipo pub y todos los cd originales tienes que pagar por cada tele que tengas , por metros cuadrados ETC ETC , y por poner la musica de moda ( si esa tan cutre ) . Joder si parece el ayuntamiento .
Me paso la propaganda por los huevos , y estos del gobierno , izquierdas , derechas, ... parece la cancion de un pasito a la izda otro a la derecha , todo el mismo robo .
Si lo hacen , que construyan carceles a maza , por que van a quedar todas las ciudades vacias
DDDDDD .
Ademas me han dicho que de la carcel sales con paro . Tan malo no puede ser .
Pero no pasa nada , por que , como no somos nadie , haran lo que les de la gana , a ver si tambien empiezan a rastrear y a espiar a ver quien tiene el Nero en casa .....
Que no vendan nada , que no fabriquen nada , nada de tecnologia , si por estos fuera , estariamos con la polea aun y la rueda , y con caballos labrando los campos . Los enemigos de la cultura son ellos , que con su propaganda no hacen mas que dañar lo que en realidad deberia ser gratis .
No vamos a pasar por ese circulo de consumismo ridiculo , ( al menos yo ) , a comprar cd a el negrito que pasa frio , ah y por cierto , tan listos que han sido y mira que rapido retiran en CD ese xenofobo , eso les pasa por bocazas , que los que estan en la calle tienen mas dignidad que ellos .