B4HaMuT escribió:Entonces los fansubs.... como tengamos que tirar de ftps lo llevamos claro... porque si "no se puede tener ningun programa p2p"
Estos mamoncetes aún continuan con su intencion de darnos gato por liebre... con su mierda discos, su mierda música, y su mierda canciones de las cuales... de un total de 15 canciones solo vale la pena 2.
Vaya Hijosde***a...
Señores empieza la caza de brujas
Siempre queda el Internet Relay Chat y los canales de los
Fansubs con sus Fserver, ademas, si son legales no estaran subtitulando anime licenciado por lo que no es (ni sera) delito
o eso creo noeru_m escribió:Ese anuncio de la primera plana salió en la Hobby Consuelas de este mes. Hey, no me mireis así que yo no soy el que se la compró. Así que podemos meter a esos cerdos tambien en el saco. Piratas (de artículos) acompañadados de bucaneros con batuta. Hay que joderse...
Si es que lo he olido a kilometros
Por cierto, alguien recuerda lo de "La pirateria mata a tus heroes"?
angelilloz escribió:a mi me pueden considerar un delicuente xq me bajo peliculas de estreno para verla en mi salon, y el q viene a mi negocio y coge y me roba un expositor con relojes q?? Xq llamas a la autoridad competente y te dicen es q no hay ninguna pareja x la zona... hay q joderse...
En las fiestas mayores del pueblo, reventaron la puerta de la tienda donde trabaja mi madre (por suerte el hijo de la jefa pasaba por alli), solo desaparecieron las llaves (:?) y como supongo que es normal, llamas a la policia para que hagan vigilancia, que nadie te chorice nada a las 6 de la madrugada... pues no, los señoritos tenian que vigilar "La porronada" (podria llamarse "El botijón", vino, vino y mas vino, y agua desde las casas pa refrescar), vamos, que de los que estavan en "La porronada", dudo mucho que se pague el sueldo de esta panda de gandules que es la policia nacional de mi pueblo (AKA Hombres de Harrilson) y las que podria llegar a soltar de esta panda.... espero que si alguien llama tengan que venir ellos, pq dudo mucho que vengan
PD: Creo que la
Ba
Sur
A creo que hace unos años ofrecia 500.000 pesetas de las de antes por denunciar a alguna empresa que usara (o vendiera, no recuerdo) soft ilegal, no se si alguien se ha dedicado a ganarse la vida asi... denuncias 5 o 6 mafiosos al año, y ya tienes un sueldete bastante bueno... ni jugando a la primitiva