BapeR escribió:joder lo de los testimonios de la web es acojonante
no os parece q "juegan" sucio?
No puedo expresar en palabras sin insultos lo que me parece... una cosa es que me intenten manipular de forma sutil, incluso puede que esboce una sonrisa en ese caso, otra bien distinta es que me tomen por retrasado mental, cualquier idiota ve que los testimonios ... uy perdón, "testimoniales" están manipulados para que sólo cuenten una parte de la historia, y además ¿testimonios de quién?, porque yo no veo formulario alguno para mandar el mío que podría ser:
"Yo soy ingeniero informático y tengo que dejarme los cuartos en los langostinos de las cenas de la SGAE cada vez que grabo MI trabajo o las copias de seguridad de MI trabajo, si no existiera la piratería tendría que SEGUIR pagando canon porque éste hace referencia a la COPIA PRIVADA que por cierto, NO ES PIRATERÍA."
Por ejemplo.
Pero es que además la web es MUY MUY MUY cutre, coñe, que yo trabajo en esto (mismamente tengo 5 páginas que son propiedad del ministerio de industria, turismo y comercio) y me parece surrealista que esto lo hayan aprobado mientras a mi no hacen más que darme por saco cada vez que quiero cambiar un enlace en un menú
Resumiendo, jugar sucio es contar verdades a medias, no contar otras, etc, etc, etc, esto es MENTIR y de forma descarada.
En lo personal lo tengo claro, antes aún compraba alguna cosa pero es que a partir de ya este país no va a ver un sólo duro mío en NADA que tenga que ver con estos señores que, gracias a internet, puedo comprar donde me de la real gana.
Salu2.