› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Pregúntate porque no es el chico el que aburre a la chica. No es que lo considere sexista, yo diría que es un tópico gastado de mal gusto para el sexo contrario.
Alejo I escribió:PORQUE EL CONSUMIDOR ES MAYORITARIAMENTE MASCULINO.
No van a hacerlo al revés, coño.
FanDeNintendo escribió:
Pues para anunciar una hipotética pink edition no estaría de más poner a un tio viendo el partido de fútbol y la tía apartada a un rincón, y poner: "Porque tu novio es un gilipollas que no tiene personalidad"
Alejo I escribió:PORQUE EL CONSUMIDOR ES MAYORITARIAMENTE MASCULINO.
Lee_Chaolan escribió:En el caso de darse algún tipo de publicidad así (quitando la palabra "gilipollas", claro) me gustaría ver una reacción de la asociaciones femirrancias, en serio.
Es que no las soporto.
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo de gilipollas es un añadido de la huertita del tio FDN.
Denigrante solo si tienes una vagina continuamente irritada.Bidule escribió:Ya, pero ese tipo de publicidad no da pie a que esto pueda cambiar.
Inofensivo, pero denigrante, lo mires por donde lo mires.
PD: el caps lock no era necesario.
Alejo I escribió:Denigrante solo si tienes una vagina continuamente irritada.
meloncito escribió:Yo ya no diferencio entre los anuncios de Nintendo y los del Kalia Oxyaction Crystal White.
Mas blanco no se puede....
Las camisas de mallas las popularizaron los Ninjas en su época, y nadie les dijo nada.helenchan escribió:más que discutible. Que una camiseta de mallas vaya combinada con unos pantalones de D&G no le quita ser una camiseta de malla.
EDIT: esto último es una coña, que no se me cabree nadie.
FanDeNintendo escribió:Las camisas de mallas las popularizaron los Ninjas en su época, y nadie les dijo nada.
FanDeNintendo escribió:Helen, si te quejas de algo te llaman machista, así de claro. Y lo malo es que a ellas les apoya la ley. Conozco a un marido que su mujer le maltrataba y el juex no le hacía ni puto caso porque "se lo estaba inventando", ni siquiera dando pruebas.
Yo he dicho que les mole las marcas no que sepan mezclarlas hay cada uno que ni agata ruiz de la pradahelenchan escribió:PD: A los gays de mi barrio les van las marcas, pero tienen un gusto más que discutible. Que una camiseta de mallas vaya combinada con unos pantalones de D&G no le quita ser una camiseta de malla.
EDIT: esto último es una coña, que no se me cabree nadie.
Deberíamos ser menos intransigentes con las cosas, darles menos importancia de la que deben. El anuncio de la lavadora no me importa siempre y cuando también permitan los anuncios esos de los diseñadores de moda (los cuáles no veo nada de machismo), el de la PSP de black&white, etc. No estamos hablando de anuncios del Ku klux clan, que atenten contra un colectivo, sino de anuncios tópicos (estos de ps2), pillos (el de GBA SP) o que intentan impresionar mediante la puesta en escena de elementos (god of war y la oveja) que sólo intentan atraer la atención de un determinado colectivos, no hacen apología en contra de otros colectivos, o quizá yo sea más pasota para ver la ofensividad.helenchan escribió:Si te quejas de algo y tienes razón y es evidente nadie te llamará nada. Piensa que mujeres somos muchas, y no todas somos y pensamos iguales. Si hubiera salido una asociación de hombres quejándose del anuncio en que la mujer pide que se le lleven el marido yo lo habria entendido, igual que entiendo que haya mujeres que se quejen de este. Esto no quiere decir que lo comparta: quejarse de un anuncio puede llegar a ser bastante estúpido.
Alejo I escribió:Denigrante solo si tienes una vagina continuamente irritada.
Este mundo sería mucho mejor si pudieramos reirnos un poco de todo y de todos. Ya vale de intentar querer que todo sea políticamente correcto porque sí.