DoubleDragon escribió:Hostias!!, no sabia que llevar ropa de esos diseñadores fuese de gay, en todo caso era una forma bruta de soltar el tipico topico, como el de nintendo para niños etc...
Pero si os he ofendido os pido disculpas, que tampoco tengo nada en contra contra ningun colectivo en especial
Ofendido, que va... se ofende quien quiere ofenderse y no habia nada de ofensivo en tu comentario.
Solo era una puntualizacion.
Y referente a lo de la ropa de esos disenyadores... esta a la orden del dia almenos en lo que a la comunidad gay se refiere.
Por eso puntualizaba sobre el tema de los topicos. en la epoca de franco y segunda guerra mundial (triangulo rosa) ROSA = GAY pero en la actualidad pos va a ser que no ahora los gays van de fashion y de modernos (hay excepciones yo esa ropa no ma la compro, con lo que valen me compro una de ropa normal y corriente y cosas pa mis consolas...)
Y solo era una manera de bromear con lo del rosa. Asi queno te preocupes que no ha habido mal royo en tu contestacion.
Y a lo del anuncio de SONY. no han descubierto ninguna panacea, es la realidad mas absoluta, el problema es que a algunas personas (sin senyalar a nadie) se sienten ofendidas y molestas cuando la verdad sale a la luz de una manera tan descarada y directa.
Eh es mi opinion