Nueva cancion de Children of bodom

Bueno, pues mirando por yutub me he encontrado una cancion del album nuevo, a mi parecer esta bastante mejor que el are you dead yet, me mola^^

Espero que no la conocierais ya ¬¬ xD

http://www.youtube.com/watch?v=e1_q_A8mSDE aqui la cancion

Que me decis de la intro al estilo chimo bayo?xD
Mola, a ver que tal, porque el Are You dead Yet? no me gustó nada, muy "vacío".
Suena bastante bien, un rollo un poquito más progresivo, parece ser. A mi el Are you dead yet me pareció un buen CD, sin más.

Saludos!
A mi el Are you dead yet no me termino de cuajar, aunque tiene canciones que como siempre son buenas en este grupo, ya me tienen acostumbrado a que cambien mucho el estilo de los grupos, pero con los cob siempre he podido encontrar canciones realmente buenas en cualquiera de sus discos.

A ver que nos prepara Alexi [beer]
Y ojala sea mi disco del año (Ya que slipknot estan haciendo de todo menos trabajar en nuevo material -____-)
Es una pena que no recuperen el toque mas melodico de los primeros discos, me encantaba [buuuaaaa]
DaMaGeR escribió:Suena bastante bien, un rollo un poquito más progresivo, parece ser. A mi el Are you dead yet me pareció un buen CD, sin más.

Saludos!

+1

A mi tambien ese disco me gusta bastante el Are you dead yet? a pesar de los pocos grupos Internacionales que escucho me gusto bastante la verdad.
Despues de escuchar la cancion me perece mas de lo mismo, le daremos una oportunidad con el disco nuevo para ver que tal esta, pero me parece que no variara mucho. [fumando]
He aqui mi grupo grupo preferido [amor]. A mi are you dead yet? me encantó, con pedazo de canciones como "are you dead yet" - "trashed lost and ..." o "in my face", simplemente temazos [amor].
La verdad q he escuchado poco este grupo, Pero les vi en el monster y me impresionaron( y eso que todos mis amigos me abandonaron, o mejor dcho me perdi y estuve todo el concierto mas solo q la una xD) pero estuvieron bien.

PD: la cancion esta guapa ^^
Shawen escribió:He aqui mi grupo grupo preferido [amor]. A mi are you dead yet? me encantó, con pedazo de canciones como "are you dead yet" - "trashed lost and ..." o "in my face", simplemente temazos [amor].

Pos pa ser tu grupo favorito... deberías saber q es "In your face" no "In my face" xDDDDD
Shawen escribió: "in my face", simplemente temazos [amor].

Pues a mi esa cancion unicamente es la que no me gusta del disco y como ya ha comentado DaMaGeR se escribe "In your face"
:Ð :Ð .........bueno un fallo lo puede tener cualquiera .

A mi la mejor de dicho disco es "If you want peace.....prepare for war"

Y ya que abrieron un hilo sobre algo relacionado con el grupo me podeis responder a una pregunta.

¿Como se llama su ultimo disco?Gracias y [bye]
Aun no se sabe, ya dije que la encontre por casualidad en youtube, es la unica nueva,y ni me fiaria de que fuese de este disco (muchas canciones luego no se introducen ya sabeis xD)
Esperemos que no tarde en llegar el disco, que tengo ganas de material nuevo

PD.Aun espero a que los señores slipknot dejen de hacer giras, formar grupos, hacer giras con esos grupos o irse con otros a hacer giras, me tienen muy harto xD
Pues no sé, a mí no me ha acabado de convencer. En cuanto al Are you dead yet? a mí sí que me gustó, aunque en verdad me gustan todos sus discos, a ver si sacan material nuevo pronto :P
hum a mi no me gustó nada. Con lo buenos que eran los tres primeros.
Shawen escribió:He aqui mi grupo grupo preferido [amor]. A mi are you dead yet? me encantó, con pedazo de canciones como "are you dead yet" - "trashed lost and ..." o "in my face", simplemente temazos [amor].

Sabrás que no es en absoluto su mejor album, a mi gusto almenos. Con temas como Bodom Beach Terror, Silent Nigh Bodom Night o Children of Bodom entre muchiiisimos otros de sus discos anteriores me pensaría lo de "pedazo de canciones" XD. A mí, Are You Death Yet no me acabó de convencer, el grupo perdió bastante del toque melodico de los anteriores discos, y eso pues le quitó espiritu de children of bodom al disco.

En cuanto a la canción, suena más children, me gustó, habrá que ver el disco.

saludos
Ups, tuve una errata [carcajad] , nada nada, es que en realidad yo apenas me fijo en los titulos, simplemente pongo a reproducir la discografia y punto :P.

Esta claro que Are you dead yet? no es el mejor disco, pero no esta para nada mal ^^. El mejor disco para mi es Follow the reaper, simplemente la bomba.
Está bien el tema, aunque no pueod apreciar mucho por la calidad radio de youtube y porque parece que aún no está acabado de producir, la mezcla suena a "maquetilla".

Espero que dejen a un lado el estilo del "Are you dead yet" y que vuelvan con algo mas "Hatebreeder".

Maggot16, yo ya ni espero un nuevo trabajo de los Slipknot, cada uno va a su bola y solo se deben juntar para tocar en directo de vez en cuando...

Saludos!
16 respuestas