Nueva canción de Green Day: Cigarettes and Valentines

Pues eso, durante el último concierto en Denver, se ve que anunciaron que:

1-Se estana grabando ese concierto para un proximo album/DVD en directo.

2- Tocaron una nueva canción, llamada Cigarettes and Valentines, que resulta curioso que sea el mismo titulo que el album que la banda de Oakland habia de sacar en lugar del American Idiot, pero que fue robado de los ordenadores del estudio durante el proceso de grabación.

¿Volverá el album perdido de GD? ¿Que os parece la canción?

A mi no me desagrada del todo, la veo muy en la linia del American Idiot, eso si, espero oir una versión de estudio con mejor calidad.

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=8KtTyc-joRE&feature=player_embedded#!
Y yo que estoy ahora componiendo cosillas, no se cansa esta gente de tocar solo quintas y quintas? a mi se me repite muchisimo.

salu2
Black29 escribió:Y yo que estoy ahora componiendo cosillas, no se cansa esta gente de tocar solo quintas y quintas? a mi se me repite muchisimo.

salu2

+1, y:
Te cito para la posteridad y para recordarte (sin ningún ánimo de molestar) aquella conversación que tuvimos sobre la música actual... Al principio no notas mucha diferencia, pero cuando empiezas a componer tú te vas dando cuenta de esta clase de cosillas.
Y que sigan haciendolo! Que si no no tendría que tocar xD
GR SteveSteve escribió:
Black29 escribió:Y yo que estoy ahora componiendo cosillas, no se cansa esta gente de tocar solo quintas y quintas? a mi se me repite muchisimo.

salu2

+1, y:
Te cito para la posteridad y para recordarte (sin ningún ánimo de molestar) aquella conversación que tuvimos sobre la música actual... Al principio no notas mucha diferencia, pero cuando empiezas a componer tú te vas dando cuenta de esta clase de cosillas.

Cierto, pero no me quejo por simpleza, es como si siempre utilizas la misma tecnica para componer o hacer punteos, se me repite. xDD Yo utilizo quintas para componer, pero intento variar ritmos de bateria, segundas guitarra, no se lo utilzo como de esqueleto para el riff pero "erosionandolo" no se si me explico.

un salu2 y siento el off-topic.

Y justamente eso, con Green Day me da la sensacion de que todas son muy parecidas porque utiliza siempre el mismo tipo de cancion. Pero vamos GR Steve Steve, que lo de las quintas repetitivas no es nuevo de la musica actual eh?? Imagen
Black29 escribió:
GR SteveSteve escribió:

salu2

+1, y:

Cierto, pero no me quejo por simpleza, es como si siempre utilizas la misma tecnica para componer o hacer punteos, se me repite. xDD Yo utilizo quintas para componer, pero intento variar ritmos de bateria, segundas guitarra, no se lo utilzo como de esqueleto para el riff pero "erosionandolo" no se si me explico.

un salu2 y siento el off-topic.

Y justamente eso, con Green Day me da la sensacion de que todas son muy parecidas porque utiliza siempre el mismo tipo de cancion. Pero vamos GR Steve Steve, que lo de las quintas repetitivas no es nuevo de la musica actual eh?? Imagen

Hombre, no, pero está muy de moda porque es lo primero que se aprende y la peña se lanza a componer enseguida, y le cogen el gustillo a los riffs con quintas. No es malo, pero si se varía un poco de vez en cuando creo que la música suena mejor, es más rica.

:)

/Off-Topic
No está mal la canción, el audio deja que desear pero más o menos se escucha.

El caso es que Green Day no sonaría a Green Day sin esas quintas. Por supuesto que es mucho más fácil de componer con ellas, de hecho, mi primer profesor de guitarra cuando nos las enseñó nos dijo que sonaban bien de primeras y eran muy fáciles, pero que no abusásemos de ellas a la hora de componer, y me parece acertado.

Pero para cantar y a la vez tocar, como hace Billie, vienen condenadamente bien.

¿Dijeron que iban a sacar un disco próximamente? Algo así me pareció leer hace no demasiado, ya que tenían bastantes canciones en la recámara para aprovechar y, seguramente, esta sea una de ellas.

Un saludo.
No esta mal... pero es como dicen creo que sigue esa cancion la linea de American idot pero siguen haciendo buena musica ;)

salu2

Los Ramones desaprueban tu comentario.
8 respuestas