Nueva canción de Slipknot

A mi me parece una puta obra maestra de CD.

Han cambiado mucho. Pero mucho, mucho. Pero eso sí, hacia mejor. Espero que la banda continúe con ese sendero, variando para no ser pesado, claro, pero por ahí. Lo he escuchado varias veces y en mi opinión ninguna desentona.

Me faltan muchas, muchas escuchas, pero este CD me parece al nivel de Iowa en calidad.
LinkSparda escribió:Me faltan muchas, muchas escuchas, pero este CD me parece al nivel de Iowa en calidad.

Estoy de acuerdo en que faltan muchas escuchas para "digerir" el cambio.
En este al nivel del Iowa, discrepo totalmente.

En Iowa, corey canta con rabia, en una misma cancion te puede cambiar varias veces el registro desde la voz suya desesperada hasta el grito mas salvaje y rabioso. Solo tienes que escuchar People=Shit o Disasterpiece... o incluso la misma primera cancion/intro, el iowa gritos y tonos mas oscuros, en este nuevo ...ruido xD.

Iowa creo que quedo a un nivel que nunca podran volver a igualar. Por el nuevo disco hago un breve resumen:

Gematria (the killing name) - Empieza de lujo, ritmos muy parecidos, 6 minutos! se hace pesada.
Sulfur - Me ha recordado a Mnemic > Meaningless el estribillo, no esta mal.
Psychosocial - Ritmo Pesado, mola ! estribillo comercial, mola! .... xD
Dead Memories - Ritmo lentillo, Corey voz normal, joey no destaca. Me dices que es la nueva de Stone Sour y me lo creo.
Vendetta - Me parece normalita, me da rabia el "hey! hey!" con los coros.
Butchers Hook - Esta bien, en su estilo.
Gehenna - Podria recordar un poco al principio a skin ticket, casi 7 min,mismo ritmo,al borde de no gustarme...
This cold black - normalita.
Wherein lies continue - Me ha gustado, mas melodica.
Snuff - slipknot??? xD de nuevo la sombra de stone sour
All hope is gone - La unica que podria estar al nivel de iowa. La mejor del disco quizas.

child of burning time - stone sourr 100 % !!
vermeillon pt2 - un mix? xDD
til we die - stone sour !

Como he dicho, hay que digerir los cambios dandole mas escuchas. Es inevitable que slipknot se parezca cada vez mas a stone sour; simplemente porque corey y james estan en ambos grupos componiendo y demas... (que conste que a mi stone sour me encantan). Pues eso, con 2 escuchas que tiene el disco yo le daba un 7 siendo generoso xD.

A los que les parezca este disco una obra maestra, pegarle un par de escuchas al iowa y comparad [fies]
Yo soy fan incondicional de Slipknot, y creo, sinceramente, que el Iowa está sobrevalorado. A mí de hecho me seduce mucho más el primer álbum con Corey, Slipknot.

Iowa es magnífico, por supuesto, pero también tiene toques Nu de los que muchos se quejan de los últimos álbumes. Nadie dice nada de Left Behind o My Plague, ésta última con estribillo muy suave, sin embargo con Vol.3 y All Hope Is Gone todo son quejas en este sentido. Quizá es que antes de Vol.3 Stone Sour no era más que un proyecto sin nada tangible como para hacer comparaciones odiosas. A día de hoy es una banda que te llena 15 mil personas en un estadio, es inevitable que los fans comparemos y ellos extrapolen acordes entre sus bandas.

Y sí, Gematria es larga, le sobran un par de minutos, pero es un tema destroza cuellos, de la vieja escuela de Slipknot. Y sí, no es un álbum que con dos escuchas te deje maravillado: en este punto, lo defiendo, porque si algo te llega con un par de escuchas es porque es una obra maestra o porque es muy comercial, y generalmente suele ser lo segundo. Creo que hay que darle una oportunidad a este álbum, la merece, muchos años esperando, y es que, de verdad, que es maravilloso, siempre que dejes prejuicios a un lado y te plantees escucharlo como algo nuevo y fresco.

Tiene su gracia la verdad, el CD es una puta maravilla, pero está sometido a un ojo excesivamente crítico; si hubiera venido de una banda desconocida, otro gallo cantaría, estaría todo el mundo flipando con esa nueva banda... a veces es triste dejarse guiar por prejuicios.

En mi opinión, y mira que soy fan enfermizo de Max, All Hope Is Gone le pega una buena patada al Conquer de Soulfly. Un par de esperanzas más para lo que queda de año, Godspeed On The Devil’s Thunder de COF y A-LEX de Sepultura, miedo me da...
Coincido con vosotros, me ha encantado el disco excepto por el horripilante estrillo de Vendetta. Gehenna me ha encantado, al igual que Dead Memories. Aun me quedan unas cuantas escuchas, pero para mi han cumplido de sobra.
Que se dejen de mariconadas de temas lentos y tal. Slipknot tiene que ser brutalidad y reventar cráneos, no baladitas a lo Stone Sour.

O acaso alguien quiere que la evolución de Slayer sea hacer baladas y mariconadas varias?

Venga ya, por dios.

Slipknot, retiráos ya...
O acaso alguien quiere que la evolución de Slayer sea hacer baladas y mariconadas varias?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me los imagino haciendo baladas, no...
Pues yo cuando conocí a Slipknot, con el homónimo y el Iowa, no me esperaría en la vida un disco como acaban de sacar o están apunto de sacar, ni incluso como el Subliminal.

Para mi esta gente está muerta...
Qué panda de prejuiciosos estáis hechos mamones xDDD

¿No os gusta Stone Sour? Pues cerrad los ojos y pensad que son ellos y no Slipknot, tema resuelto :P
Supongo que stone sour nos gustara a la mayoria.
Eso si, la gracia esta en que stone sour deberia ser mas blandito y melodico y slipknot mucho mas duro y directo.

Supongo que las principales quejas vienen al igualar un poco los dos grupos con temas mas suaves y menos directos.

PD:Y si alguien dice Slipknot SI y Stone sour NO, que abra los oidos [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=ZPZCfSpQD_M

Get inside, Get inside ! [fies]
Bueno, tras un par de semanas de escuchas a mí tambien me cuadra un poco más. Es distinto si, pero bueno, igualar Iowa es imposible, o lo plagian (de lo cuál nos quejaríamos) o es imposible. El caso, que seguramente si hay proximo disco (de lo cual la gente duda por lo visto) ya sabemos a lo que nos tenemos que atener, seguramente lo acojamos con menos extrañeza. De todos modos quizás sea que no hemos dejado pasar el tiempo lo suficiente... pero me faltan temas como "Duality", "Before I forget" o para mí una obra de arte como es "Vermilion" (comparándolo con el Subliminal, con los otros 2 no hay comparación alguna).
En fin, que ne directo seguirán tocando lo que nos gusta y poco de lo nuevo (alguien dijo Metallica? XD) y a tomar por saco, pero de todos modos para mi el disco tiene un 8.
Saludosss
yo estoy con la gente que dice que el iowa esta sobrevalorado.....yo sinceramente de todos los discos que tiene me quedo con el primero (slipknot) en ese disco corey si que cantaba con rabia (y con la voz muy distorsionada tambien), y ese sonido cerdo de todos los instrumentos...... [tadoramo] [tadoramo] dios......, ese si que sera un disco irrepetible
Pues yo cada vez que escucho más el nuevo cd me gusta más. jaja

Muy contento con la compra de la Ed. Especial CD/DVD
Bua demasiado cañeros tío se escucha muy poco la guitarra y es de lo k más m gusta de ellos las licks k utilizan y tal pero bueno
a mi me mola aunke podrían hacer algo más melódico
¿Más melódicos? ¿Hablamos del mismo álbum? Una pizca más melódicos y los terminan de crucificar los anti-progreso xD

¿Dead Memories, Snuff, Gehenna o Till We Die no te molan?
ClipClip escribió:Bua demasiado cañeros tío se escucha muy poco la guitarra y es de lo k más m gusta de ellos las licks k utilizan y tal pero bueno
a mi me mola aunke podrían hacer algo más melódico

Joder pero si hay casi mas melodicas que cañeras no me jodas XD

La que mas me gustan del álbum son psychosocial y death memories , sobre todo esta última , me parece buenísima.
Os corrijo: La canción se llama "Dead Memories" y a mi también me gusta mucho, el disco en general me gusta y para nada me ha decepcionado.
no conocía lo nuevo de slipknot, thx ;)
edit: no soy un experto, pero con escucharlo 1 vez se nota que han cambiado bastante. no sé, casi que prefiero solo lo instrumental y aún así no son lo mismo.
A mi me a gustado mucho este nuevo disco, tiene partes de todo

lentas, rapidas ,cantando con rabia , cantando melodicamente , riffs acojonantes y bateria simplemente prefecta, luego una produccion limpia y da todo como cojunto un peazo disco acojonante

Mejor de lo que me esperaba , ha sido escucharlo tranquilamente en el Zune y descubrir el peazo disco que es

saludos
Con que poquito se conforman algunos... :roll:
DaMaGeR escribió:Con que poquito se conforman algunos... :roll:

quiero aprovechar tu avatar para explicarme.
ver este nuevo disco es como ver al ex-cantante de pantera en su grupo superjoint ritual. vamos, no tiene nada que ver.
para mi han bajado muy mucho el peazo listón que tenía slipknot.

pd: pantera es y será dios.
He escuchado el disco, no está mal, pero se notan mucho las influencias de su otra banda (Stone Sour). Es una pena que no hayan aprovechado para meter una segunda voz menos "popera" y con más matices, la batería y las guitarras están bien para mi aunque el disco es demasiado desigual.
70 respuestas
1, 2