LinkSparda escribió:Me faltan muchas, muchas escuchas, pero este CD me parece al nivel de Iowa en calidad.
Estoy de acuerdo en que faltan muchas escuchas para "digerir" el cambio.
En este al nivel del Iowa, discrepo totalmente.
En Iowa, corey canta con rabia, en una misma cancion te puede cambiar varias veces el registro desde la voz suya desesperada hasta el grito mas salvaje y rabioso. Solo tienes que escuchar People=Shit o Disasterpiece... o incluso la misma primera cancion/intro, el iowa gritos y tonos mas oscuros, en este nuevo ...ruido xD.
Iowa creo que quedo a un nivel que nunca podran volver a igualar. Por el nuevo disco hago un breve resumen:
Gematria (the killing name) - Empieza de lujo, ritmos muy parecidos, 6 minutos! se hace pesada.
Sulfur - Me ha recordado a Mnemic > Meaningless el estribillo, no esta mal.
Psychosocial - Ritmo Pesado, mola ! estribillo comercial, mola! .... xD
Dead Memories - Ritmo lentillo, Corey voz normal, joey no destaca. Me dices que es la nueva de Stone Sour y me lo creo.
Vendetta - Me parece normalita, me da rabia el "hey! hey!" con los coros.
Butchers Hook - Esta bien, en su estilo.
Gehenna - Podria recordar un poco al principio a skin ticket, casi 7 min,mismo ritmo,al borde de no gustarme...
This cold black - normalita.
Wherein lies continue - Me ha gustado, mas melodica.
Snuff - slipknot??? xD de nuevo la sombra de stone sour
All hope is gone - La unica que podria estar al nivel de iowa. La mejor del disco quizas.
child of burning time - stone sourr 100 % !!
vermeillon pt2 - un mix? xDD
til we die - stone sour !
Como he dicho, hay que digerir los cambios dandole mas escuchas. Es inevitable que slipknot se parezca cada vez mas a stone sour; simplemente porque corey y james estan en ambos grupos componiendo y demas... (que conste que a mi stone sour me encantan). Pues eso, con 2 escuchas que tiene el disco yo le daba un 7 siendo generoso xD.
A los que les parezca este disco una obra maestra, pegarle un par de escuchas al iowa y comparad