¿Soy el único al que al disco le ha parecido una puta obra de arte? Literalmente, me ha flipado, no dejo de escucharlo una y otra vez. Creo que mas de uno esperaba clones de People=Shit, Wait & Bleed, Surfacing y compañía... Corey dijo hace meses que este disco iba a ser difícil de entender para los fans, y efectivamente, va mucho más allá, realmente no se parece en nada a los Slipknot del Iowa y anteriores, y yo lo agradezco, es un cambio hacia otro lugar, ni mejor ni peor, simplemente otro. Si sacan más de lo mismo, nos quejamos de pesados (prueba de ello, el último de Ill Niño, truñaco, o el 3 de Skizoo, cansino), si cambian, por dios que han desgraciado el grupo...
A mí Corey me ha dejado flipado, los matices en la voz son constantes, nunca le había oído tantos registros. Joey como de costumbre, una puta apisonadora, y el resto cumplen con nota. La verdad, esperaba mucho de este álbum, y a mí personalmente me lo ha dado y con creces. Ahora, reconozco que necesita más de una y más de dos escuchas, que yo al principio me quedé listo papeles también.