Nueva canción de Slipknot

Y acompañado de algunas imagenes que acompañan al grupo en su nueva etapa:

Imagen

Al parecer las imagenes del cd iran todas en este estilo.
Bueno, la canción se llama "All Hope Is Gone" y la verdad, es muy muy bestia, mas de lo que nos tienen acostumbrados, y mas aun despues del Vol. 3, a mi me ha gustado bastante.

Esperemos que no nos defrauden.
Me gusta, esperaremos al cd completo para ver que son capaces de hacer esta vez.
Las imagenes con esas mascaras creo que pueden ser transitorias y hasta que tengan las proximas listas. Segun he leido en rock zone de este mes.

pd: si eso es, son promocionales hasta que que ultimen los definitivos.
Al principio es algo rara, pero es bastante cañera y... gusta. Y espero que sean transitorias las mascaras si XD
Miedito me dan, se han vuelto algo mas bestias o es cosa mia [mad]
rapt0r escribió:Miedito me dan, se han vuelto algo mas bestias o es cosa mia [mad]

Bastante mas, aun asi no han entrado en canciones sin sentido del estilo: ¡Amo a toca lo que nos salga!

A mi me mola mucho.
A mí me ha gustado, algunos riffs llevan un rollo muy death que me gusta.
A ver que tal está el nuevo disco.
Prometedora primera canción del disco nuevo. Espero que no hagan nada parecido al Vol.3

Saludos.
Uala, no me esperaba esto de Slipknot. Me ha encantado, ojalá sea todo el disco de este tipo.

Un saludo.
Han vuelto más animales que nunca :D

me gusta ^^
aaaahhhh!!!

regresan con fuerza
Me gusta mucho este nuevo tema

Slipknot regresan......................

cuanto mas la escucho mas me gusta
No esta mal, habra que esperar a escuchar el disco completo.
Corey parece que canta mas grave,y esos toques death no estan mal XD
Y porque soy tan tonto y no encuentro el link a la cancion por ningun lado?
NeCh escribió:Y porque soy tan tonto y no encuentro el link a la cancion por ningun lado?

Aqui tienes:
http://es.youtube.com/watch?v=1qdXGZYXH-o
Suena muy metalcore moderno, con sus toques de death como los blasts del principio. Pero vamos, que a mi Slipknot dejó de gustarme hace muchísimo tiempo... que pena que no me pueda cambiar el nick de la web =(
en http://www.slipknot1.com hay una kuenta atras y akabo de ver ke en http://www.roadrunnerrecords.es/ hay tb una kuenta atras pero kon 1 dia menos
ONE MORE TIME MOTHERFUCKER!

dios, con ke fuerza vuelven, no? esta bastante bien la cancion. Joey Jordison INCREIBLE como siempre [carcajad]

pero como se llama el nuevo disco? "All hope is gone" o ese es solo el nombre de la cancion?

joder no tenia ni idea de ke iban a hacer nuevo disco. Ke ganas de escuchar nuevos temazos de este grupo XD
Según se extrae de zona-zero:

Slipknot han fijado el 25 de agosto como fecha para la publicación de su cuarto trabajo de estudio "All Hope Is Gone". El trabajo se ha grabado durante la primavera en su estado natal, Iowa, y ha sido co-producido por la banda y Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan). Su cantante Corey Taylor ha hecho las siguientes declaraciones acerca del disco:

“Cada disco que hacemos refleja el estado en el que está la banda en ese momento. Creo que esta época es la más madura, más bonita y más potente. Este disco muestra lo que hemos andado, hacia dónde vamos y lo que representamos como hombres. Creo que es lo más grande que he hecho nunca. Es más, reto a cualquiera a que me demuestre que estoy equivocado.”

A titulo personal diré que la canción me gusta después de haberla escuchado un par de veces mas, aunque hasta que no tenga la versióna buena calidad no opino en profundidad.

xSlipKoRnx escribió:Suena muy metalcore moderno, con sus toques de death como los blasts del principio. Pero vamos, que a mi Slipknot dejó de gustarme hace muchísimo tiempo... que pena que no me pueda cambiar el nick de la web =(

Pues no estoy muy de acuerdo en ello, yo veo el metalcore con otra orientación y forma, pero son formas de ver las cosas.
La verdad que prefiero como sonaban en el anterior, será que me estoy haciendo mayor [risita]
El enlace ha sido retirado de youtube, podeis escucharla aqui:>
-> http://www.goear.com/listen.php?v=5990800
Me encanta.

Esperemos que lo que queda de disco tenga el mismo o similar nivel.
No me defrauda, me encantan.
Es bastante más bestia que las otras, especialmente que el Vol. 3, a mi la verdad me ha dejado algo frio, que sin estar mal, perro hubiera preferirdo una línea más a lo Vol. 3 y no tan caótica pero habrá que ver el cdd final y seguir escuchando la canción.
Han vuelto brutos brutos...me encanta esta canción

A ver si el disco entero es igual, aunque por lo que veo debo ser de los pocos a los que el Subliminal Verses le moló
Muy metalcore y bastante defraudante, sobretodo ese intento de ir de extremos con que a veces suena la percusión. Parece ser que ésta gente ya no saldrá del pozo, su chispa debió acabarse con su juventud y con la entrada al mainstream emtiviesco.
Han sacado 30 seg de un nuevo tema, muy estilo stone sour , diria mas comercial que Duality, su nombre Psychosocial.

http://www.youtube.com/watch?v=1BUEV-CaaOk

saludos
Es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=DKXIfOYfofU

Y... no esta mal, prefiero All hope is gone.
nose,sera que estoy acostrumbado al sonido de metallica o anthrax (de este ultimo se parecen mas),pero no me gustan...

A mi,la primera impresion que me dio este grupo es de 9 tios con mascaras raras tocando cada uno por su cuenta...
Por ahora me quedo con el Subliminal.
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Roadrunner Records.

Alguien la tiene por otro lado?
Atax1a escribió:Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Roadrunner Records.

Alguien la tiene por otro lado?

http://es.youtube.com/watch?v=WMKqiszcd5Q

Aqui tienes.

yo no diria que va mucho al estilo SS, slipknot es... distinto.
Puf, no se, no me ha gustado mucho, me esperaba algo más bestia. Prefiero la otra canción.
En el myspace de Mick Thompson esta otra canción del próximo disco, Psychosocial, brutal.

http://www.myspace.com/mickthomson2
Por cierto, que pensais de la promo?
Las imagenes estan chulas, aunque los cabezones ahi superpuestos quedan un poco raros...

Los cabezones estaran puestos para ocultar las mascaras nuevas?
No estaria mal que se las quitaran ya de una vez xD
IsHkuR escribió:No estaria mal que se las quitaran ya de una vez xD

¿No has visto el dvd o que? xD
Por aquí ya están las nuevas máscaras
Joder que fea la de Corey...
Maggot16 escribió:
IsHkuR escribió:No estaria mal que se las quitaran ya de una vez xD

¿No has visto el dvd o que? xD

No me refiero a un video, sino al grupo en general, promos, fotos, videoclips etc...
El "Before i forget" me gusto bastante :)

Ya sabemos como son todos, por algun video, por stone sour, etc..

PD: Si que es fea la de corey xDD , la que mas me gusta es la de mick [poraki]
aki tb hay fotos de slipknot recopilando todas las maskaras!

http://es.spinner.com/2008/07/01/slipkn ... a-spinner/

como parte la de joey
impresionantes todas las mascaras

la de Corey da miedo la inespresividad que tiene

saludos
(mensaje borrado)
El disco ya se puede escuchar completo. Un saludo y disfrutarlo.
Buenas, sólo comentar que ya he escuchado el disco entero, y a falta de varias escuchas más para de verdad analizarlo y comprenderlo, me ha dejado frío. No es que sea malo, pero después de los 2 singles me esperaba algo más rápido, algo más Iowa... pero ni si quiera es un Subliminal... es un paso más allá de este para mí. Los 2 temas lentos por cierto son muy muy buenos, de lo mejor del disco, pero me faltan temas a lo "People=Shit", "SIC", etc. No se... quizás el grupo ya no quiera tirar por ahí, y más con Corey Taylor que tira más por Stone Sour que por ellos al parecer, bueno, y que según leí la voz no le da ya para tantos berreos.
Con todo y con esto como digo, no es un mal disco. Seguro que en varios días lo asimilo como debe y me parece un discazo.
Saludosss
Yo tb me lo he oido y me ha molao menos aun que el Subliminal. Menudo aburrimiento de disko :s
¿Soy el único al que al disco le ha parecido una puta obra de arte? Literalmente, me ha flipado, no dejo de escucharlo una y otra vez. Creo que mas de uno esperaba clones de People=Shit, Wait & Bleed, Surfacing y compañía... Corey dijo hace meses que este disco iba a ser difícil de entender para los fans, y efectivamente, va mucho más allá, realmente no se parece en nada a los Slipknot del Iowa y anteriores, y yo lo agradezco, es un cambio hacia otro lugar, ni mejor ni peor, simplemente otro. Si sacan más de lo mismo, nos quejamos de pesados (prueba de ello, el último de Ill Niño, truñaco, o el 3 de Skizoo, cansino), si cambian, por dios que han desgraciado el grupo...

A mí Corey me ha dejado flipado, los matices en la voz son constantes, nunca le había oído tantos registros. Joey como de costumbre, una puta apisonadora, y el resto cumplen con nota. La verdad, esperaba mucho de este álbum, y a mí personalmente me lo ha dado y con creces. Ahora, reconozco que necesita más de una y más de dos escuchas, que yo al principio me quedé listo papeles también.
Despues de pasar 2 semanas en la montaña trabajando sin contacto apenas con la civilizacion, me encuentro que ya esta el nuevo de Slipknot

Que me parecio ?, escuchandolo en el Zune 80 gb suena a pura gloria pa mis orejas

milimetricos,...............gran voz de corey, producion perfecta, en conjunto una pasada de trabajo

el lunes a comprarlo original pa la coleccion

saludos
Gracias, me sentía raro. No paro de leer reviews y foros, y todo el mundo le parece una mierda. Las notas de las reviews no llegan ni al 6...

En fin. Yo lo tenía pedido de hace tiempo, hoy recibí mail confirmando el envío desde UK, así que el lunes-martes lo tengo en casita :)
70 respuestas
1, 2