Nueva Canonball en Catalunya

Acaban de darlo en T5 mas de 120 participantes, la mayoria ingleses con coches de gran cilindrada, Ferraris, Porsches, etc... los mossos de Escuadra los han detenido en Tarragona y los estaban siguiendo con helicopteros, esta gente que coño se creen que porque tengan mogollon de pasta pueden organizar carreras por nuestras carreteras poniendo en peligro las vidas de las gentes que conducen normalmente cawento lo peor es que les pondran una multa, que sera irrisoria para su nivel adquisitivo y seguiran su camino, deberian sacar una ley y en estos casos que se les confiscara el coche, seguro que ya no les haria tanta gracia pasar por aqui.
Si les confiscan el coche se compran otro...

"En el riesgo esta la emocion"
lo que mas me jode es que si te pasas un dia un poco de 120 y te pillan te dejan la cartera tiritando, aparte que igual te soplan medio sueldo del mes mientras que para estos no es mas que una propina, las multas deberian ser a escala de lo que ganas, es injusto que si me pillan a mi me soplen medio sueldo del mes y un tio que gane igual un millon al mes le soplen lo mismo, las multas solo son represivas para la gente que tiene un sueldo normal, ellos volveran a saltarse las normas porque para ellos la multa es irrisoria. [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Precisamente iba a crear un hilo sobre esto.
Aki teneis una explikacion mas detallada :

Articulo AutopistaOnline

Lo mas grave de esto, para mi son 2 cosas:
ke participen gente famosa y ke luego algunos de ellos se jactan de ir a sitios benefikos o de kosas por el estilo, y los ke no, ke ser famoso/popular implika una cierta responsabilidad de si no dar ejemplo, almenos no dar malos ejemplos. Una kosa es ke se droguen ellos, y otra k jueguen kon la vida de los demas

Ke no haya sanciones ejemplares, a kualkiera de nosotros, aunke este mal hacerlo, por ir a 150 a lo mejor te retiran el carnet, y esos a pagar multas, kuando precisamente es lo ke les sobra dinero: sanciones de trafico no economicas YA > al igual ke los peajes favorecen a los rikos
esto e slo ke tiene ser tan rixco ke te limpias el culo con billete sde 500 €.

Me da muxa rabia, si kieren riesgo y velocidad pues ke se compren una escuderia de formula 1 y se lien alli a ostias, ke yo por la tele lo miraria encantado.
peor ke se paseen a mas de 200 por aki es de locos, muxo ferrari y lo ke tu kieras pero si te llevas un coxe por delante pillamos todos.
MIKIXX escribió:esto e slo ke tiene ser tan rixco ke te limpias el culo con billete sde 500 €.

Me da muxa rabia, si kieren riesgo y velocidad pues ke se compren una escuderia de formula 1 y se lien alli a ostias, ke yo por la tele lo miraria encantado.
peor ke se paseen a mas de 200 por aki es de locos, muxo ferrari y lo ke tu kieras pero si te llevas un coxe por delante pillamos todos.

Amen
Que se estampen contra un muro. Menudos hijos de puta, poniendo en peligro la vida de los demas para pasarselo bien. Les deseo lo peor.
keops escribió:las gentes que conducen normalmente lo peor es que les pondran una multa, que sera irrisoria para su nivel adquisitivo y seguiran su camino

hoy lo he visto en las noticias del canal 9, q han llegado a benidorm, les han puesto multas de 1000€ y ale, ya ta to solucionado [enfa] ....pero lo mejor ha sido q una imbecil q sale diciendo q no entendia porq les habian puesto la multa, y luego pa rematarlo, aun decian q era por una causa benefica cawento cawento [enfa] [enfa]

saludos
VySe escribió:Que se estampen contra un muro. Menudos hijos de puta, poniendo en peligro la vida de los demas para pasarselo bien. Les deseo lo peor.

idem. estoy completamente deacuerdo.
8 respuestas