f5inet escribió:hace un año hubiera impactado... hoy no. lo siento por valve y su HYPE HL2... lo mismo puedo decir de IDSoftware y su DOOM3, hace un año hubiera impactado. ya no. Farcry ha llevado a un nuevo nivel la excelencia grafica, y halo2 tiene toda la pinta de ser una pelicula vendida como un juego (o un juego de pelicula) lo unico que les puede salvar de la catastrofe es una historia tan atrayente como la primera y una scene detras haciendo counterstrike... sino, me da a mi que valve va a pasar mucha hambre...
filetefrito escribió:Hombre, no se los demás, pero yo por lo menos, si critico en una foto, los gráficos, es, basicamente, porque viendo una foto no puedo criticar otra cosa...Si se habla de gráficos se habla de gráficos..
HELL escribió:En parte creo que el apartado de requerimientos mínimos/recomendados va a ser una de las razones por las que la comunidad del halflife 2 va a tener más adeptos que la del doom 3, sencillamente porque puede jugar más gente sin tener que romper el cerdito... el engine del HL2 es mucho más escalable.
NeoKa_OnE escribió:
Chaval lo q dices no tiene ni pies ni cabeza... haber estoy de acuerdo en q FarCry es muy bueno graficamente pero de ahi a decir q es mejor q Doom3... realemente has visto Doom3 en movimiento o lo juzgas por las fotos como suele hacer todo el mundo?¿ Por q si de verdad lo has visto en movimiento me parece increible q digas q no sorprede... y en cambio si te sorprende Halo2?¿ ... Ains... Por favor seamos coherentes con lo q escribimos q despues la gente no tiene mas remedio q hablar y con toda la razon... Vale q Doom3 no te guste o q prefieras FarCry pero esta claro q Doom3 si q sorprende graficamente (y eso q todavia no lo hemos podido probar...).
En fin en cuanto al HL2 decir q la gente espera mucho de el y q en los videos del pasado E3 demostro lo q era capaz de hacer y no por q aora una foto os parezca cutre el juego deja de ser lo q ya demostro q era...
En fin saludos a todos
f5inet escribió:solo opino que bungie en 2 años de desarrollo ha llegado a un nivel grafico similar (que no superior, ojo) a halflife 2 y doom 3, cuando 'mister carmark' y 'valve boys' necesitaron 4 años para desarrollar sus proyectos.
MoRdOrEye escribió:f5inet creo que ni has visto doom3 y HL2 (y si los has visto, tienes mucho valor diciendo que tienen los mismos gráficos), ni conoces el tiempo que se pegaron desarrollando Halo 1, para que finalmente fuese a una velocidad pésima. Y sí, tengo el Halo (y original).
Yo voy a disfrutar de los 3 juegos, así que discutid lo que queráis
micky escribió:eso de q el doom3 es superior graficamente al halo2 ...
bien, con q equipo??
me parece a mi q el 95% de los poseedores de un PC del planeta no van a poder decir eso.