Nueva Cara De Mi Psp

AQUI OS DEJO IMAGENES DE LA NUEVA CARA QUE TIENE MI PSP. ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES.
[img][IMG]http://img316.imageshack.us/img316/6003/psp2ow8.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img316.imageshack.us/img316/8650/psp1jg0.th.jpg[/img][/IMG]
tio esta currada, pero te vas a cansar de ella en menos y ná, por cierto que esta pintada o es una carcasa?
Voy a ser malo, lo siento, pero lo que quieres es nuestra opinión ¿no?

MUY currada (tiene mucho mérito), pero para mi gusto FEA de cojones.....
Coño!!!!!!!!!! dan ganas de tomarse una sidra!!!!!! Esta muy currada pero creo como neo_zell que te aburriras de ella. Lo que mas daño me hizo al ojo fue Yogui........
Un saludo........
esta claro que te gusta mucho tu tierra ;-)
por dios !!!

reportar a los moderadores !!! ban !!!

jejeje es broma
Para mi gusto, ese color azul no le favorece a la PSP, me recuerda a la PSP Pink, le da un toque de juguete...

En cuanto a la skin, esta muy bien adaptada a la consola.

Un saludo.
Como han dicho, ahora parece de juguete. Personalmente no me gusta [666]
Agradezco las criticas, q me voy a cansar de ella? seguramente pero en cuanto me canse quito las pegatinas y listo.
jejejejejjejejej
he oido que las pegatinas dan mal resutlado al quitarla se queda con ese pegamento molesto...peroyo nunca tuve una asiq...yo le cambie la carcasa...
en cuanto al estilo de la psp pos...nose ...mucho patriotismo no?...
Es curiosa la carcasa jajaaj

Asturiasss es mi patriaaa covadonga y la santinanan jajjaa
A mi personalmente no me gusta, pero está currada. SIempre puede volver a modificarla o comprar otros flaceplate. XD

Salud2s
Te gusta el oso yogui verdad ¿?

Jejeje, está currada pero es fea como ninguna.
Que digo fea, horrenda.

Y si se me permite enfatizar un poquito mas, parece un vomito mas que una carcasa, fea fea.
Ese asturianuuu paisanu !!!!

Es curiosa pero tiene ke gustarte a ti, a mi personalmente la PSP sigue una línea mas sería y ponerle algo así la perjudica es ese sentido, es mi humilde opini0n !! :-P
Reconozco tu esfuerzo y dedicacion a ello.
Pero... no tenias otro tipo de pegatas???
No es broma mu currao.

X otro lado cuando te canses se las puedes quitar sin problemas.

Un colega tenia una mu guapa y se le empezo a cuartear y con 2 dedos y un chorrito de alcohol se va de lujo.

Salud. ;)
LA verdad te lo abras currado, pero personalmente es feisima, salta a la vista lo ortera que es, por atras aun no queda mal de el todo pero la parte de delante y el fondo de pantalla la acaban de rematar.
PD: Si ati te gusta todos contentos XD
Te felicito por tu trabajo porq por algo se empieza, empiezas con esto y luego haces wiislatpot o xboxs portatiles (como otros) jajaja q no, q es broma, eso es algo mas complicao.
Lo cierto es q un poco ortera es pero el mayor defecto q le veo es q la carcasa de alante esta... como decirlo, no encaja bien?? es mi vista o la imagen?? no se la veo poco fina pero no esta mal (de buen royo)

[offtopic]
P.D. Q nadie me robe la idea de la psplatpot ya vereis que gozada cuando podais llevaros las psps a tos los laos...

P.D.2. >_< solo habia q desenxufar la psp del cargador pa llevarsela... mis proyectos al garete... yo q me habia estudiao los planos y habia pedido ayuda hasta en la nasa... jajaja
¿Que tipo de pegatina le pones? Tengo que ponerle una de "Asturias: paraíso natural" con el famoso dibujo... XD

Está bien aunque algo cantosa. Si le hubiese puesto nada más que la cruz de la victoria sin cambiar el color hubiera quedado niquelada [oki]
Currado pero falta Magic Alonso [sati] y Schumi llorando
No solo es fea si no que da cosas que pensar, ese escudo de la bandera española ase pensar que, una eres fecha, dos poca ideas tenias de que poner hay.

De cualquier manera fea pero fea fea.....
OTIA!!

Un consejo! Si quieres que respeten a tu hijo en el cole, por lo que mas quieras no le vistas así!!

No nos hagas caso te lo decimos con "cariño" ( Oooh COMOR!! ¬_¬ )

Eso sí, VIVA ONDURAS!!...
...
perdón... VIVA ASUTURIAS!!
Deragonsu escribió:No solo es fea si no que da cosas que pensar, ese escudo de la bandera española ase pensar que, una eres fecha, dos poca ideas tenias de que poner hay.

si eh ? pues a mi me da que pensar la cantidad de tonterías que has soltado, pero por no perturbar esta nuestra comunidad mejor me callo
...

al menos coincidimos en que la carcasa es mas fea que el copón...

lo unico bueno que yo le veo es que da una idea de como decorar la psp...
Hombre la verdad que esta currada, eso si la decoración ya va a gusto personal xD. Pues fijate que yo me estoy pensando comprarme la carcasa blanca y tambien pintarla...

Deragonsu escribió:No solo es fea si no que da cosas que pensar, ese escudo de la bandera española ase pensar que, una eres fecha, dos poca ideas tenias de que poner hay.

De cualquier manera fea pero fea fea.....

Chiquillo! Que por pintar una banderita de España no quiere decir que es un facha! Fascista no es lo mismo que una persona que siente orgullo por su pais... Bien que luego todos llevamos las banderas y las camisetas en los mundiales! [plas]
Me parecen estupendas todas las criticas recibidas hasta el momento, todas menos una, concretamente en la que se hace referencia a las ideologias politicas.
Primero, no soy un facha y si lo fuera que?
Segundo, si alguien fuese facha se deberia respetar siempre y cuando su ideologia no vaya mas alla del pensamiento.
Y tercero, he puesto el escudo de España porque ante todo me considero español de la cabeza a los pies y porsupesto tb asturiano.
Porque si cada vez que apareciese el escudo de España en algun sitio fuesemos a pensar que alrededor hay fachas entonces mal iriamos. Pongamos como ejemplo un partido de la seleccion española, acaso por sonar el himno de España al comienzo del partido los jugadores son fachas? Alonso es un facha porque al ganar una carrera suene el himno español? Yo creo q no asi que la proxima vez piensate un poco lo que escribes y habla con un poco de propiedad.
[hallow] todo esto por una carcasa [qmparto]

originalidad no le falta
Esta muy currada... peeeeeeeeeeeero, yo le pondria por detras a don quijote, y en lo azul, un paisaje de castilla la mancha [qmparto]
Joder, escribo poco pero no me he podido resistir en este asunto... es FEA con avaricia,mas que pegarle a un padre con un calcetin sudado, pero bueno, lo que importa es que a ti te guste =/
yo le pondria el escudo del aguila personalmente pienso que era mucho mas bonito.
A quien le tiene que gustar es a ti,desde luego es una psp con personalidad!
Me parece muy hortera, eso si un gran trabajo
podriamos hacer un post con las "caras" de nuestra psp, os parece bien la idea? si me decis que bien, lo creo ahora mismo XD yo subo la mia en este para enseñaros XD
un saludo!

ImagenImagen

PD. es carcasa no pegatina, aunque el post seria de todo
Esta currada y me gusta pero seguro que te cansas muy pronto.

Saludos!
No me gsta NADA NADA NADA!!!! pro amos s tu psp y si a ti t mola [360º] pos se mu feliz cn ella!!!! JAJAJAJ
MU currada [sonrisa]
Te daré mi opinión.

Me da vergüenza ajena. Nunca he entendido ese amor por la patria que tenéis los asturianos, y más en un país como España que es menos patriota que cualquier otro del mundo.

Lo dicho, es lo que yo pienso, pero vamos lo importante es que a ti te guste la carcasa.
Con lo elegante y bonita que es en negra no entiendo como le poneis esas carcasas tan horteras coño, dejad la orginal .
hay gente que no quiere ser igual que los demas, a ti no te gusta tener algo que los demas no tienen? pues eso.
un saludo!
Agradezco de verdad todos los comentarios que habeis dejado, tanto los buenos como los menos buenos, jejejejjejejeejeje.
No le he cambiado la carcasa porque mi psp tan solo tiene unmes de vida y no quiero joder la garantia sino la habria cambiado ya.
Para mi gusto la carcasa mas chula de las que he visto es la verde como la de TXUCO y con el tiempo seguro que la cambiare.
Por cierto txuco yo apoyo eso de abrir un hilo con nuestras psp personalizadas, pero hay que dejar bien claro que solo es para poner fotos de ellas pienso yo.
Un saludo a todo el mundo
RhadhiL escribió:Te daré mi opinión.

Me da vergüenza ajena. Nunca he entendido ese amor por la patria que tenéis los asturianos, y más en un país como España que es menos patriota que cualquier otro del mundo.

Lo dicho, es lo que yo pienso, pero vamos lo importante es que a ti te guste la carcasa.

Tu critica a la carcasa no me importa, pero eso de que te da verguenza ajena?
Que te pasa que porque nos guste nuestra tierra y lo queramos demostrar en nuestras psps nuestros coches o donde sea te damos verguenza ajena? Sueltas esa burrada, te metes con todo un pueblo, y te quedas tan tranquilo. Ole tus hue###.
Eso es ser tolerante y abierto de mente y lo demás son tonterías, si señor.

Paraisocant, lo primero, perdon por desviar tanto el topic, pero ver eso hizo que se me revolviera todo.
Respecto a tu carcasa, se ve que te la has currado, pero no me gusta el azul que le has puesto atrás. Podrias haberle metido uno bastante mas oscuro, ya que tan claro parece que ls consola es menos seria (aunque si te gusta así mas desenfadada es perfecto).
Personalmente yo solo le hubiera puesto la cruz en la parte de atrás, lo dema´s lo hubiera dejado negro y los botones los hubiera pintado del mismo color que metieras la cruz. Me gustaría mucho una así (quizas la haga alún dia).

Un saludo
hola a todos! lo primero,paraisocant, q tal te va, paisano? lo mismo pa todos los asturianos q pululan por Eol! PUXA ASTURIES!

lo segundo, mi opinion sobre tu psp no es muy buena...jejeje, pero pa gustos colores y lo importante es q te mole a ti. lo q opinen los demas esta de mas. tb debo decirte q te la has currao de verdad!

lo tercero(q lastima tener q comentar cosas como esta, la verdad!), Rhadhil, creo q te equivocas de medio a medio. no se cuantos asturianos conoces, pero lo q tu haces es tomar la parte por el todo, algo q siempre es poco inteligente. por un lado, si alguien es un patriota, es su problema y su privilegio: estaria bueno meterse en la cabeza de los demas pa decirles q deben pensar! po otro, los asturianos, y a mucha honra, solemos ser muy patriotas, si, pero de la patria chica, de nuestra Asturias. y sabes porque? pues porque se trata de una tierra maravillosa, con paisajes naturales bellisimos, con gente q trata como a un hermano no solo a quien conoce sino tb al q viene de fuera, con una gastronomia de toma pan y moja(nunca mejor dicho), con la sidrina, q ye lo mejor y con tantas cosas de las q nos sentimos muy, pero q muy orgullosos(como alonso, por ejemplo....jejeje). te suelto este rollo porq creo q un foro de consolas y videojuegos no es el mejor lugar para hacer comentarios como el tuyo, Rhandhil, y te mereces por ello algun toquecito, pa aprender el don de la oportunidad.
bueno, pues abro un post llamado enseñanos tu psp, yo tengo tambien una de estas de piel de vaca, con sus pelitos y to, muy bonita pero me decidi por poner esta y cuando me canse pues la cambio
un saludo!
40 respuestas