hola a todos! lo primero,paraisocant, q tal te va, paisano? lo mismo pa todos los asturianos q pululan por Eol! PUXA ASTURIES!
lo segundo, mi opinion sobre tu psp no es muy buena...jejeje, pero pa gustos colores y lo importante es q te mole a ti. lo q opinen los demas esta de mas. tb debo decirte q te la has currao de verdad!
lo tercero(q lastima tener q comentar cosas como esta, la verdad!), Rhadhil, creo q te equivocas de medio a medio. no se cuantos asturianos conoces, pero lo q tu haces es tomar la parte por el todo, algo q siempre es poco inteligente. por un lado, si alguien es un patriota, es su problema y su privilegio: estaria bueno meterse en la cabeza de los demas pa decirles q deben pensar! po otro, los asturianos, y a mucha honra, solemos ser muy patriotas, si, pero de la patria chica, de nuestra Asturias. y sabes porque? pues porque se trata de una tierra maravillosa, con paisajes naturales bellisimos, con gente q trata como a un hermano no solo a quien conoce sino tb al q viene de fuera, con una gastronomia de toma pan y moja(nunca mejor dicho), con la sidrina, q ye lo mejor y con tantas cosas de las q nos sentimos muy, pero q muy orgullosos(como alonso, por ejemplo....jejeje). te suelto este rollo porq creo q un foro de consolas y videojuegos no es el mejor lugar para hacer comentarios como el tuyo, Rhandhil, y te mereces por ello algun toquecito, pa aprender el don de la oportunidad.