AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Vaya panda... Cuanto mas antimadridismo mas cachondo me pongo ^^ . A ver si aprendeis a vivir con eso y dejais de criticar a la gente.
En vez de criticar hacerlo vosotros mejor, seguro que si la caratula no tuviese relacion con el Madrid y no os gustase, no posteabais ni UNA de esas criticas negativas.
Buen trabajo T130896, la seleccion de las fotos me parece muy apropiada. Un consejo para mejorarla algo a mi gusto, seria que si dispones de los medios, capturaras alguna imagen del mismo juego donde apareciesen jugadores del Madrid, o mismamente alguna de las fotos del parche "We do It" de Raphsody posteadas por el foro.
Si tengo tiempo lo hare yo mismo pero mis conocimientos de edicion grafica tambien son escasos.
PD.
Caratula malisima, tio cuando hagan un juego del real madrid, pos haces una caratula asi, pero hasta q aznar y toda la mafia del gobierno madridista, no les de por hacer un juego del madrid, en el q se puede coprar a los arbitros, comprar torres gratis pa luego sacar beneficios...Cuando saquen un juego asi, saca esa caratula, pero no estropees el prestigio de winning eleven con la mierda del real mandril..
Muchas gracias PACOTEE!! No sabes lo que me he reido leyendo tus comentarios... Estaba a punto de entrar a ver tu edad en tu perfil, pero supongo que habras perdido la cuenta al llegar a 5
:-m