Nueva caratula WE6FE Real Madrid

Bueno pues como he tenido un ratillo me he currado esta caratulilla,a ver si os mola. [fies] [fies]

Adjuntos

Hombreeeeeee, la verdad es ke no está demasiado bien, pero bueno....
A ver si pruebas de hacer algo con más clase...
Menos Ronaldos y Zidanes....y un poco más de diseño y alineaciones....

PD: Força Barça!
Pues precisamente se trata de eso ,de poner Ronaldos y Zidanes,porque como he puesto en el post es del REAL MADRID,con lo que si no te gusta no la descargues y punto.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Dejando a un lado el tema del ekipo.
La carátula es muy mala.
Esta es mi opinión y supongo ke la de mucha gente.
Mira la caratula la habia hecho para mi,y me ha parecido interesante ponerla, no para realizarme como persona ni para que me feliciten,con lo que a quien no le guste perfecto y a quien le guste pues tambien perfecto.
Y tampoco quiero polemizar sobre los equipos porque seguro que no nos ponemos de acuerdo.
¿OK?
Caratula malisima, tio cuando hagan un juego del real madrid, pos haces una caratula asi, pero hasta q aznar y toda la mafia del gobierno madridista, no les de por hacer un juego del madrid, en el q se puede coprar a los arbitros, comprar torres gratis pa luego sacar beneficios...Cuando saquen un juego asi, saca esa caratula, pero no estropees el prestigio de winning eleven con la mierda del real mandril..

Saludos gente.
Pues yo no la veo tan mal,será porque también soy merengue.... [jaja]
a mi me mola la caratula,soy del madrid,lo q supongo q tendra algo q ver,pero tambien soy diseñador gráfico,y al culé q critico el diseño q me diga en q falla.....sera envidia?,todo lo q huela a real madrid os pone enfermos...cuando aprendereis a perder,mira q habeis tenido mas de 100 años para hecerlo eh [jaja]
Caratula malisima, tio cuando hagan un juego del real madrid, pos haces una caratula asi, pero hasta q aznar y toda la mafia del gobierno madridista, no les de por hacer un juego del madrid, en el q se puede coprar a los arbitros, comprar torres gratis pa luego sacar beneficios...Cuando saquen un juego asi, saca esa caratula, pero no estropees el prestigio de winning eleven con la mierda del real mandril..

Te noto un poco quemadillo....Relájate un poco hombre... [toctoc]

Editando: Me parece que este hilo va a durar poquito...
Mi opinion es que no esta mal.

No es una maravilla pero no esta nada mal.

No,no soy del real madrid,soy de la real [sonrisa]

SaludoS [bye]
Me alegro que haya alguien a quien le guste sinceramente.La verdad es que soy consciente de que se puede hacer mejor pero yo para no tener ni pajotera de diseño creo que por lo menos esta pasable..
Estoy deacuerdo con Karembeu y con Dj Delfy,pero tambien deciros una cosa,a vosotros tambien se hos nota que soy del madrid hasta la muerte X-D

Venga no mas broncas [discu]

Dejarlo,que todos sabemos que cuando dos personas discuten de cual es el mejor equipo no se acaba nunca la discusion.

PAZ [angelito]

SaludoS y TRanquilizaros todos plz.

Que estas ultimas semanas ya habido muchos hilos cerrados por discusiones tontas.

[bye]
Hombre yo soy del Madrid,pero si la caratula fuera una kk lo hubiera dicho.
Eso sí,hubiera sido un poco más cuidadoso porque si alguien pone aki algo con ilusión,ofreciéndolo para todo el mundo,lo último que hay que hacer es ser desagradecido y arremeter contra el chaval... [noop]
la caratula no esta mal, si no os gusta no als descargueis y punto pero no andar a rajar por una tonteria, pasar de ella y ya esta

saludos
si alguien pone aki algo con ilusión,ofreciéndolo para todo el mundo,lo último que hay que hacer es ser desagradecido y arremeter contra el chaval...

Si señor bien dicho,estoy deacuerdo contigo,pienso lo mismo[oki]

[bye]
La caratula esta muy guapa[oki]
La caratula esta bastante bién [oki] no les hagas caso a los que critican sin motivo.

SaLu2! [bye]

PD: Os vais a segunda, lalalalara... [poraki]
Simplemente agradecer de nuevo las muestras de apoyo que algunos me estais dando.
La verdad es que antes de colgar la caratula lo he pensado 2 veces porque sabia que siempre alguien se descuelga con este tipo de comentarios pero al final me ha podido mas la necesidad de compartir con los demas.
la caratula mola. tio la caratula está guapa y además que soy del madrid pos mejor aun, lo unico que pasa es que yo no guardo los cd's en forros de tamaño DVD sino en cajitas normales, y entonces pos estas caratulas que se curra la gente pos no las puedo sacar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo q decir que aún siendo de otro equipo la cqrqtula no está mal, y también decir que tpoko he visto muxas caratulas del barça

AGuR
Pues eso, ahi van las imagenes en formato cd.
Por cierto animo a todo el mundo a que saque caratulas nuevas de sus equipos favoritos,estaria bien.
Saludos a todos,

Primero la frontal
bueno yo no soy del real madrid ni del barça ( en mi nick esta el equipo de mis amores ) y mi opinion es que la caratula es bastante cutre y salchichera y con un poco de fanatismo
Escrito originalmente por PACOTEE

Saludos gente.

jaajajaajaja, que bueno eres tioooo. tienes toda la razón.
por cierto la caratula es una bazofia.
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Vaya panda... Cuanto mas antimadridismo mas cachondo me pongo ^^ . A ver si aprendeis a vivir con eso y dejais de criticar a la gente.

En vez de criticar hacerlo vosotros mejor, seguro que si la caratula no tuviese relacion con el Madrid y no os gustase, no posteabais ni UNA de esas criticas negativas.

Buen trabajo T130896, la seleccion de las fotos me parece muy apropiada. Un consejo para mejorarla algo a mi gusto, seria que si dispones de los medios, capturaras alguna imagen del mismo juego donde apareciesen jugadores del Madrid, o mismamente alguna de las fotos del parche "We do It" de Raphsody posteadas por el foro.
Si tengo tiempo lo hare yo mismo pero mis conocimientos de edicion grafica tambien son escasos.

PD.

Muchas gracias PACOTEE!! No sabes lo que me he reido leyendo tus comentarios... Estaba a punto de entrar a ver tu edad en tu perfil, pero supongo que habras perdido la cuenta al llegar a 5
:-m
Y hasta aquí emos llegado. [noop]
25 respuestas